|
Yo no lo envio que no ma dao time pa entrar en la lista
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eviado el mp ,si necesitas algo avisa,gracias por todo compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a tratar de realizar una lista con el añadido de si está la info correcta y no falta nada... vamos a tratar de que durante esta semana todo el mundo se entere y de los datos... iré editando la lista... si hubiera alguien que me haya mandado un privi y no lo pongo como ok en la lista que me mande otro privi... espero que no haya muchas dificultades, de momento apenas hay dudas... solamente hay un compi fuera de España y según sea el momento se la mandaremos fuera... madre del amor hermoso... internacionales y todo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra novedad. Pepe1232 es colaborador y me va a echar una mano con todo el tema de la compra en grupo... sus posteos son como si los escribiera yo... bueno lo míos no son tan buenos
![]() Y Felicidades Pepe1232 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
vaya jefe te ha tocado...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que no puedo colaborar de otra forma doy ideas para que no curreis tanto jejejeje ![]() ![]() |
|
seguro que se ha currado un excel de profesional
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: No habia visto tu post, Make, cierto... tan profesional como Pazos en Airbag... ![]() ![]() ![]() |
|
estáis haciendo un gran trabajo, enhorabuena
![]() ![]() ![]() |
|
El privado que tenemos que mandar con que datos son?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te copio lo que postee antes : Os ruego a todos los miembros de la lista de compras que me mendeis privado con la información oportuna... para el envío... forma de envío deseada, dirección, código postal, localidad, provincia... y algún detalle que deseéis que pongamos en seur... horario o lo que sea... y un nombre, sino creo que no te dejan enviarlo... si alguno quiere en mano y está cerca no tengo problema siempre y cuando tenga paciencia y me coja de paso o casi... o si quiere venir a Mérida mejor... así nos reímos un rato y nos tomamos algo... aunque con la caja en la mano no me echa ni cuenta, fijo
Gracias a todos y no es que corra prisa, es que para organizarnos 96 debemos empezar ya... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Me alegro mucho Pepe, sin duda kanoso ha hecho una gran elección contando con tu ayuda. Has demostrado que eres un GRAN compi. ![]() ![]() ![]() Un beso fuerte campeón ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena pepe1232... ya vas ascendiendo de rango... yo aquí sigo limpiando letrinas...
![]() Para lo que querais (que no sea sexual) aquí estoy (fregando) Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() o quizás mejor lo dejamos como está porque con nosotros en el poder esto puede ir muy mal... me temo... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:23 (GMT +2)