|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo pantalla desbloqueo
Buenas,
Con la última actualización, en la pantalla de desbloqueo al deslizar el dedo para cualquier dado aparece el candado y parece como si puedieses sustituir alguno por una aplicación creando así accesos directos. ¿Es posible? También quiero saber si alguien ha conseguido deslizando las pantallas de desbloqueo hacia la izquierda poner whatsapp en lugar de mensajes o reloj. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
creo que no por lo visto en mi nexus 7 esta el calendario, el reloj, la camara y el gmail..
me equivoco? supongo que con una rom custom sera posible en un futuro ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qye yo sepa no se pueden añadir mas, y los widgets de bloqueo, los tienen que implementar los desarrolladores en las apps, yo solo conozco uno aparte de los que trae y es el de Androigo Pro.
No obstante y no te lo tomes a mal, mira:
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la pantalla de bloqueo...antes al pulsar el candado arriba me salia google y ahora solí me aparece el candado en cualquier direccion...que tengo que hacer para que vuelva a aparecer estos iconos??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los widgets en bloqueo (y poner whatsapp por ejemplo), es la poca seguridad que aportaría.
Para algunas esta genial, pero para otro tipo de cosas no (vease el poder acceder a la galeria) |
|
|
||||
|
||||
|
Moviendo arriba Google NOW, derecha desbloqueo y izquierda cámara. Ahora hay que acceder a Google NOW desde un nuevo acceso desde la parte inferior manteniendo pulsado y a la camara arrastrando hacia la izquierda toda la pantalla. Para desbloquear ahora es el circulo hacia cualquier dirección. Lo veía más practico antes. En mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, a mi también me gustaba más antes:
Moviendo arriba Google NOW, derecha desbloqueo y izquierda cámara. Ahora hay que acceder a Google NOW desde un nuevo acceso desde la parte inferior manteniendo pulsado y a la camara arrastrando hacia la izquierda toda la pantalla. Para desbloquear ahora es el circulo hacia cualquier dirección. Lo veía más practico antes. En mi humilde opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaba como antes
supongo que lo habran hecho por algo, tendra su sentido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||