|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilusionado por la hora que era (12:36), veo un correo de Google y pienso "Ya está, dejo de ser apestado". Iluso de mi..... UNA ENCUESTA!! Yo creo que nos trollean, y se parten de risa luego mirando el foro....
Enviado desde mi Nexus 4 imaginario usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jodé.... hoy por no llegar no me llegan ni correos de spam.... no puedo ni hacerme falsas ilusiones....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner yo también mis datos para llorar juntos:
- Compra el día 13 a las 9:32h 2x Nexus 4 16 Gb solitos en 1 pedido - Confirmación del pedido a las 10:07h - Correo de las 3 semanas Nada más, a la espera de buenas noticias y tomando esto con humor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha hecho un cálculo estimatorio, a mi parecer correcto. En este foro ha habido esta mañana 3 o 4 números de seguimiento y teniendo en cuenta que aquí estamos muchos de los afectados, como ha dicho él 15 o 20 me parecen incluso demasiados.
Última edición por fakur Día 19/11/12 a las 12:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, acabo de llamar y me dicen que realmente no saben cuando enviarán los terminales. A partir de mañana se cumplen los 7 días y ya pueden tramitar la gestión de la devolución de los gastos de envío y que si queremos cancelar los pedidos deberia ser lo antes posible.
Pueden enviarte el terminal mañana, pasado o dentro de 2 semanas.....pero que realmente ellos no tienen ni p... idea. Estoy al 75% de cancelarlo...esto no me huele bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que hemos pedido mas de 1 telefono, tambien nos pondran a la cola.
Por el mismo precio, se quitan de enmedio a 2 apestados en vez de 1 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la delegación de Valencia de Chronoexprés. Le he dicho que tenía número de seguimiento desde el viernes por la mañana y que me sale desde hoy a las 5:45 que está en reparto. Acto seguido le he preguntado si sabía cuando iba a recibir mi pedido, ya que por la tarde no voy a poder estar en casa porque trabajo, y que si pudiera ser me lo enviaran por la mañana.
Me ha confirmado que no hay ninguna incidencia con el pedido. Luego me ha dicho que iba a llamar al repartidor para decírselo. Hemos colgado y a los 5 minutos o menos, me ha llamado la misma chica para decirme que lo tendría antes de las 14:00 y confirmar mi dirección de entrega, porque no estaba muy clara, para decírselo al repartidor. Así que nada, espero tenerlo antes de comer. Ya os cuento
|
||||
|
||||
|
yo estado hablando con alfonso... muy correcto si.... pero ya me toca los cojones que sean tan correctos sinceramente...
He tomado la decision de llamar todas las mañanas hasta que me llegue solo por tocar los cojones... Mi nueva rutina mañanera cafe, y llamar a google... Por la falta de consideración mas que nada, que tienen hacia nosotros...que si que es solo un movil,pero es mi dinero el que esta retenido xq ellos no han sabido planificarse bien, hablamos de Google, no de la ferreteria de manolo....... Y hoy tenia la esperanza de que los numeros de segimiento salieran como churros... a tres por dia, creo que tendre el movil en las navidades del 2024... Y ellos unas cuantas llamadas mia... |
|
|
||||
|
||||
|
señores... no kiero hacerme ilusiones... pero begoña " k de las 5 personas con las que hablado... xavi, el polvorones pablo, sofia, angel y ahora begoña..." ella ha sido la que mejor me ha tratado... y me ha sido sincera... diciendome como estaba mi pedido exactamente... " no en general.. " sino mi nº de pedido.. k efectivamente... todo correcto.. ella me ha dixo como estaba tanto el wallet como el play store... y todo igual a como yo lo veo... pues bien... me ha CONFIRMADO... k tras la debacle y los problemas informaticos de los pedidos entre las 9 y las 10 ... de los cuales... la makinita alguno se los pasó por el forro... me ha dixo... K EL MÍO PARTICULARMENTE... K ESTÁ COMPUESTO POR UN NEXUS 4 DE 16 GB Y UN BUMPER... k tb me lo ha dixo ella.... DEBO RECIBIRLO EN UN PLAZO DE 2 A 3 DÍAS...
POR OTRA PARTE... ME HA DICHO TAMBÍEN... que es posible.. k el mismo día de recibir el tracking... al meterme en la web de chronoexprés.... puede k me ponga k ya está en reparto... e incluso... recibir el tracking despues de recibir el pedido... XK LOS SERVIDORES TARDAN BASTANTE EN MANDAR LOS TRACKINGS... Como he dixo al principio... MIS ESPERANZAS ERAN NULAS HASTA K HE HABLADO CON BEGOÑA.... no kiero decir ahora con ésto... k tenga esperanzas máximas de recibirlo esta semana... pero por lo menos... sé k no me tengo k esperar 3 semanas... xk me lo ha confirmado así... K NADIE TENDRÁ K ESPERAR 3 SEMANAS.... XK ES LO K ELLOS DICEN PARA EFECTIVAMENTE... " NO VOLVER A FALLARNOS... " me ha sido lo mas sincera posible.. y creedme... con esa voz k me ha puesto... HE TENIDO K CREERLA... sin mas... espero recibir noticias realmente.... y terminar ya con ésta angustia, DDsalu2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores hay novedades hoy??
|
||||
|
||||
|
ojalá dios te escuche y los bumpestados, también tengamos la ilusión de recibir el maldito bumper con el n4 ya que sin el bumper no ha n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me hace un resumen de la mañana¿?
|