![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Algodeeeeeeeee Begoña? Dale caña Jose ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 09:24, correo de confirmación, mail maldito, sin tracking, de Madrid y 16gb...
Última edición por kutavyz Día 19/11/12 a las 12:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una persona bastante tranquila y no suelo cabrearme... suelo tener bastante paciencia, pero se me están empezando a hinchar las pelotas...
Veo ya definitivamente que uno de los mayores problemas está con el bumper, que es el responsable de que no nos lleguen los seguimientos a todos los que tenemos bumper en el pedido es precisamente el maldito bumper. Me cabrea q no pueda quitarlo del pedido, pero sobre todo me cabrea que ahora tampoco pueda cancelar todo el pedido... y todo sin saber ni siquiera cuando lo recibiré. Para colmo estoy viendo ya reviews de amiguetes y conocidos q lo van recibiendo y me estoy llevando un chasco... según dicen va muy muy fluido, pero tanto la cámara como la bateria como el sonido son bastante mediocres... si pudiera cancelarlo quizás lo haría y miraría un Note 2 o un S3 q si bien quizás no van tan fluidos y no puedo tener la última versión de Android se q tienen una cámara decente y el sonido es bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e llamado a chronoexpress por probar y no tienen nada a mi nombre!!jajajajaja que raro...jajajajajaj
apestado de 16g!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dinero sigue retenido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UNA VERGÜEZA LO DE CHRONOEXPRES Tras haber llamado unas 20 veces al numero 959356833 de la agencia de mi provincia ninguna me la han cogido por lo que tube que llamar al 902 de la pagina al de pago el cual me han tenido 5 minutos de ezspera con mismo resultados, todo esto para decirles que quien carajo se supone que a venido a mi domicilio porque me pona en reparto y ahora me pone DEST. AUSENTE CON AVISO DE PASO cuando por mi casa no ha venido nadie e estado pendinete en la puerta impaciente esperando a que llegase y nada ni nota ni nada y lo peor esque no me puedo poner en contacto con ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tio..lo del sonido se apaña con un mod..y la camara pues sacaran mejoras..y sino en xda alguno le etera mano..vaya no lo veo motivo como para cancelar el pedido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, ¿se han recibido códigos esta mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apestado.
Pedido a las 9:24. Mail confirmación 10:01 Mail apestado el viernes 15. 16Gb, sin bumper. Sigo sin noticias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a buscar esa web para seguir ese hilo también; sólo conocía fandroid , merci |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no lo cancelo pq el tlf tiene un precio cojonudo y quiero catarlo, pero es q estos malditos de google nos están jodiendo la marrana pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a las 9:31 sin bumper, 16 GB y sigo apestado!! Asi que no os quejéis los de los bumper!!!
|
|
|
|
|
Esto es lo que me dijo Fermín en un mail que le mande preguntando por los bumpers.
Cita:
1-Nos retrasan sea cual fuera la hora de los pedidos. 2-Hasta que tengan el bumper no envían el n4 si está en el mismo pedido. 3-Parece ser que vendieron los bumper sin tenerlos en stock. Si venden los bumpers sin tenerlos en stock y ponen de plazo máximo de envío 3-5 días, supongo que hoy o mañana les deberían de llegar, con lo cual a ver si hoy o mañana empiezan a salir algún envío con bumper incluido y nos levanta la moral y nos vuelve la esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Apestados: Por el mail de las 3 semanas * Malditos: Por "maldita la hora en que pedimos el bumper" y porque somos los apestados más apestados de entre todos los apestados. Así que, aqui estamos los MALDITOS APESTADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha llegado a alguien algún numero de seguimiento??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |