|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga total = Posible muerte súbita. Además tienen un límite de constante de carga dependiendo del tipo de LiPo. Yo creo que te la cargaste con el otro cargador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que el otro cargador diese mas de 1200 mA, que ya de por sí es una burrada para un cargador de movil. Las baterias Li-Po tienen más riesgo de muerte súbita por baja carga que las Li-iOn? vaya atraso de tecnología no?
|
||||
|
||||
|
Fijaros en este comentario:
-No hay que descargar nunca las baterias a menos de 3V o las romperemos provocando que no funcionen nunca mas. Visto aquí: http://blog.bricogeek.com/noticias/m...baterias-lipo |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en este comentario:
-No hay que descargar nunca las baterias a menos de 3V o las romperemos provocando que no funcionen nunca mas. Visto aquí: http://blog.bricogeek.com/noticias/m...baterias-lipo ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con un cargador que cargue el output a mas de 5.5 voltios o sea alguno que tenga de carga unos 10 v por ejemplo.Eso le dará una sobrecarga a la bateria que hara que te empieze a cargar o eso o buscate algun cargador de esas caracteristicas y hqzle un acople en caso de que no puedas extraer la bateria
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2 ![]() Si son equipos TTL sólo admiten 5V de máxima, pero no es el caso. Si son 5, que el cargador sea de una salida de 5 y no de 5,5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, que cargador, sony utilizaste, de que modelo. Por que sony retiro de alguno de sus modelos el cargador de carga rapida ep850 despues de sacarlos con este, como el Xperia S. Y ahora mismo con el Unico que viene es con el Xperia P, es un cargador de 2A y no se si le ira muy bien a las LiPo. Hablo desde el desconocimiento, pero lo he leido y lo queria comentar, segun sony estos dos telefonos son los unicos de su catalogo que soportan ese cargador( quick chargue)
|
||||
|
||||
|
Hay demasiadas leyendas urbanas con respecto a los cargadores, baterías, voltios y amperios. Hay que fiarse de los que saben, y no tanto de lo que se lee.
¿Las baterías se joden si llegan a 0? Sí, puede suceder, pero el móvil se encarga de que eso no pase. ¿Se jode por cargar con un alimentador con menos mA/W? No, sencillamente carga más despacio, el móvil regula la carga para optimizarla. ¿Se jode por cargar con un cargador de más mA/W? No, el móvil regula la carga para optimizarla. Puede cargar más rápido, pero depende del dispositivo. ¿Se jode por cargar con más voltios? En un cargador "chino", con la batería fuera del dispositivo... es probable. Si está conectada al teléfono, y en el caso de nuestros smartphones, no. Es posible que se joda el dispositivo, aunque normalmente no pasará nada y no cargará. Esto es lo único que no hay que hacer. Darle más voltios en ausencia de condiciones controladas y sobretodo si el dispositivo es nuevo con medio día de uso En fin, que me ha tocado la china. La experiencia con Google, como proveedor de hardware/tienda, en mi caso ha sido una auténtica mierda, y me consta que no he sido el único. Puede haber fallos en el hard, pero el servicio post venta proporcionado es una basura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez con un sensation.. estaba navegando y me salio la bateria al 10, luego al 4, y luego se apagó.. estaba calentito el movil, lo normal navegando por wifi mucho tiempo (una hora quizás dos).. y nada, se apagó con normalidad.. al día siguiente me levante y lo conecte.. y jamás volvio a arrancar.
Ahora entiendo, que quizás si lo hubiera conectado a la corriente nada más apagar.. hubiera sobrevivido.. pero doy por sentado que se apagó a las 11, y en las siguientes horas se consumió todo lo que había de batería.. y petó. Y pensar que vendí el móvil casi regalado, sin saber que quizás cambiando la batería hubiera sobrevivido..
Última edición por SuperCliodos Día 18/11/12 a las 16:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las conexiones garantizan la interoperatibilidad. Así, cualquier cargador con conexión USB, entregará la tensión necesaria para su correcto funcionamiento. Otra cosa será la intensidad de carga u otras prestaciones... pero por conectarlo a un dispositivo USB no se va a joder.
Lo mismo se aplica para auriculares, enchufes de corriente, etc etc etc... si se "conectan" funcionará, o por lo menos no se joderá. Que pensáis que es cosa de magia y no, es electrónica. :hola |
|
|
||||
|
||||
|
Las conexiones garantizan la interoperatibilidad. Así, cualquier cargador con conexión USB, entregará la tensión necesaria para su correcto funcionamiento. Otra cosa será la intensidad de carga u otras prestaciones... pero por conectarlo a un dispositivo USB no se va a joder.
Lo mismo se aplica para auriculares, enchufes de corriente, etc etc etc... si se "conectan" funcionará, o por lo menos no se joderá. Que pensáis que es cosa de magia y no, es electrónica. :hola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la batería no sea extraíble es un incordio. Seguro que con una extraible metiendole un chute directamente a los polos de la batería se hubiese cargado y arreglado. Ahora en cambio toca SAT
|
||||
|
||||
|
Eso de la superstición sobre electrónica, no lo tengo yo tan seguro...si le conectas un cargador a cualquier móvil, si es de diferente voltaje(por encima del cargador del mismo móvil), te aseguro que la batería o el móvil se chamusca en mayor o menor medida.
.En cambio si es de diferente amperaje y mismo voltaje no hay muchas opciones que pase nada. Saludos! PD: Sobre el cargador, de carga rápida, es otro sistema de carga y por tanto no creo que muchos móviles tengan un circuito para soportarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
osea me estas diciendo que esos apratos se estropearon justo al enchufarlos a otro cargador asi de casualidad, venga y que mas, esta claro que hay veces que pasa, nunca digas nunca porque te puedes llevar una sorpresa cualquier dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la superstición sobre electrónica, no lo tengo yo tan seguro...si le conectas un cargador a cualquier móvil, si es de diferente voltaje(por encima del cargador del mismo móvil), te aseguro que la batería o el móvil se chamusca en mayor o menor medida.
.En cambio si es de diferente amperaje y mismo voltaje no hay muchas opciones que pase nada. Saludos! PD: Sobre el cargador, de carga rápida, es otro sistema de carga y por tanto no creo que muchos móviles tengan un circuito para soportarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
y es recomendable cargarlo en cuanto venga o primero encenderlo y cuando lo pida cargarlo? la primera carga se le hace normal? porque hay una leyenda urbana que todos me dicen 12 horas la primera carga minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Hasta ahora normalmente cargaba mis móviles toda la noche. Es eso malo para la bateria? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dice lo contrario? Anda, lee unos post antes. Hechos: un cargador USB bien hecho cargará un terminal USB igual de bien que otro, independientemente del fabricante. Si hubiese diferencias (de voltaje) no traerían la misma conexión. Que el cargador lleve USB garantiza que la salida de tensión es de 5V. Y hablo de fuentes conmutadas correctamente diseñadas, como las que se entregan normalmente con los equipos. ¿Puede un cargador determinado tener un problema? Pues sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||