|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo dice un poseedor de un Galaxy Nexus, que da penilla con un brillo inferior al 70%, me parece patético que crtiquéis y hasta insultéis a aquellos que opinamos diferente.
|
|
||||
|
||||
|
Ami me das un razr maxx y le pongo el brillo al maximo y uso el movil tal y como uso mi nexus(osea intensivo uso durante todo el dia) y ami no me dura el razr max con su pedazo de bateria na de naa..
asi que imaginate lo que debe durar el nexus 4 o cualquier otro al maximo de su brillo...yo mi nexus a un 40%/60% de su brillo con el uso que le doy lo cargo 2 veces diariamente,hay veces que necesito que me dure el dia y demas y bajo brillo pero que en conclusion que no duran una mierda las baterias de hoy en dia ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me das un razr maxx y le pongo el brillo al maximo y uso el movil tal y como uso mi nexus(osea intensivo uso durante todo el dia) y ami no me dura el razr max con su pedazo de bateria na de naa..
asi que imaginate lo que debe durar el nexus 4 o cualquier otro al maximo de su brillo...yo mi nexus a un 40%/60% de su brillo con el uso que le doy lo cargo 2 veces diariamente,hay veces que necesito que me dure el dia y demas y bajo brillo pero que en conclusion que no duran una mierda las baterias de hoy en dia ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que dure la bateria es mejor el brillo al 20, sin 3G solo 2 o 3 veces al dia para ver los correos, no sincronizarn no usar y te dura 2 dias enteros te lo digo yo, eso con ayuda del machero para ver la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no dejais que la gente ponga el brillo que le de la gana... si le gusta ponerlo al tope pues perfecto, tengo amigos que tmb los usa así, pq le da coraje que la pantalla esta tan "apagada".
Pero es verdad que el brillo come de la lindo, pero bueno la cuestion es estar agusto |
|
|
||||
|
||||
|
Exelentes resultados!! en ese tiempo mi xperia ray ya estuviera en 30% claro con el HDSPA activado!
![]() Desde luego eres de lo que no hay. ¿Brillo al máximo y durante 4 horas sin parar y aún tienes la cara de decir que estás decepcionado porque te dura poco? De primeras que aún con el brillo al mínimo se ve perfectamente.
Este es el consumo del mío desde las doce de la noche de hoy. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero al quejarse de la batería. Es una mierda. Yo devolvería el terminal. Es más, si no quieres pasar por la tediosa tarea de la devolución, mándame un MP y puedo hacerte el favor de comprártelo. Pero que conste que hago ese sacrificio porque me caes bien, no porque me guste el N4.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero al quejarse de la batería. Es una mierda. Yo devolvería el terminal. Es más, si no quieres pasar por la tediosa tarea de la devolución, mándame un MP y puedo hacerte el favor de comprártelo. Pero que conste que hago ese sacrificio porque me caes bien, no porque me guste el N4.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|