|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguirán en esta ocasión el orden de los pedidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuuuu!!!!
Apestado con tracking desde hace unos minutos. El modelo de 16 GB No se han quedado sin stock, se han cubierto las espaldas por lo de los plazos de entrega. Me juego las bolas que todo el mundo recibe el suyo en los próximos días. Decir que lo pedí a las 09:41 y que no me han enviado ningún correo, aparece en el wallet la información de envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que quedamos aqui somos todos apestados no?
A ver si me llega el tracking...que el mio es de las 9:36! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero si hay falta de stock como os van a llegar!
XD XD XD En fin, lo que decía, que puede que les vaya a faltar stock, pero siguen teniendo y mandando móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que nervios jajajajjaa quiero mi númeroooooooo!! Por lo menos ahora hay esperanzas y por la mañana siempre salen pocos con lo que veremos más a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!! Y además significa que te lo han entregado sin estar tú presente. ¿Le has dejado el DNI a alguien? ¿Te han llamado al ver que no estabas y les has dicho que lo dejen en algún sitio? ¿O cómo ha sido?
¿Sabéis si llamar si no hay nadie en casa? Porque yo esta mañana sí que he podido tener a alguien siempre en casa, pero esta tarde va a ser que no... espero que llegue este mañana o que me llamen si no estoy a la tarde. ![]() Nooo, de la del portal del edificio... Manda cojones... Si lo coge un vecino cn mala uva y lo tira a la basura... Menos mal que lo ha pillado mi abuela (k tuvo k salir a comprar el pan, justo cuando llego el mensajero...). Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me alergo por vosotros! Yo también soy apestado de 16 GB, así que a ver si me llega el tracking de un momento a otro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!! Y además significa que te lo han entregado sin estar tú presente. ¿Le has dejado el DNI a alguien? ¿Te han llamado al ver que no estabas y les has dicho que lo dejen en algún sitio? ¿O cómo ha sido?
¿Sabéis si llamar si no hay nadie en casa? Porque yo esta mañana sí que he podido tener a alguien siempre en casa, pero esta tarde va a ser que no... espero que llegue este mañana o que me llamen si no estoy a la tarde. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenia razon ceju....ya comentaba que era problema de logistica, si salen los moviles de los apestados, entonces es que todo sigue su curso
|
|
|
||||
|
||||
|
os cagais con lo que me acaba de pasar... toy al tlf... ahora lo cuentoooo
|
||||
|
||||
|
yo soy de los del bumper+8gb, me alegro por vosotros.. pero nosotros somos los desgraciados.... a los que están fabricando el bumper.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... todos a los que os están llegando los correos con el numero de seguimiento podéis poner vuestro caso? Es decir qué nexus habiais pedido, con o sin bumper, si habiais recibido el email de las 3 semanas...
El resto que seguimos a la espera os lo agradeceríamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega
![]() ![]() Ni tampoco tengo esperanzas ya (soy apestado) pedido 9:30 sin bumper. Última edición por PabloElPolvorones Día 19/11/12 a las 11:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La mierda es para los que pedimos Bumper...que ni lo olemos. Alguien de los que lo acaba de recibir (el tracking) tenía bumper?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wallet os aparece envio? Aun me pone en pendiente, creado el pedido el dia 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|