|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, contar que yo he recibido el mail de seguimiento el jueves a última hora del día y ayer tenía el móvil para recoger en Chronoexpress. Les llamé para que me lo dejaran en sus oficinas.
En algunos Chronoexpress, por lo menos aquí en Asturias, creo que podéis pasar a recogerlo incluso de sábado, llamando previamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a la espera y ayer llame y les dije que si el lunes no tengo noticias tendre que reclamar el incumplimiento de plazos ya que me han cobrado desde el primer minuto y lo verifique en mi banco asi que no esta retenido ademas me dijeron tambien que en 48H me llegaria el numero de seguimiento y me llego el de las 3 semanas asi que a ver en queda la cosa
Última edición por Weffel Día 17/11/12 a las 08:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de las 3 semanas, modelo de 8GB.
Curiosamente uno del trabajo lo compró 5 minutos antes, no recibió el correo ni código de seguimiento, pero ha llamado a chronoexpress y se lo han dado, le llega el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a la espera y ayer llame y les dije que si el lunes no tengo noticias tendre que reclamar el incumplimiento de plazos ya que me han cobrado desde el primer minuto y lo verifique en mi banco asi que no esta retenido ademas me dijeron tambien que en 48H me llegaria el numero de seguimiento y me llego el de las 3 semanas asi que a ver en queda la cosa
![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto somos mas o menos, ya por curiosidad,. a ver si hoy se confirma que curran los de google... sigo pidiéndome el ultimo . jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado de ser fantasma
. Ahora mismo, a las 7:33am, he recibido el número de segumiento.Mis datos: - 1 Nexus4 16Gb sin bumper - Pedido a las 9:38 - Sin email de 3 semanas - Llamé una vez el pasado jueves para preguntar si había algún problema. - Destino: Madrid capital |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Email de seguimiento recibido a las 8.00 de la mañna.
No habia recibido ninguno de los dos mails, es el de 16gb. lo compre a las 9.38h y soy de Bilbao. La pesadilla parece que llega a su fin!!!!!! Animo chicos k van a ir llegando poko a poko... Os aviso cuando lo tenga en mi poder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Ahora mismo, a las 7:33am, he recibido el número de segumiento.Mis datos: - 1 Nexus4 16Gb sin bumper - Pedido a las 9:38 - Sin email de 3 semanas - Llamé una vez el pasado jueves para preguntar si había algún problema. - Destino: Madrid capital ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
. Ahora mismo, a las 7:33am, he recibido el número de segumiento.Mis datos: - 1 Nexus4 16Gb sin bumper - Pedido a las 9:38 - Sin email de 3 semanas - Llamé una vez el pasado jueves para preguntar si había algún problema. - Destino: Madrid capital ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Email de seguimiento recibido a las 8.00 de la mañna.
No habia recibido ninguno de los dos mails, es el de 16gb. lo compre a las 9.38h y soy de Bilbao. La pesadilla parece que llega a su fin!!!!!! Animo chicos k van a ir llegando poko a poko... Os aviso cuando lo tenga en mi poder ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que no puedes pedir hacer el envío por separado y si lo cancelas vete tú a saber cuando se abre de nuevo la compra desde Google Play. Esta es otra de las metidas de pata de Google que en otras páginas como Amazon no pasa. Si tienes dos productos y uno no está en stock, aparte de no mentirte, te lo envían por separado o te dan la opción si así lo deseas de que se te envíe todo junto. Todo eso por supuesto en una tienda online seria, competente y qué se preocupa por sus clientes. Vamos, lo mismo que Google....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que lo pidiese despues de las 11 de la mañana y no le haya llegado?
Es que da la sensacion que los pedidos buenos fueron a partir de esa hora, es como si al ver que lo de las 9 de la mañana habia sido un desastre a esos pedidos los dejaran en cajon y no los contabilizaran para el stock existente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que han llegado dos email de seguimiento hoy sábado bien temprano, hace pensar que cuando chrono exprress tiene vuestros pedidos es cuando os llega el seguimiento. no creo que sea desde la oficinas de google o eso puede parecer.
|
||||
|
||||
|
Señores buenos días, voy a probar hoy suerte yendo a Chronoexpress y solicitando el paquete. Antes voy a intentar llamar, pero pasará lo de ayer, que ni lo cogieron.
Suerte para aquellos que todavía les falta el track, si, una vergüenza por parte de Google. Y para aquellos que les ponía en reparto, que sepan que se ha pagado un servicio de Chrono24, y su función es entregarlo el día siguiente hábil, pues ya empiezan incumpliendo. Google y Chronoexpress, igual no hacen buena pareja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh siiii!!! me acabo de levantar para ir a currar... miro el correooo.. y sii!! ya tengo el numero de seguimiento por fin!! nexus 16gigas provincia de barcelona, ahora falta solo el seguimiento del bumper
|