|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... todos a los que os están llegando los correos con el numero de seguimiento podéis poner vuestro caso? Es decir qué nexus habiais pedido, con o sin bumper, si habiais recibido el email de las 3 semanas...
El resto que seguimos a la espera os lo agradeceríamos. Un saludo ![]() -El jueves recibo correo de las 3 semanas. -Viernes recibo un tracking por las noche de uno de los N4, concretamente el de las 9:31. -Lunes 19 recibo el tracking del N4 de las 9:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la foto de un bebé en la grada cuando Ramos tiró el famoso penalty.
![]() Venga ánimo que van llegando!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PRESENTIMIENTO de que esta semana se queda el asunto listo, lo de las 3 semanas era una buena forma de no "pillarse los dedos" con una nueva fecha de entrega, pero en 1 semana (ésta) se quedan despachados, ya veréis, haserme caso que yo pa esto tengo un don
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré Nexus 7 en un pedido y en otro Nexus 4 + bumper con email de 3 semanas recibido el jueves, como todos. El viernes recibí el código de seguimiento de Nexus 7 y hoy tengo indicada la entrega, por lo que problema de logística no debería ser, salvo que haya algún lío raro como dejó sugerido ceju23.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rayo de esperanzas......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire aqui de todos modos hasta que el ultimo apestado reciba su Nexus LO PROMETO
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apestado 13 de noviembre 9:27.Pedido N4 16GB procesado a las 10:04 Sin traking. wallet en pendiente.
Ojala vayan llegando hoy a todos. Pero siguen enviando totalmente random me parece a mi.
|
||||
|
||||
|
Esto es el principio, poco a poco tendremos mas números seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm creo que me vais a matar por esta pregunta...sigo sin encontrar en el wallet el estado del pedido....algun alma candida me hace una captura..... please please....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo desde hace días que el problema está con los bumpers, NADIE he visto que haya recibido su tracking si en el pedido tenía un bumper.
Lo curioso es que en google play el bumper está en stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo esto es la incertidumbre. Sí te dicen que lo recibes seguro en tres semanas pues te hinchan las pelotas, pero sabes a que atenerte. La cantidad de tiempo que perdemos intentando comprender que esta pasando.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |