Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
No os.obsesioneis que NO.es problema de stock.... Ya lo vereis manana.

Saludos

enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
Qué grande eres ceju!!! Como se confirme esta semana tu teoría te hacemos un monumento!!!
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/12, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

de todas formas, los que no me conoceis no teneis por que creer lo que os digo, simplemente seguir pensando lo que pensabais hasta ahora, no pasa nada. Pero no me pidais que haga cosas que no puedo, por que os lo juro que no puedo.

Gracias
Puedo corroborar que las palabras de este compañero son dentro de lo posible bastante cercanas a la realidad, ya que no es la primera vez que obtiene informacion privilegiada en cuanto a estos temas se refiere y acabo siendo, sino verdad absoluta lo que decia, bastante cercano a lo que termino ocurriendo...

Ocurrieron cosas parecidas al salir el S2 con vodafone y al falta de Stock, y al salir la actualizacion de 4.0.1 para el mismo y lo que decia se iba cumpliendo mas o menos, de modo que no le presioneis que sabe lo que se hace...yo me quedo muchiiisimo mas tranquilo al leer lo que dice, por favor no le fundais a privados ni le presioneis, simplemente esperad para comprobar si es verdad o no lo es.

Gracias ceju!!!!
Viejo 18/11/12, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Ponte un polvoron en ella y Pablo el polvorones estara encantado de hacerlo
jajajajajajaj!!! me la recubro de polvorones y que coma pablo!! lo que no sabe es que tiene reyeno de leche condensada jajajja
Viejo 18/11/12, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
elcabron elcabron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Bueno, os actualizo mi situación... soy de los que tienen el correo de las 3 semanas y he pedido solo un Nexus 4 de 8GB.

El Viernes, después de haber llamado 3 veces los días anteriores (dicho por ellos que llamara en 24h sino recibía nada), visto cómo me engañaron esos días y el correo de las 3 semanas, decidí enviarles un correo para que quedase constancia de que el Lunes se cumplen los 5 días laborables y que si durante el Lunes no recibía el código de seguimiento, iría directo a Consumo con todo lo que tengo guardado.

No se trata de desesperación por el teléfono, tengo un HTC One S y voy sobrado con él, pero iba a quedar como un regalo a mi novia, y ahora me han chafado todo, y el trato que he recibido por parte de Google, las mentiras y todo esto, no lo voy a dejar pasar.

Les he dicho lo que hay, que no me pueden enviar el correo de las 3 semanas, que no tiene validez como excusa, ya que yo he comprado el teléfono en la primera remesa, y tengo pruebas de que en el momento en que escribí el correo, gente que compró el teléfono más tarde que yo, estaba recibiendo códigos de seguimiento... "Lógica pura": Tenéis teléfonos aún que estáis asignando, así que quiero el mío.

Bien, después de haber sido trolleado la madrugada (sobre las 5) del Sábado y la de este Domingo (sobre las 6) con correos de Google para la encuesta de satisfacción pertinente, me acaba de llegar un correo en respuesta al mío, que se limitan a repetir lo mismo que en el de las 3 semanas, sin una palabra más que personalizándolo con el nombre de un operador y poco más, pero lo que viene a decir es lo mismo:

Ante esto y viendo que llamando o escribiendo no consigo absolutamente nada, ya paso del tema, me espero a que venga y cuando tenga que hacerlo tomaré las medidas oportunas en Consumo a partir del Martes.

Un saludo.
A google,todo lo que le cuentes se la pela,te están dando la opción de cancelar tu pedido,si no estas conforme,y ante consumo es lo que vale,que desde un primer momento,te dieron la opción de cancelarlo,y una vez,que no lo cancelas,es que estas de acuerdo,con lo que te ofrece,sea tres semanas,1 mes,o los que sean,por eso google, se lava las manos,y te manda el correo de cancelación de pedido.y se agarra a eso,y no sacaras nada,lo único que sacaras,es putearles,y que te lo envíen el ultimo,y en compensación,si te cobren los gastos de envió.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
e270889o e270889o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3600

Saludos

Eso lo dices por los que tenemos el correo de las 3 semanas? Porque los de 3 semanas no hay ningun indicio de que vayamos a tener nuestro telefono
Viejo 18/11/12, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Yo debo ser apestado de máximo nivel porque ni me responden a los correos.

Yo soy también de los que les manda un correo y se lo responden tres días después y lo hace un bot ya que siempre responden lo mismo.

Llamar es sinceramente perder el tiempo ya que o bien no saben/tienen información o bien si la saben y nos siguen mintiendo como hasta ahora.

Que llegue cuando deba llegar
Viejo 18/11/12, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por e270889o Ver Mensaje
Eso lo dices por los que tenemos el correo de las 3 semanas? Porque los de 3 semanas no hay ningun indicio de que vayamos a tener nuestro telefono
a mas de 1 le ha llegado el traking despues de recibir el correo de las 3 semanas!!
Viejo 18/11/12, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Van a ir enviando los teléfonos de los fantasmas, pero para los apestados no hay stock. Supongo que irán adelantando envíos desde el fabricante en estas 3 semanas(más al final que al principio) para ir completando los pedidos.
Viejo 18/11/12, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

El problema es que AHORA MISMO no es problema de stock, pero tengo la sensación que ni Google mismo sabe cuantos teléfonos/pedidos tiene y por lo tanto, a la larga, si pudiera ser un problema de stock....cuando lo lea ceju, si puede, me gustaría que contestara a ello
Viejo 18/11/12, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer la teoría de ceju23, a ver si es verdad y esta semana la mayoría recibimos el teléfono. Mente positiva.
Viejo 18/11/12, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
jajajajajajaj!!! me la recubro de polvorones y que coma pablo!! lo que no sabe es que tiene reyeno de leche condensada jajajja
Alaaaaa seras cochinoooo ajajajajajajajajajajaja
Viejo 18/11/12, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Saludos

Yo estoy con este compañero,lo llevo diciendo desde ayer.Es problema de logistica y este finde habran adelantado bastante y mañana lo empezaremos aver reflejado ya vereis.
Ante todo muchas gracias por la informacion Ceju,ya me lo tomo con mas calma y vendra cuando tenga que venir pero esto me da la esperanza de que la semana que viene pueda tener un smartphone de nuevo
Viejo 18/11/12, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
El problema es que AHORA MISMO no es problema de stock, pero tengo la sensación que ni Google mismo sabe cuantos teléfonos/pedidos tiene y por lo tanto, a la larga, si pudiera ser un problema de stock....cuando lo lea ceju, si puede, me gustaría que contestara a ello
Vas bien encaminado Por que yo pienso lo mismo, los que nos cogen el telefono poco conocen de nuestro pedido que no sepamos nosotros. Ellos se limitan a responder nuestras preguntas y calmar nuestra ansiedad con voces bonitas y apolvonoradas.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo llevo diciendo tiempo que no es problema de stock, pero claro, cuando lo digo se me echan encima.

PUEDE que también tengan problema de stock, pero no es lo que estamos sufriendo actualmente, actualmente están desbordados, por eso están trabajando el fin de semana. PUEDE que hayan hecho número y no tengan suficiente stock y algunos aun no tengamos teléfono, pero seguramente sigan mandando mañana.
Viejo 18/11/12, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Y no fuera sido mas fácil cancelar los pedidos (al ver la liada monumental...) y retrasar el estreno una/s semana/s aclarando a la multitud la situación.....?

Me voy a currar, a ver si lo que dice Ceju23 se cumple y lo tenéis todos dentro de poquito, buenas tardes...
Viejo 18/11/12, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Yo llevo diciendo tiempo que no es problema de stock, pero claro, cuando lo digo se me echan encima.

PUEDE que también tengan problema de stock, pero no es lo que estamos sufriendo actualmente, actualmente están desbordados, por eso están trabajando el fin de semana. PUEDE que hayan hecho número y no tengan suficiente stock y algunos aun no tengamos teléfono, pero seguramente sigan mandando mañana.
mañana te lo dire....!!
Viejo 18/11/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
mañana te lo dire....!!
Si es por falta de stock.... por favor!!! que ordenen por hora!!! Soy de las 9.29.
Viejo 18/11/12, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Vas bien encaminado Por que yo pienso lo mismo, los que nos cogen el telefono poco conocen de nuestro pedido que no sepamos nosotros. Ellos se limitan a responder nuestras preguntas y calmar nuestra ansiedad con voces bonitas y apolvonoradas.

Saludos

Apolvoranadas dice jajaja que cabr**!! Jajaja
Viejo 18/11/12, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Creo que es por falta de stock en el tema de los bumpers ya que nadie los tiene. A ver si se pusieron las pilas y para esta semana empiezan a servir con bumpers. Eso espero.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

Viejo 18/11/12, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Apolvoranadas dice jajaja que cabr**!! Jajaja

jeje, cierto, más de uno o lo ha pillado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /