|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de contar que estan sin stock.....y le digo " pero como sabreis no se puede vender mas stock del que teneis "
y se hizo el silencio,,,,,,luego por los cerros de ubeda.........
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto.... me da que hoy no recibimos ni un track.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre a las 10.30 es raro recibir estos emails ya que ayer era domingo y hoy empezaran a pasar por los almacenes. No tienen xq pasar a primera hora,la cosa se ira viendo con el paso de las horas...tranquilidad
|
||||
|
||||
|
Los tracks empiezan a correr apartir del mediodia, sobre las 13:00 empezar a estar atentos. A mi en el primer pedido me llegó a la 13:30.
Si que es verdad que las agencias recogen durante la tarde, pero yo creo que en almacén de google les deben haber dejado la maquinita para registrar envios. Por eso se reciben track a lo largo de toda la tarde. En este otro pedido soy un apestado más.. así que atento estoy... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya avalancha de trackings, tantos no por favor
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en reparto, haber si hay alguien en casa
, que hasta el medio dia no estoy
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo siguiendo este hilo desde que hice la compra de mi nexus 4, os comento:
Yo compré el terminal, y también recibí el fatídico email de las tres semanas, llamé varias veces a google, y me comentaron que se habían quedado sin stock, y para mi sorpresa el sábado a las 9.30 de la mañana me llega el número de seguimiento de chronoexpres, y yo me pregunto: no decían que no tenían stock? Entonces que me estan enviando a mi? Por cierto mi teléfono está en reparto, y a parte de comprar el nexus 4 tambien compré en el mismo pedido la nexus 7. Un saludo a todos y suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Ma acaban de enviar un mail de Google diciéndome q acaban de incluir el Valium en la seguridad social, habiendo sido subvencionado íntegramente por ellos. Que me pase por la farmacia más cercana en el plazo de 3 semanas para recoger mi caja de Valium. Posiblemente la casa Bayer me obsequie con un Bumper azul de Nivea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofslide54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compré el nexus de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo siguiendo este hilo desde que hice la compra de mi nexus 4, os comento:
Yo compré el terminal, y también recibí el fatídico email de las tres semanas, llamé varias veces a google, y me comentaron que se habían quedado sin stock, y para mi sorpresa el sábado a las 9.30 de la mañana me llega el número de seguimiento de chronoexpres, y yo me pregunto: no decían que no tenían stock? Entonces que me estan enviando a mi? Por cierto mi teléfono está en reparto, y a parte de comprar el nexus 4 tambien compré en el mismo pedido la nexus 7. Un saludo a todos y suerte con la compra ![]() ![]() a que hora entró tu pedido? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el terminal, y también recibí el fatídico email de las tres semanas, llamé varias veces a google, y me comentaron que se habían quedado sin stock, y para mi sorpresa el sábado a las 9.30 de la mañana me llega el número de seguimiento de chronoexpres, y yo me pregunto: no decían que no tenían stock? Entonces que me estan enviando a mi? Por cierto mi teléfono está en reparto, y a parte de comprar el nexus 4 tambien compré en el mismo pedido la nexus 7. Un saludo a todos y suerte con la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y me han dicho que de una a tres semanas recibire el pedido que se han quedado sin stock... que a lo largo del dia me mandaran un mail por haber llamado y que seguira mi caso.... total que igual que estaba me he quedado
|
|
|