|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, siguiendo esa lógica, yo seré de los últimos! 10.53...
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
ayer tarde me llego el tracking (era un fantasma de 16gb y nada mas) esta mañana me pone que esta en mi delegacion (palma de mallorca) y nada mas... ni reparto ni na.. he llamado a la delagacion pero se ve que solo cogen el telefono de lunes a viernes... me planto ahi a ver si me abren y me lo dan?? : saludos y animos! ![]() dime cosas si logras algo..xfa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
9:24 y sigo esperando por mi seguimiento, Nexus 4 16Gb sin bumper, apestadisiiiimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo a las 10:05
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo información nueva! Ya se como va el orden de los pedidos!
A parecer va según la hora a la que recibimos el correo de confirmación. Por ejemplo, yo realice el pedido a las 9:15 pero recibí el correo de confirmación a las 9:58. Podríais poner a que hora recibisteis el correo de confirmación? (El que pone Recibo de tu pedido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de 2 pedidos de 16gb cada uno. Mail fatídico, ni tracking ni leches. Les he mandado varios mails ayer y hoy me contestan con otro mail de las 3 semanas, oleeeeeee.
Ya tengo 2 mails de 3 semanas. Así que me parece que hasta el año que viene.... jujujujujujuju esto es para llorar cagote de cagoogle |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se les puede ni llamar para ver si lo repartiran hoy o no para estar en casa o no... Los de madrid k lo han recibido a k hora recibieron ayer el nº de seguimiento????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana intentando consultar el estado de mi envió y todo el rato da error que se esta actualizando la página de chronoexpres a alguien más le pasa
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Niños, una pregunta.
Me pone esto en la web de chronoexpres. 17/11/201210:58 LLEGADA A DESTINO TARRAGONA 16/11/201219:19 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO- HENARES 16/11/201214:16 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Es decir, hace 1 hora que ha llegado a destino. Teniendo en cuenta que el lunes no voy a estar en casa en todo el día, y la central de chrono en mi ciudad me queda algo lejos, os acercaríais ahora mismo a preguntar para ver si me lo pueden dar? ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo información nueva! Ya se como va el orden de los pedidos!
A parecer va según la hora a la que recibimos el correo de confirmación. Por ejemplo, yo realice el pedido a las 9:15 pero recibí el correo de confirmación a las 9:58. Podríais poner a que hora recibisteis el correo de confirmación? (El que pone Recibo de tu pedido) Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu pedido, comentarte que éste se realizo correctamente y por tu parte no había ningún problema. Los pedidos suelen procesarse en minutos pero en algunas ocasiones pueden tardar hasta 48 horas, ese es el motivo por lo que no es determinante el momento de la compra sino el momento en el que se ha procesado. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Lamento no ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis hacer una encuesta de google doc para meter los dados referentes cada uno de la confirmacion de compra, si se tiene el email de apestoso, nick, si es 16 gb u 8, provincia etc...? a ver si sacamos algo en claro...
|