|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla galaxy SII
Bueno, pues el caso es que a una amiga se le ha roto la pantalla de su galaxy2 con un par de semanitas de uso.....una desgracia.....y como no he encontrado ningun tuto de como desmontar la pantalla...he documentado el momento.....
No apto para gente sensible,,,,,,ejjejejej,,,duele el alma ver como se revienta la pantalla al despegarla,,,,pero en fin,,,es lo que hay.....la pantalla nueva he pillado por 88 euretes puesto en casa.....en ebay..... sin mas os dejo el video.... Y aqui esta el video del montaje...espero que os guste. Última edición por sergy330 Día 25/08/11 a las 09:18:50. Razón: Arreglar videos |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ELPIT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues no lo se,,,cuando me llegue ya veremos,,,,pero esa estaba rota,,,,,y no habia otra salida....imagino que no se notara,,,
|
|
||||
|
||||
me hubiera gustado que le hecharas fotos de caldad al chip gps,la distribucin de las tres antenas,a que antena pertenece el conector libre,a la wifi,al gps,en que parte esta situada cada antena,hay pocas fotos con calidad de estos elemento,no hecharias fotos.....
|
|
||||
|
||||
no sabes la alegria que me das,de esta manera se ve el chip,GPS,el del wifi,el recorrido del cableado
de las antenas,el conector de antena que esta libre a quien pertenece al GPS,al wifi el altavoz que modelo es,se podra cambiar por otro ,el del SGS 1,....la verdad seria un buen manual para mas de uno para mejorar ,o aprender pues el chip de audio ya verlo tambien,en fin sacale buenas fotos compañero,.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impaciente quedó por ver esas fotos
|
||||
|
||||
Uffff acabo de ver el vídeo y aún tengo los pelo de punta.
Si me permites una sugerencia..... En un post parecido colgué un vídeo con la sustitución en un galaxy s1 donde antes de separar la pantalla rota calentaba el cristal con un secador y la extraía con suma facilidad....por aquello de reblandecer el pegamento termofusible ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No encuentro el gps?
|
|
||||
|
||||
el conector del GPS,se ve bien,el mas grande es paraa ?...sigo dudando.....si es para wifi o gps,el pequeño es para gps,si alguien le pone a ese conector una antena de potencia de GPS,la ganancia en señal,brutal....
te ha faltado la parte trasera de plastico negro,donde se vea el cableado de antenas, y se deven ver las tres antenas,es la carcasa,negra,dale la vuelta y ves antenas,una buena foto vendria bienpara ver si los dedos tapan señal de wifi o gps,......gracias por las fotos..... |
|
||||
|
||||
donde esta el video??..no se ve..
|
|
||||
|
||||
Fantástico....suerte y cuelga el vídeo en youtube......fijo que será muy visto
|
||||
|
||||
Pues a mi hijo le han roto la pantalla unos "amigos", ¿podrias poner el enlace de la pantalla en ebay? yo solo encuentro un par de ellos, sobre 150/160 euros y pone LCD, no se si seran las mismas...Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya contaras si es muy dificil de poner. Un saludo.
Última edición por josedivx Día 25/08/11 a las 00:01:22. Razón: ortografia |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|