|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendia engañar a nadie, borro el post
|
||||
|
||||
|
XD vaya... ahí se ve q ha cargado bien, la linea se vuelve amarilla a eso del 20% - 25% y q es cuando lo enchufaste, y casi llega arriba...
Yo no tengo el Nexus 4, pero opino q lo de la batería es intolerable y os quito ese pisapapeles de encima por 50€ menos de lo q os costó, porque siempre he sido de ayudar mucho a las personas... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sobre el consumo de batería diré que es imposible saber cuanto puede durarle la batería de verdad al teléfono viendo como escala en frecuencia.... es necesaria una actualización ota que optimice el governor entre otras cosas.
Aún así comentan que este tipo de batería para que rinda al máximo hay que hacerle unos cuantos ciclos de carga completos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en el cargador donde pone
Output: 5V.... os pondrá el amperaje en superior. El S3 tiene 1A (1000mA), igual el N4 tiene 1200mA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se carga antes que el S3, su cargador es de 1200 mA, mientras que el del S3 es de 1000 mA, y ya no solo por los datos, que yo lo estoy cargando ahora mismo y se carga mas rapido vamos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Salaazar
Esta noche se ha bebido un 10% él solito, mientras yo dormía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El título del post es un poco catastrofista, despues de ver las graficas q teneis, y con el brillo al 100!! Yo añado una reflexión, no tendras la pantalla mal en vez de la batería?? Yo q utilizo screen filter para mirar el movil por la noche... Si me guiara por algunos títulos de post, cancelaria ahora el pedido.
|
||||
|
||||
|
Y creeis que será malo cargarlo a tanto amperaje?
Sería mejor para la vida de la bateria cargarlo con otro cargador aunk tarde más? Yo suelo dejarlo cargando x la noche asik no m corre prisa. Teniendo en cuenta kcno es sencillo cambiar la bateria... Hay que cuidarla lo máximo posible! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de 3 cargar de bateria puedo decir que bastante regular. LLevo el brillo al 45% y ahora mismo con 2 horas y 6 min de pantalla me queda el 41% vamos que supongo que unas 3 horas y poquito me durara.
El Gnexus me duraba facil 3 horas 30 min pero me esperaba bastante mas del nexus 4 En fin es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de 3 cargar de bateria puedo decir que bastante regular. LLevo el brillo al 45% y ahora mismo con 2 horas y 6 min de pantalla me queda el 41% vamos que supongo que unas 3 horas y poquito me durara.
El Gnexus me duraba facil 3 horas 30 min pero me esperaba bastante mas del nexus 4 En fin es lo que hay. ![]() ![]() Y lo próximo serán las pantallas Full HD que consumirán más. Y lo próximo será la popularización de la carga inalámbrica que tardará más en cargar el móvil. Parece que la batería no les importa. En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que motorola son los unicos que han descubirto una nueva tecnologia o que? es que no lo entiendo.. Ahora que dices lo de la carga inalambrica. Estoy por comprarme el orbe y no se donde lei que estaban muy contentos con la carga y que iva mas o menos como con el cargador ¿sabeis si esto es cierto? pq si va tardar 5 horas en cargar que le den mucho por culo.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gnexus me duraba facil 3 horas 30 min pero me esperaba bastante mas del nexus 4 En fin es lo que hay. ![]() A mi me parece una autonomia bastante buena. Yo k suelo estar en casa o en la universidad, donde estoy cn wifi y no necesito un brillo excesivo, puede rascar las 5 horas perfectamente x lo k leo. Y eso para un día es mas k suficiente para cualkiera creo yo... X la noche a cargar siempre y listo. Xk para kedarte tirado a mitad del dia siguiente... Sigo flipando cn k cn estos brillos tan altos k solo joden la vista, pidais una autonomia decente... El brillo automatico esta para adaptarse a las condiciones de luz, si alguien no ve bien cn ese brillo creo k el problema es más de un oftalmólogo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |