|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto...se habla de 4.2 no del nexus... que no lo hayas podido comprar no es excusa para autoconvencerte diciendote que el telefono va mal...es algo generico para esa version de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo súper flipado con algunas tonterías, gente que dice que se alegra de no comprarlo xq no tiene diciembre en el cumpleaños de los contactos...... pies mira que queréis que iOS diga el mio va perfecto vaya calidad de materiales, batería, pantalla, el sonido es lo peor pero no esta mal, y si creiais que no iba a tener fallos en el software no se que haceis mirando un Nexus, iOS habéis equivocado de teléfono, xq somo los betatester de Google , en el mensaje OS he dejado una indirecta "si no queréis tener fallos de software ni de construcción" no hay antenagates, ni consumos exagerados ni nada
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es cierto solo ocurre con los eventos dentro de contactos. En mi nexus 7 pasa lo mismo. Si que hay diciembre en el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, parece que hay mucho envidioso suelto por aquí, ya no saben ni lo que dicen como diría uno que no recuerdo ahora el nombre: la gente me insulta por que soy guapo, rico y juego bien al fútbol |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iOS no tendrá fallos debido a que siempre es igual. Para algo nuevo que sacan, su aplicación de Mapas, han pedido hasta disculpas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un fallo terrible, cada vez salen más fallos en el N4, a ver si la gente se quita la venda de los ojos y empieza a ver que lo barato sale caro, yo si fuera ellos me deshacía del móvil ipsofacto, dejándolo un poco más barato o al precio que le costó antes de que sea tarde.
Si alguien está conmigo y tiene el N4, que me mande un privado que se lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un fallo terrible, cada vez salen más fallos en el N4, a ver si la gente se quita la venda de los ojos y empieza a ver que lo barato sale caro, yo si fuera ellos me deshacía del móvil ipsofacto, dejándolo un poco más barato o al precio que le costó antes de que sea tarde.
Si alguien está conmigo y tiene el N4, que me mande un privado que se lo compro ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|