|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si son el mismo email por el encabezado del asunto:
Asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4” Asunto "Información sobre tu orden de Google Play" Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dijeron ayer que el mail al que se refieren con la actualizacion es el de INFORMACION SOBRE TU ORDEN DE GOOGLE PLAY!!
|
||||
|
||||
|
Mañana os mandarán 2 N4, uno por las molestias y el otro para.......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, os actualizo mi situación... soy de los que tienen el correo de las 3 semanas y he pedido solo un Nexus 4 de 8GB.
El Viernes, después de haber llamado 3 veces los días anteriores (dicho por ellos que llamara en 24h sino recibía nada), visto cómo me engañaron esos días y el correo de las 3 semanas, decidí enviarles un correo para que quedase constancia de que el Lunes se cumplen los 5 días laborables y que si durante el Lunes no recibía el código de seguimiento, iría directo a Consumo con todo lo que tengo guardado. No se trata de desesperación por el teléfono, tengo un HTC One S y voy sobrado con él, pero iba a quedar como un regalo a mi novia, y ahora me han chafado todo, y el trato que he recibido por parte de Google, las mentiras y todo esto, no lo voy a dejar pasar. Les he dicho lo que hay, que no me pueden enviar el correo de las 3 semanas, que no tiene validez como excusa, ya que yo he comprado el teléfono en la primera remesa, y tengo pruebas de que en el momento en que escribí el correo, gente que compró el teléfono más tarde que yo, estaba recibiendo códigos de seguimiento... "Lógica pura": Tenéis teléfonos aún que estáis asignando, así que quiero el mío. Bien, después de haber sido trolleado la madrugada (sobre las 5) del Sábado y la de este Domingo (sobre las 6) con correos de Google para la encuesta de satisfacción pertinente, me acaba de llegar un correo en respuesta al mío, que se limitan a repetir lo mismo que en el de las 3 semanas, sin una palabra más que personalizándolo con el nombre de un operador y poco más, pero lo que viene a decir es lo mismo: Cita:Hola Antonio,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Lamentamos escuchar que hayas recibido esta notificación de Google Play. Esto se debe a la falta de existencias de dispositivos debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. El plazo máximo de entrega del Nexus 4 es de 3 semanas. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...?hl=en&answer= Una vez mas me gustaria pedirte disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia Saludos, Jesús El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros apestados¿como van los animos por aqui hoy?Por aqui casi nos ahogamos con tanta lluvia,que no les den ahora por enviarme el movil que se inunda el almacen y lo pierdo.
Me han respondido un email: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta sobre el procesamiento de las órdenes, te comento que las órdenes normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual hubo ordenes que tardaron más de lo habitual en ser procesadas. Acerca del abastecimiento del dispositivo, lamento decirte que desde el equipo de asistencia de Google Play no tenemos esa información. En la medida de lo posible intentamos responder personalmente todos los correos, pero en algunas ocasiones el robot automático puede facilitar la solución, así como estados de ordenes o confirmaciones de cancelación. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Lamentamos las molestias ocasionadas y no poder aclarar todas tus dudas. Saludos, Xavi El equipo de Google Play Subrayo eso,porque le dije que ya les valia vender mas telefonos del stock que tenian y esa ha sido su respuesta........
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esto, es el 5 correo , ke me mandan
Hola Eduardo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ante todo, pedirte disculpas por todos los inconvenientes causados. Referente a tu caso, lamento comunicarte que si has recibido el correo electrónico informándote de las 3 semanas de retraso, tienes la opción de cancelar el pedido desde el enlace de dicho correo electrónico o esperar hasta un máximo de 3 semanas para recibir el dispositivo. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Lamento no poder ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades. Saludos, Xavi El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
No os.obsesioneis que NO.es problema de stock.... Ya lo vereis manana.
Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
|
Muchos habláis de que no es normal que Google haga 20/30 pedidos al día, pero claro, no contáis que la situación NO es normal...por ejemplo, si han vendido 5 millones de móviles, los pedidos de los cuales están duplicados, con errores, sin cobrar, cobrados dos veces, cancelados, etc., pues tardarán muchísimo más que en condiciones normales....
El método de Google apunto a que será "manual", requetecomprobar todo 100 veces para no equivocarse con los pocos pedidos que envían. Vamos, creo que los tiros sobre lo que dice Ceju van por ahí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos menos a Google!
Alguien sabe si hoy domingo trabajan en Chronoexpress? Lo digo porque los lunes habrá reparto no? Y para ello tendrán que haber recogido mercancía el domingo por la noche. Si efectivamente trabajan hoy yo creo que hoy habrá una oleada de números de seguimiento y sino empezarán a llegar mañana. Esto es lo que me dijo a mi Ana de google, que ellos trabajarían todo este fin de semana para preparar todos los paquetes que les de tiempo y en cuanto acabase el fin de semana volverían a trabajar los de Chronoexpress y saldrían muchos números de seguimiento ya que están adelantando trabajo en google. Esperemos que sea así. |
|
|