|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala asi sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero que asi sea, por el precio que estamos pagando minimo una de 8Gb. Encontre esta info pero no se si se aplica solo a Espanã o a todos los paises.
http://www.pixmania.com/es/es/390272...arjeta-de.html Última edición por davidguate Día 08/11/09 a las 22:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tested the battery today (07-11-2009 from 08:00 till 18:00)
Setup *Active Sync enabled all day; *3G only, no switching to H; *Weather, Twitter, Stocks auto download every 1 hour; *3,5 Hours of browsing with Opera; *11 Calls, total of 34min talk; *19 SMS got, 15 SMS sent; *Formatted a 4GB SD card; *15mins MSN; *30mins playing with the phone (Showing it to my boss); *Vibrate only; *8 E-mails got, 2 E-mails sent; From 100% to 61%, so in 10 hours use, battery dropped 39% __________________ HTC HD2 OS: Windows Mobile 6.5 Rom: 1.43.404.1 Date Rom: 26-10-2009 Radio: 2.04.50.22 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tested the battery today (07-11-2009 from 08:00 till 18:00) Setup *Active Sync enabled all day; *3G only, no switching to H; *Weather, Twitter, Stocks auto download every 1 hour; *3,5 Hours of browsing with Opera; *11 Calls, total of 34min talk; *19 SMS got, 15 SMS sent; *Formatted a 4GB SD card; *15mins MSN; *30mins playing with the phone (Showing it to my boss); *Vibrate only; *8 E-mails got, 2 E-mails sent; From 100% to 61%, so in 10 hours use, battery dropped 39% __________________ HTC HD2 OS: Windows Mobile 6.5 Rom: 1.43.404.1 Date Rom: 26-10-2009 Radio: 2.04.50.22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De punta fina, lo que se dice fina....... vamos, que me quedo con el BIC cristal si es preciso antes que con uno de esos barquillos con fieltro en la punta.
No sé, tengo una extraña sensación desde que he empezado a imaginarme el uso cotidiano de mi PDA sin puntero. Salu2 ![]()
Última edición por jibotella Día 08/11/09 a las 22:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la verdad esk a mi no me importaria comprar uno de esos barquillos del iphone para mi hd2
prefiero eso a darle a la letra A y la L a la vez DDD (esta una en cada punta por si alguien no pilla el chiste malo) D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no pruebe con mis dedacos... me resistiré a pillar un "toqueteadorcapacitivo" de esos... aunque me quedo con la copla de que existen ejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, si queréis punta fina y escritura de reconocimiento de caracteres mejor las pantallas resistivas, en las capacitativas no debe poderse afinar mucho, de ahí que HTC ponga el aumento ese que se ha visto en un vídeo para poder acceder a los menús con letra y/o cuadraditos pequeños. Para mi con eso me basta, de hecho odio sacar el stylus de mi diamond. Además, seguro que con WM6.5.1 se acabó de verdad, y si no preguntadle a Make
![]() Salu2 impacientes..... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabeis si esta disponible algun protector de pantalla para el aparato, me parece fundamental, y si podeis colgar algun enlace de compra, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
juanma existe este en expansys son 2 por 9,49 http://www.expansys.es/d.aspx?i=188141. Yo si no trae también pienso comprarme unos porque así te libras de muchos problemas. UN saludo
Los gastos de envio son otro tano :S :S
![]() Última edición por pepe1232 Día 09/11/09 a las 15:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun vi en la caja no venia, pues si son de buena calidad y especifica para la Leo la compro ahora mismo. Es que estoy contigo, para mi es fundamental y despues de probarlo con la Hero, hasta el tacto con el protector era casi mejor que sin el. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además para gastarte 600€ y que se te estropee la pantalla por un arañazo. Que dolor... a mi me fastidiaría mucho. Y a veces por unos euros merece la pena. UN saludo
|
||||
|
||||
|
htc HD2 Size and Browser comparsion
...nuevo video comparando tamaño y navegación por internet de la hd2, es muy curiosa la comparativa de navegación con el iphone y con la hd...
# Última edición por gonfeijum Día 09/11/09 a las 15:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
juanma existe este en expansys son 2 por 9,49 http://www.expansys.es/d.aspx?i=188141. Yo si no trae también pienso comprarme unos porque así te libras de muchos problemas. UN saludo
Los gastos de envio son otro tano :S :S ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahora fuera coñas, despues de ver los stylus esos tan gordos, ni de coña, personalmente, me los compro.Soy de la opinión de Make and company. El protector si, eso sin dudarlo. La de ralladuras que tiene salvado ese plastiquillo de nada a mi diamond. Un saludo y me piro
|
||||
|
||||
|
...Hay un hilo similar en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580951 ...hacen referencia en algun post a la propia web de htc http://www.htcaccessorystore.com/cy/....aspx?i=188141 que me parece la misma referencia que ha puesto pepe1232 ...mencionan otro protector en este enlace http://www.protectionfilms24.com/art...hd2-28088.html ...incluso con video para aprender a colocarlo para torpes -yo me incluyo-(aunque en el video es con un iphone) ...me parece fatal que htc no incluya protector de pantalla en la caja...y si viene con un tarjeta de memoria de 2 gigas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, parece un video de teletienda... eso y cuando te explican los temas de seguridad en los aviones...
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, yo también pienso que dada la pasta que costará el "cacharrico", será mejor tenerlo protegido contra posibles rayones de la pantalla.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por otro lado si lo que cuenta es verdad los problemas de batería van a ser mínimos... ¡Hojalá!, aunque a mí no me preocupan demasiado, o lo cargo por la noche o en el curro mientras está sicronizao, como mi actual diamond. S2
|
||||
|
||||
|
En la pestaña "hoy", mas o menos en el minuto 1.42 se ven los programas en 4 lineas y supuestamente viene en 3, no se si me explico. Estas personas de los videos ya han comprado las hd2? Estaran a la venta en algun pais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|