|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Chronoexpress recibido viernes 17:30 sin actualizar. "no se han encontrado datos..."
Tengo desde el viernes a las 17:30 el tracking de seguimiento del paquete del N4 16GB,
y desde entonces por mas que consulto en la web siempre me sale: No se han encontrado datos para el número de envío: xxxxxx estoy un poco mosqueado que en 48h no se haya actualizado el estado del envió, ¿a alguien le ocurre lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el viernes x la tarde y se me actulizo el sabado. Pero aún no lo tengo supongo que el lunes, supongo que el lunes por la manana lo tendras actulizado. A no trabajar sabado x la tarde.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que si OS llego el viernes lo tenéis el lunes. Es que estos de chronoexpress trabajan menos que el sastre de tarzan. Recordad que chronoecpress es una compañía que pertenece a correos. No le pidas peras al nogal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes a las doce y nada me pone lo mismo, yo espero tener el movil el lunes
|
||||
|
||||
|
A mi lo k m pasa es k desde el viernes a las 7 me pone Lectura Validacion en Origen.
K no tengo ni idea de lo k significa. Pero supongo k el lunes x la mañana todos los k recibimos el tracking el viernes lo tendremos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió pasar por la delegación de Chronoexpress de mi ciudad el sábado, por si sonaba la flauta,
y el señor que me atendió me dijo ¿que vienes por lo del telefonito?... le dije que si. Me comento que a mi ciudad no había llegado ninguno, pero que lo sabía por que se había enterado del "SARAO" que se montó en central con el reparto masivo de telefonos... no se cuantosmil dijo el, una barbaridad, ha desbordado a Chronoexpress.. me quedé flipado. |
|
|
||||
|
||||
|
si le dais al email de google el del traking os aparece esto Lectura Validacion en Origen
pero si con el numero de seguimiento lo poneis en la web os aparece en estado de arrastre,
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio esto el viernes a las 19 horas. Pensar que durante el finde no actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
No se han encontrado datos para el número de envío: xxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta noche a partir de las 11 o 12 que sera cuando esten cargando o cargados en los camiones para salir a sus respectivos destinos
|
||||
|
||||
|
De hecho, es exactamente lo mismo, el link simplemente te lleva ahí. Es la misma pagina... Como es posible k en una tengas un estado y en otro otra? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
claro, el viernes por la tarde lo han "leido" y punto, lo mismo mañana por la mañana te pone todo seguido, los fines de semana estos no curran y no actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendolo recibido viernes x la tarde (en mi caso medio dia), habiendo trabajado el sabado como algunos compañeros de madrid han dicho... y siendo el servicio Chrono 24. Tenemos que tenerlo mañana en casa a primera hora si o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo oficial.
|
||||||
|
||||||