|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo siguiendo este hilo desde que hice la compra de mi nexus 4, os comento:
Yo compré el terminal, y también recibí el fatídico email de las tres semanas, llamé varias veces a google, y me comentaron que se habían quedado sin stock, y para mi sorpresa el sábado a las 9.30 de la mañana me llega el número de seguimiento de chronoexpres, y yo me pregunto: no decían que no tenían stock? Entonces que me estan enviando a mi? Por cierto mi teléfono está en reparto, y a parte de comprar el nexus 4 tambien compré en el mismo pedido la nexus 7. Un saludo a todos y suerte con la compra ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN SEÑORES, GOOGLE NOS ESTA MANDANDO YA EL KIT DE SUICIDIO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de los apestados del 16 ninguno hemos recibido el tracking después del correo maldito. Si alguno estáis en este caso decidlo, daría esperanzas.
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y creo que fueron dos casosn en que despues de recibir del de 3 semanas han recibido el de 16 gb en casa, eso si sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay esperanzas para nosotros, los apestados.
Yo lo llevo bien la verdad ya que esto mentalizado de que nos la metieron doblada el día de la compra y ahora nos hacen esperar por su incompetencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaria recibir el tracking, que me entreguen el movil, ir al aeropuerto a coger un avion con destino el paradero del encargado de logistica de google, sacarlo de la caja delante suya y lanzarselo a la cabeza!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jowelin13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? Yo creo que los que han recibido el nexus 4 de 16 Gb sin tracking eran fantasmas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me creo lo que dicen de google, que es la mejor empresa para trabajar del mundo....
claro que no van a tener estres si se lo pasan todo por el forro. pues para trabajar sera la mejor empresa pero como clientes es una mierda. No cumplen con el cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este fin de semana han estado haciendo una de estas cosas:
- Creando el tema de los trackings a mano para el resto de los países excepto España - Jugando al poker con los terminales que tenían en el almacén. - Creando un listado de nuevas excusas para el que ya sea halla llamado más de 5 veces.
|
||||
|
||||
|
si que recibieron paquetes algunos con el mail maldito.
|
||||
|
||||
|
ahora si me creo lo que dicen de google, que es la mejor empresa para trabajar del mundo....
claro que no van a tener estres si se lo pasan todo por el forro. pues para trabajar sera la mejor empresa pero como clientes es una mierda. No cumplen con el cliente. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
A mi el viernes se me quedo desde las 7 de la mañana en reparto cual fue mi sorpresa al ver a las 7 de la tarde despues de perder todo el dia por no moverme de mi casa que en el seguimiento pone tiempo insuficoente para entrega.... Eso si al menos en la mañana del sabado a primera hora ya estaban en mi puert.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2