|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurrieron cosas parecidas al salir el S2 con vodafone y al falta de Stock, y al salir la actualizacion de 4.0.1 para el mismo y lo que decia se iba cumpliendo mas o menos, de modo que no le presioneis que sabe lo que se hace...yo me quedo muchiiisimo mas tranquilo al leer lo que dice, por favor no le fundais a privados ni le presioneis, simplemente esperad para comprobar si es verdad o no lo es. Gracias ceju!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os actualizo mi situación... soy de los que tienen el correo de las 3 semanas y he pedido solo un Nexus 4 de 8GB.
El Viernes, después de haber llamado 3 veces los días anteriores (dicho por ellos que llamara en 24h sino recibía nada), visto cómo me engañaron esos días y el correo de las 3 semanas, decidí enviarles un correo para que quedase constancia de que el Lunes se cumplen los 5 días laborables y que si durante el Lunes no recibía el código de seguimiento, iría directo a Consumo con todo lo que tengo guardado. No se trata de desesperación por el teléfono, tengo un HTC One S y voy sobrado con él, pero iba a quedar como un regalo a mi novia, y ahora me han chafado todo, y el trato que he recibido por parte de Google, las mentiras y todo esto, no lo voy a dejar pasar. Les he dicho lo que hay, que no me pueden enviar el correo de las 3 semanas, que no tiene validez como excusa, ya que yo he comprado el teléfono en la primera remesa, y tengo pruebas de que en el momento en que escribí el correo, gente que compró el teléfono más tarde que yo, estaba recibiendo códigos de seguimiento... "Lógica pura": Tenéis teléfonos aún que estáis asignando, así que quiero el mío. Bien, después de haber sido trolleado la madrugada (sobre las 5) del Sábado y la de este Domingo (sobre las 6) con correos de Google para la encuesta de satisfacción pertinente, me acaba de llegar un correo en respuesta al mío, que se limitan a repetir lo mismo que en el de las 3 semanas, sin una palabra más que personalizándolo con el nombre de un operador y poco más, pero lo que viene a decir es lo mismo: Ante esto y viendo que llamando o escribiendo no consigo absolutamente nada, ya paso del tema, me espero a que venga y cuando tenga que hacerlo tomaré las medidas oportunas en Consumo a partir del Martes. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices por los que tenemos el correo de las 3 semanas? Porque los de 3 semanas no hay ningun indicio de que vayamos a tener nuestro telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy también de los que les manda un correo y se lo responden tres días después y lo hace un bot ya que siempre responden lo mismo. Llamar es sinceramente perder el tiempo ya que o bien no saben/tienen información o bien si la saben y nos siguen mintiendo como hasta ahora. Que llegue cuando deba llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a ir enviando los teléfonos de los fantasmas, pero para los apestados no hay stock. Supongo que irán adelantando envíos desde el fabricante en estas 3 semanas(más al final que al principio) para ir completando los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que AHORA MISMO no es problema de stock, pero tengo la sensación que ni Google mismo sabe cuantos teléfonos/pedidos tiene y por lo tanto, a la larga, si pudiera ser un problema de stock....cuando lo lea ceju, si puede, me gustaría que contestara a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la informacion Ceju ![]() ,ya me lo tomo con mas calma y vendra cuando tenga que venir pero esto me da la esperanza de que la semana que viene pueda tener un smartphone de nuevo
|
||||
|
||||
|
El problema es que AHORA MISMO no es problema de stock, pero tengo la sensación que ni Google mismo sabe cuantos teléfonos/pedidos tiene y por lo tanto, a la larga, si pudiera ser un problema de stock....cuando lo lea ceju, si puede, me gustaría que contestara a ello
![]() ![]() Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo diciendo tiempo que no es problema de stock, pero claro, cuando lo digo se me echan encima.
PUEDE que también tengan problema de stock, pero no es lo que estamos sufriendo actualmente, actualmente están desbordados, por eso están trabajando el fin de semana. PUEDE que hayan hecho número y no tengan suficiente stock y algunos aun no tengamos teléfono, pero seguramente sigan mandando mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Me voy a currar, a ver si lo que dice Ceju23 se cumple y lo tenéis todos dentro de poquito, buenas tardes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo diciendo tiempo que no es problema de stock, pero claro, cuando lo digo se me echan encima.
PUEDE que también tengan problema de stock, pero no es lo que estamos sufriendo actualmente, actualmente están desbordados, por eso están trabajando el fin de semana. PUEDE que hayan hecho número y no tengan suficiente stock y algunos aun no tengamos teléfono, pero seguramente sigan mandando mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien encaminado Por que yo pienso lo mismo, los que nos cogen el telefono poco conocen de nuestro pedido que no sepamos nosotros. Ellos se limitan a responder nuestras preguntas y calmar nuestra ansiedad con voces bonitas y apolvonoradas.
Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por falta de stock en el tema de los bumpers ya que nadie los tiene. A ver si se pusieron las pilas y para esta semana empiezan a servir con bumpers. Eso espero.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2