|
||
|
|
||||
|
||||
|
A continuación respondo las inquietudes expuestas anteriormente:
- Actualización del clima en pantalla Hoy del Manila: Como comenté anteriormente, si este no actualiza una ves realizados los pasos que anteriormente explique se debe a: 1.-La ciudad o población en donde se encuentran no está incluida en la base de datos del mobil. 2.- Los pasos no se hicieron correctamente. - Accesos a nuevo SMS en el Manila: Lamentablemente este sofware es nativo de otro mobil (MEGA) y para una versión de Windows Phone muy anterior a la de esta ROM y por tanto no todo puede funcionar correctamente... pero estamos trabajando en ello y espero pronto tener la solución. - La traducción de los grados está al revés en la pantalla de opciones del Clima: De ninguna manera, si la pantalla hoy muestra ºC, la pantalla de configuración mostrará ºF por ser la opción siguiente, por defécto, a escojer en el botón. - El teclado esta vuelto loco: Solución en el post #53 - El detalle de la camara: Ya di anteriormente la solución. - Links del menú action screen: La idea de esta pantalla es poder personalizar accesos a gusto con los programas que instalamos y que no son propios de Windows Mobile. Estos links pueden ser configurados a su gusto editando las siguientes caves del registro de Windows: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Operator\ 3] "Path"="\\Tarjeta de Almacenamiento\\Archivos de programa\\VITO\\SMS-Chat\\SMSChat.exe" (Cambiar por su aplicación preferida) [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Operator\ 9] "Path"="\\Tarjeta de Almacenamiento\\Archivos de programa\\StopWatch\\StopWatch.exe" (Intalar StopWatch o cambiar por su aplicación preferida) [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Operator\ 10] "Path"="\\Tarjeta de Almacenamiento\\Archivos de programa\\TaskMgr2.exe" (Cambiar por su aplicación preferida) Última edición por internauta2000 Día 07/11/09 a las 11:45:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Lo que lees en el menú no significa que sea lo que está activo en tu pantalla hoy, significa que es una opción a la que puedes cambiar.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rom . Esta super bien lo único que me falla es el albun de la cámara que no puedo ampliar las fotos, todo lo demás perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero es que soy novato en esto . Si me puedes decir como arreglar lo de poder hacer zoom en el album, me harias un gran favor. Gracias de antemano y oleee por tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estas? la verdad es que tu rom es una de las mas lindas que hay para el Kaiser! sin dudas, te felicito por el buen gusto, ahora anda mal.... la instale ayer y hoy viaje, se me clava la PDA a cada rato, tengo que reiniciarla y esta mucho tiempo hasta que lo hace, se clava el GPS tambien. Una lastima, porque la mayoria son muyyy feas! Suerte y gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS DEL FORO. les cuento que despues de pasar un gran susto con el cambio del spl. por que no me queria reconocer el usb jaja. ahora goso de esta nueva gran rom en mi naquinita. la INT2MIL BLACK. todabia no me acostumbro biel ya que antes tenia el spb 3.5 pero es solo eso ya que es muy rapida no tengo probemas mayores solo algunos botones que se pueden configurar. lo oto que e notado es que es un poco comedora de bateria quizas de cambiar la radio si alguien me aconsejara seria perfecto. en el momento llevo la 1.65.16.25. lo otro se me dificulto el uso de spb 3.5 ya que lo instale pero la barra inferior de wm. me tapaba los lansadores del spb. a que se devera?.
y claro no se me olvida agradecer a internauta2000 por su gran aporte ![]() PD: si me dieran un dato de lo de la bateria seria bueno. ¿sera nesesario cambiar la radio? osera otro el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS DEL FORO. les cuento que despues de pasar un gran susto con el cambio del spl. por que no me queria reconocer el usb jaja. ahora goso de esta nueva gran rom en mi naquinita. la INT2MIL BLACK. todabia no me acostumbro biel ya que antes tenia el spb 3.5 pero es solo eso ya que es muy rapida no tengo probemas mayores solo algunos botones que se pueden configurar. lo oto que e notado es que es un poco comedora de bateria quizas de cambiar la radio si alguien me aconsejara seria perfecto. en el momento llevo la 1.65.16.25. lo otro se me dificulto el uso de spb 3.5 ya que lo instale pero la barra inferior de wm. me tapaba los lansadores del spb. a que se devera?.
y claro no se me olvida agradecer a internauta2000 por su gran aporte ![]() PD: si me dieran un dato de lo de la bateria seria bueno. ¿sera nesesario cambiar la radio? osera otro el problema ![]() ![]() Saludos y gracias por su comentario, me alegra que pudiera solventar su problema... - Con respecto al lo de la batería, trate de instalar una radio más actual. - El problema del SPB Mobil Shell se debe a que no está hecho para esta versión de Windows Phone, recuerde que es una BETA en desarrollo aun y oficialmente no la tiene ningún Mobil en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
teclado
Hola internauta 2000,
Felicidades por esta ROM tan magnifica! De verdad funciona todo muy fluido y la estetica de la rom es muy lograda! Debo decir que tambien he tenido un bug en el teclado físico de la Kaiser... Cuando pulso FN + un numero me salen los simbolos como si fuera un teclado normal de PC, lo que me impide escribir numeros desde este teclado. He flasheado ya 2 o 3 veces por si hacia algo mal pero sigue igual. Supongo que es a razón de que la base de la ROM es de la HTC touch2... A parte de este pequeño error, lo de mas funciona divinamente. Debo decir que por ser el primer aporte, has hecho un trabajo maestro! Espero que sigas adelante para que todos podamos disfrutar de mas trabajos por tu parte! |
|
|
||||
|
||||
|
bestial muchas gracias y enhorabuena amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, de pronto se me ocurre algo pero no se si se pueda dado a mi ignorancia y al no haber husado nunca el manilla. a este se le podran poner skin o algo para customizar dado a que en otros hilos lei que estos tienen problemas en algunas rom
|
|
|
||||
|
||||
|
rom 6.5
Hola amigo, gracias por la rom pero he tenido problemas esta muy inestable, algunas cosas no funcionan, he tenido que hacer el hadr reset varias veces, estas en Caracas no? yo tambien, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que reportan el bug en el teclado físico... (Cuando pulso FN + un numero me salen simbolos como en un teclado normal de PC):
Aparentemente, por lo que he invertigado hasta ahora, en el registro maestro de esta versión del WM no se incluye en la clave HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\"CurLang"... Esta clave es la responsable de la disposición de las teclas en el teclado según sea el idioma predeterminado (en nuestro caso el Español), es por este motivo que de una sersión del Kaiser a otra se origina dicho fallo. Si esta clave es anexada al registro de forma manual, con su respéctivo identificador de idioma, no soluciona el asunto, ya que el .dll responsable de interpretar las claves respéctivas no lo considera dentro de su código. en pocas parabras, simplemente no existe para él. SOLUCION DEFINITIVA DEL PROBLEMA: Agregar las siguientes claves al registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD] "CWSLayout"=dword:00000001 (1 en decimal) [HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD] "CurLang"=dword:0x0000200a (8202 en decimal) Para los que prefieren un .cab instalable, pueden descargarlo AQUI Recuerden reiniciar el móbil posteriormente y listo... Teclado con mapeo de números correcto en Español. Última edición por internauta2000 Día 07/11/09 a las 12:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por internauta2000 Día 07/11/09 a las 11:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno contar con una compatriota que le esta metiendo a la creacion de Roms en Español para WM6.5.... Tenia tiempo tratando de conseguir una, asi que voy a bajar esta para montarla esta noche y probarla, para mañana tendras mis impresiones compañero Internauta. Felicitaciones por esta Rom y bienvenido al Foro.
|
||||
|
||||
|
otra vez muchas gracias internauta 2000 el cab a funcionado a la perfeccion.
lo que si, no e podido solucionar el problema del clima. creo no haberme equivocado en los pasos que diste a seguir pero nada. aunque de a poco se han solucionado los pequeños problemas que hemos tenido. estoy feliz con la nueva rom jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
muuchas gracias internauta fenomenal aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dos dias trasteando con ella:
Es rápida y bonita es una lástima que me falle tanto. Hay iconos que aunque los pulses no hacen nada y se bloquea a menudo. la instalé correctamente haciendo hardreset antes y después. Una verdadera lástima,repito, porque de funcionarme bien, no dudaría en llevarla. A ver si se corrigen esos problemas..... estaré al tanto De cualquier forma, enhorabuena por tu trabajo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dos dias trasteando con ella:
Es rápida y bonita es una lástima que me falle tanto. Hay iconos que aunque los pulses no hacen nada y se bloquea a menudo. la instalé correctamente haciendo hardreset antes y después. Una verdadera lástima,repito, porque de funcionarme bien, no dudaría en llevarla. A ver si se corrigen esos problemas..... estaré al tanto De cualquier forma, enhorabuena por tu trabajo. Gracias ![]() Saludos y gracias por su comentario... Aunque me gustaría que fuera más explicito con lo que dice le falla tanto, con los iconos que no le funcionan, o cualquier otro fallo... esto alludaría a mejorar proximas versiones. De todas maneras, le recomendaría leer un poco el hilo desde su inicio ya que antes se han aportado soluciones a varios problemas que se han presentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por su comentario...
Aunque me gustaría que fuera más explicito con lo que dice le falla tanto, con los iconos que no le funcionan, o cualquier otro fallo... esto alludaría a mejorar proximas versiones. De todas maneras, le recomendaría leer un poco el hilo desde su inicio ya que antes se han aportado soluciones a varios problemas que se han presentado. ![]() -Vamos a ver en Action Screen no funcionan los iconos SMS, CRONO Y TASKMGR. -En correo, he configurado dos cuentas y no me entran los mensajes. -En Mensajes pulso para escribir nuevo y no hace nada tengo que insistir y al cabo de varios intentos me da la opción aunque tarda en ser funcional, otro tanto para los emails. -Al responder a un mensaje tarda muchísimo en abrir la opción. -Si ejecuto iGO desde la sd a menudo se bloquean las pantallas, tardan en ser funcionales. Por otro lado, junto con la descarga vienen otros dos .rar además de la rom, los he instalado y no veo para que valen. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, llevas razón:
-Vamos a ver en Action Screen no funcionan los iconos SMS, CRONO Y TASKMGR. -En correo, he configurado dos cuentas y no me entran los mensajes. -En Mensajes pulso para escribir nuevo y no hace nada tengo que insistir y al cabo de varios intentos me da la opción aunque tarda en ser funcional, otro tanto para los emails. -Al responder a un mensaje tarda muchísimo en abrir la opción. -Si ejecuto iGO desde la sd a menudo se bloquean las pantallas, tardan en ser funcionales. Por otro lado, junto con la descarga vienen otros dos .rar además de la rom, los he instalado y no veo para que valen. Gracias ![]() Gracias por su respuesta... 1.- Action Screen no funcionan los iconos SMS, CRONO Y TASKMGR. Lea el post #42 2.- He configurado dos cuentas y no me entran los mensajes. Algo está haciendo mal, yo tengo 5 cuentas diferente y en diferentes servidores de correo y no tengo problema alguno, por otra parte no se ha reportado anteriormente fallos al respécto. 3.- En Mensajes pulso para escribir nuevo y no hace nada. Lea el post #42 4.- Al responder a un mensaje tarda muchísimo en abrir la opción. Es posible, trataremos de solventarlo en nuevas versiones. 5.- Si ejecuto iGO desde la sd a menudo se bloquean las pantallas. No uso iGO en mi mobil, para el GPS uso el GARMIN y va muy bien, por tanto no puedo saber que va mal en su mobil... Esperaré a que alguien más reporte algo similar para hacer las pruebas de rigor. 6.- Lo de los 2 .rar adicionales. Estos no forman parte de la ROM. Espero que en algo le ayude lo anterior y si tiene otro fallo hagalo saber. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||