|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BitratE (K)
Acabo de llamar me atendió Ana, Nada, misma información de siempre que puede ser el lunes el viernes dentro de dos semanas dentro de 3... Y que por los que tenemos retenidos la pasta que no pasa nada aunque se nos acabe el vencimiento el martes, que se les queda grabada la orden de autorización y cuando lo tenga chrono express lo cobran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no complicarse, ya a quedado claro que esto no tiene lógica alguna, por que a mi me llego el correo a las 9:30 y hay gente que lo pidió después y ya lo tiene en sus manos y yo aquí esperando, en serio, no calentarse mas la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
10:01 y 10:11 recibí los mails de mis dos pedidos (Nexus 4 16Gb), tengo el correo maldito y aún sin número de seguimiento.
Un tal Adrián me comentó ayer que al haber recibido sólo un mail de la muerte, el otro pedido debería estar procesándose y me lo iban a mirar. Pero la verdad, no me creo nada... Aquí cada uno dice una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, calmaos, a ver si me explico, google tiene por norma entregar de 2 a 5 dias, debido al INCREIBLE PRECIO a colapsado.. pero chicos, teneis que entenderlos, de verdad creeis que si apple saca el iphone 6, incrieble, con unas de las mejores especificaciones y diseño, y a 299€ no colapsaria la apple store y sus envios ? vosotros sabeis como vende apple, que no necesita nada para vender millones, pero si pusieran el terminal a 300€ el dia de salida, no petaria apple store, petaria el mundo entero..
Con esto lo que quiero decir que lo unico que a MI me cabrea, esque no haya stock, pero no me cabreo con google, porque los entiendo y mucho, sino porque lo quiero ya, aunque ahora me toque esperar 2 semanas mas o lo que haga falta, pero lo que sé , esque lo tendré, como todos los que estemos interesados por este magnifico terminal, lo tendré.. solo me repito esto En 1 mes todos muy felices en la zona de "roms y desarrollo" comentando nuestras experiencias con cada rom y cual va mejor. Un saludo a todos , me alegro por los que lo habeis recibido hoy tb, y por los que ya teneis nº de seguimiento y todo, estoy ansioso por estar en esa situacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a las 9:38
recibí el correo de confirmación a las 10:12 y el seguimiento hoy a las 7:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi la confirmacion a las 10.11
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que lo pidiese despues de las 11 de la mañana y no le haya llegado?
Es que da la sensacion que los pedidos buenos fueron a partir de esa hora, es como si al ver que lo de las 9 de la mañana habia sido un desastre a esos pedidos los dejaran en cajon y no los contabilizaran para el stock existente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos por aquí, me he perdido algo nuevo? hablo del club apestesion..
Si no lo recibimos el martes, ya sabeis, que nos devuelvan los gastos de envio ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Seguir su procedimiento habitual - Decirle al repartidor, que pasarás personalmente a recogerlo en la delegación. Yo quedé con el repartidor para el Lunes, que me lo trajese él.... así que no ha servido para nada el viaje, no hace que vayáis. Sí lo lees redy, no hace falta.... no te lo van a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es!!, mi nexus one queda jubilado inmediatamente!!, suerte a todos y espero que os llegue lo antes posible porque es una pasada de terminal... uy acaba de instalar la OTA voy a seguir cacharreando
|
||||
|
||||
|
os ánimo a quemar el correo de google: cuantos mas mejor , lo he visto en otro post y os podría servir de ayuda.
Cita:Querido Google,
Quiero una respuesta oficial sobre el Nexus 4 en cuanto a Envío/Procesamiento pedidos. 1. ¿Por qué el procesamiento de los envíos no se basa en su hora de pedido?. 2. ¿Por qué se han cogido más pedidos de los que Vostros y LG podeis abastecer? 3. ¿Por qué contestáis con respuestas predeterminadas/automatizadas?, Queremos una contestación escrita por vosotros y una explicación que NO se base en mentiras por vuestra parte. Sinceramente, [Nombre] ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que lo tengo " en arrastre " desde ayer por la tarde, 19:00. Estará en BCN? Hasta ké hora está abierto chronoexpres de St.Boi? Ya podrían coger el put* teléfono! |