Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Eso lo hacen muchas agencias, no solo Chronoexpress... créeme, depende del repartidor y la cara y ganas que tenga de trabajar.

Por otra parte, ¿se han recibido códigos esta mañana?
yo he hehco cientos de pedidos con seur y tourline expres y nunca me ha pasado eso yo desde mi punto de vista no lo veo normal

Viejo 19/11/12, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por elcabron Ver Mensaje
Te repito lo mismo,hay un mundo fuera del foro,salir a conocerlo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Que te crees que han echo mil pedidos?? venga ya
Viejo 19/11/12, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
komaa komaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido a las 10:58h. Pago pendiente (cobrado en La Caixa) y en Play pone "completado" sin fecha de entrega.

lalalalala que divertido.... 16gb con correo de 3 semanas
Viejo 19/11/12, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Acabo de llamar a ChronoExpres de mierda, y no me han dicho nada salvo que el reparto es de 8 a 18 hrs....

Hijos de
Viejo 19/11/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
alguien me hace un resumen de la mañana¿?
- 4 trackings para 4 apestados
- 1 User al que le han afirmado que en 2/3 días tiene Nexus+Bumper en casa.
Viejo 19/11/12, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
señores... no kiero hacerme ilusiones... pero begoña " k de las 5 personas con las que hablado... xavi, el polvorones pablo, sofia, angel y ahora begoña..." ella ha sido la que mejor me ha tratado... y me ha sido sincera... diciendome como estaba mi pedido exactamente... " no en general.. " sino mi nº de pedido.. k efectivamente... todo correcto.. ella me ha dixo como estaba tanto el wallet como el play store... y todo igual a como yo lo veo... pues bien... me ha CONFIRMADO... k tras la debacle y los problemas informaticos de los pedidos entre las 9 y las 10 ... de los cuales... la makinita alguno se los pasó por el forro... me ha dixo... K EL MÍO PARTICULARMENTE... K ESTÁ COMPUESTO POR UN NEXUS 4 DE 16 GB Y UN BUMPER... k tb me lo ha dixo ella.... DEBO RECIBIRLO EN UN PLAZO DE 2 A 3 DÍAS...

POR OTRA PARTE... ME HA DICHO TAMBÍEN... que es posible.. k el mismo día de recibir el tracking... al meterme en la web de chronoexprés.... puede k me ponga k ya está en reparto... e incluso... recibir el tracking despues de recibir el pedido... XK LOS SERVIDORES TARDAN BASTANTE EN MANDAR LOS TRACKINGS...

Como he dixo al principio... MIS ESPERANZAS ERAN NULAS HASTA K HE HABLADO CON BEGOÑA.... no kiero decir ahora con ésto... k tenga esperanzas máximas de recibirlo esta semana... pero por lo menos... sé k no me tengo k esperar 3 semanas... xk me lo ha confirmado así...

K NADIE TENDRÁ K ESPERAR 3 SEMANAS.... XK ES LO K ELLOS DICEN PARA EFECTIVAMENTE... " NO VOLVER A FALLARNOS... "

me ha sido lo mas sincera posible.. y creedme... con esa voz k me ha puesto... HE TENIDO K CREERLA...

sin mas... espero recibir noticias realmente.... y terminar ya con ésta angustia, DD

salu2
¿Pero has quedado con ella o no?
Viejo 19/11/12, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron Ver Mensaje
Te repito lo mismo,hay un mundo fuera del foro,salir a conocerlo

Te repito lo que te he dicho. Hoy han recibido número de seguimiento 3 o 4 miembros del foro y el comentario al que tu has contestado habla de 15 o 20 números de seguimiento. Como podrás comprobar está extrapolando la cantidad del foro a la cantidad aproximadamente real del resto de clientes. No se trata de salir fuera, se trata de matemáticas.
Viejo 19/11/12, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
señores... no kiero hacerme ilusiones... pero begoña " k de las 5 personas con las que hablado... xavi, el polvorones pablo, sofia, angel y ahora begoña..." ella ha sido la que mejor me ha tratado... y me ha sido sincera... diciendome como estaba mi pedido exactamente... " no en general.. " sino mi nº de pedido.. k efectivamente... todo correcto.. ella me ha dixo como estaba tanto el wallet como el play store... y todo igual a como yo lo veo... pues bien... me ha CONFIRMADO... k tras la debacle y los problemas informaticos de los pedidos entre las 9 y las 10 ... de los cuales... la makinita alguno se los pasó por el forro... me ha dixo... K EL MÍO PARTICULARMENTE... K ESTÁ COMPUESTO POR UN NEXUS 4 DE 16 GB Y UN BUMPER... k tb me lo ha dixo ella.... DEBO RECIBIRLO EN UN PLAZO DE 2 A 3 DÍAS...

POR OTRA PARTE... ME HA DICHO TAMBÍEN... que es posible.. k el mismo día de recibir el tracking... al meterme en la web de chronoexprés.... puede k me ponga k ya está en reparto... e incluso... recibir el tracking despues de recibir el pedido... XK LOS SERVIDORES TARDAN BASTANTE EN MANDAR LOS TRACKINGS...

Como he dixo al principio... MIS ESPERANZAS ERAN NULAS HASTA K HE HABLADO CON BEGOÑA.... no kiero decir ahora con ésto... k tenga esperanzas máximas de recibirlo esta semana... pero por lo menos... sé k no me tengo k esperar 3 semanas... xk me lo ha confirmado así...

K NADIE TENDRÁ K ESPERAR 3 SEMANAS.... XK ES LO K ELLOS DICEN PARA EFECTIVAMENTE... " NO VOLVER A FALLARNOS... "

me ha sido lo mas sincera posible.. y creedme... con esa voz k me ha puesto... HE TENIDO K CREERLA...

sin mas... espero recibir noticias realmente.... y terminar ya con ésta angustia, DD

salu2

Jose, que pareces nuevo

Esta bula la llevan contando desde que era yo pequeño así que imagínate........

No tienen ni puñetera idea y sueltan estas patochadas para dejarnos tranquilo y a la misma vez no les molestemos más.
Viejo 19/11/12, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
El encargado de ello, podria hacer nuevo hilo y nueva encuesta? sino me equivoco la V.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
¿Pero has quedado con ella o no?
pues os vais a reir... pero me he puesto algo burrete sabes... ajajaja... me he tenío k tocar un poco y todo, DD jajajajaja

en serio... sin duda... con la que mejor me " he entendido... "

salu2

p.d. menos mal k mi mujer no es forera... si no... jajajajajajaja....
Viejo 19/11/12, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LgNexus4
Yo, con cada día que pasa, más de mala hostia estoy.
Ya me la pela el n4 y el bumper, el día 27 se acerca y el nexus7 no va a llegar para regalárselo a mi hermano en su cumpleaños...
Estoy de una mala hostia que no me puedo ni sentar...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 19/11/12, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Mis dos Nexus4 llevan "En reparto" desde las 8 de la mañana.
El tío de la furgoneta se lo toma con calma, porque vivo en la zona de la ciudad más cercana a la sede de Chronoexpres
Viejo 19/11/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
elcabron elcabron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Te repito lo que te he dicho. Hoy han recibido número de seguimiento 3 o 4 miembros del foro y el comentario al que tu has contestado habla de 15 o 20 números de seguimiento. Como podrás comprobar está extrapolando la cantidad del foro a la cantidad aproximadamente real del resto de clientes. No se trata de salir fuera, se trata de matemáticas.
Si,ahora google se tiene que dedicar en exclusiva a htcmania,por el tema de las matemáticas.tenéis un mundo entero por explorar,salid a conocerlo

Viejo 19/11/12, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Jose, que pareces nuevo

Esta bula la llevan contando desde que era yo pequeño así que imagínate........

No tienen ni puñetera idea y sueltan estas patochadas para dejarnos tranquilo y a la misma vez no les molestemos más.
jooooooooooder moñas... me acabas d kitar to el morbo k tenía encima... jajajajaja

!!! ya lo sé tío... !!! lo he puesto... k no me hago ilusiones máximas... pero algo hay... jejejejeje... x lo menos... sé k antes de 3 semanas lo tengo... jajajajajajaja... k llega antes!!! pues mejor... k no.... PUES ME CAGO EN BUDA... JAJAJAJAJ

salu2

p.d. he notado en tu respuesta k t has puesto celosillo eh guarrete!!! jejejejeej =D
Viejo 19/11/12, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
El encargado de ello, podria hacer nuevo hilo y nueva encuesta? sino me equivoco la V.
se lo comunico a @jorge_kai para que cierre este y cree uno nuevo, que si lo habrimos antes de cerrar este entonces si que seria un caos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s

salu2
No te fijes mucho, a mi begoña me ha dicho antes que de aquí a 3 semanas es cuando tendremos los móviles y me lo ha dicho esta mañana cuando la he llamado hace menos de 1h.
Viejo 19/11/12, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

VAMOS XAVALES A POR EL VOLUMEN V!!!

YA HEMOS SUPERADO AL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y AHORA VAMOS A POR ROCKY Y STARSWARS!!!

DSPUES.... SOLO NOS KEDARÁ SUPERAR A LOS SIMPSONS!!! JAJAJAJAJAJAAJAJ

! salu2 !!
Viejo 19/11/12, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno, pues yo soy uno de los apestados, y hoy se me han inflado los cojones y he llamado con las ganas de matar... y hoy no me servían los "Los siento". Le he informado que estaba grabando la conversación y que interpondría una reclamación y bla bla ba: Le he hecho dos preguntas directas directas: ¿Se ha vendido por encima de Stock? ¿Cual es el motivo por el que gente que compró el dispositivo después lo recibe antes?

Aquí teneis la conversación. La tía se achanta y hasta hace como que me pasa con un supervisor, el cual no está (Que casualidad). Como me aparezca hoy el tracking, ya se porqué es...

http://www.mediafire.com/?wqofenp4nkfesx5

Está en formato MP3 y si no suena muy bien es porque está con un Sony Ericsson del año de la polca que GOOGLE me obliga a usar por no mandarme lo que he pagado!

Ea... al menos me he desahogado.
Estoy escuchando la conversación.

Cuando te dice que envíes la reclamación a un correo, que "no tenemos servicio postal". Es falso, todas las empresas tienen una dirección postal y con eso es suficiente. Enviado por burofax, les llega. No sé hasta que punto queda justificado por email que se ha enviado. Las pruebas las tenemos con las bajas a las compañías de teléfono enviadas sólo por correo certificado. La Oficina del Consumidor Europea indica que hay que enviar una reclamación por carta a la empresa y esperar 30 días la respuesta. Pasado este periodo, aunque no haya contestado la empresa, ya se puede uno poner en contacto con ellos.
http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...ontacta_es.asp

Gracias por compartir la conversación.
Viejo 19/11/12, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
 Cita: Originalmente Escrito por Hispe Ver Mensaje
Mis dos Nexus4 llevan "En reparto" desde las 8 de la mañana.
El tío de la furgoneta se lo toma con calma, porque vivo en la zona de la ciudad más cercana a la sede de Chronoexpres
Semos 2 >_>

Viejo 19/11/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Gente tengo una duda que me corroe.

Yo pedí el Nexus 4 de 16gb...

A la hora más o menos pedí el bumper. Tengo 2 pedidos distintos...

A mi también me cuentan como que van ambos juntos? No deberían mandarme cada uno por separado?
Yo también lo pedí de esa forma, logre comprarlo a las 10:45, el correo de confirmación me llego en el acto, a la hora mas o menos compre el bumper por lo que están procesados como 2 pedidos diferentes. Después de hablar con ellos el viernes y haciéndoles ver que me han echo la tranca como a todos vosotros, no paro de recibir correos de encuestas, no tengo ninguna esperanza de que me llegue esta semana.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /