|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los bumpers no los mandan porque tienen pensado regalarnoslos en compensación por todo lo que nos están haciendo pasar. Tengo la impresión de que voy a ser el último de todo el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo uno con dos pedidos de 16gb, mail fatídico de las 3 semanas y sin novedades...
Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 en ambos pedidos. Qué decepción de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermanos apestados,parece ser que no tenemos noticias de nuestros moviles y no las tendremos,aun no he visto el caso de N4 16gb con Email apestado que reciba tracking,empiezo a pensar que esto va a ser muy largooooooooo
PD:Yo no pedi Bumper
|
||||
|
||||
|
En mi caso me sale en Google Wallet dos pedidos.
Uno que sale como cancelado (al refrescar la página me hizo dos pedidos) y otro que es el qué está pagado. No sé si quizás por ahí esté el problema aunque estoy mirando de cancelar ese primer pedido no veo la opción por ningún sitio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, he mirado el seguimiento y me vuelve a salir en reparto, eso que quiere decir, que me lo vana entregar hoy? O que lo tienen puesto para el lunes o como porque el almacen me pilla bien lejos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que asco de todo, algunos con su Nexus 4, y nosotros aquí, sin saber si queda stock o es porque hay tantos pedidos que tienen que tramitarlos poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Porfavor a ver si alguien me orienta, acabo de mirar el seguimiento y me pone en reparto, eso quiere decir que hoy trabajan y me lo traen? Es que iba ir rapido y veloz al almacen que me coge en la otra punta pero me he encontrado esto y no se que hacer alguien me orienta pprfavor?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mamá mamá.. yo de mayor quiero ser fantasma.
No hijo no... tú eres un apestado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor a ver si alguien me orienta, acabo de mirar el seguimiento y me pone en reparto, eso quiere decir que hoy trabajan y me lo traen? Es que iba ir rapido y veloz al almacen que me coge en la otra punta pero me he encontrado esto y no se que hacer alguien me orienta pprfavor?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo me atiende victor, que un polvoron no se a comido pero no anda mal encaminado....
Lo mas heavy de la conversacion esq ...... LOS PEDIDOS VAN EN ORDEN DE REALIZACIon.... Casi lo mato.... Nexus 16 pedido a las 9:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es el peor de todos los que están trabajando en Google Play, ese tio cabrea a cualquiera.