|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os comento, he llamado y me ha contestado pablito el de los polvorones, hoy hablaba mejor
![]() le he comentado el tema del bumper si habia, no he preguntado de los moviles para que no saliera con que ya lo tenia enviado me ha dicho que si sale como disponible, en el almacen hay, asique si hay bumper, nose porque no os envian el movil + bumper, alomejor porque al ser dos numeros de serie diferentes(no solo dispositivos) lo estan dejando para el final espero haberos ayudado ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que soy apestado con un Nexus de 16 pendiente de sabe dios cuando me lo envían y sin bumper.
Señores, somos los últimos de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les llegue stock entre hoy y lunesdel puto bumper.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias apestados, no vamos a ver el nexus ni en pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el más apestado de todos seguro...recibí un mail de google, yo to emocionao al abrirlo y era la respuesta a mi queja,que si lo sentimos,que si quiere cancelar,bla,bla,bla...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo ahora mismo casi prefiero que tarden los 30 dias. Entonces me amparara la ley para poner una denuncia por estafa en la guardia civil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias
El ultimo sere yo.... K en el mismo pedido tngo un 16 gb y el bumper Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la legislacion vigente de compra de articulos por internet tienen un plazo maximo de 30 dias para entregarte el producto de no ser asi tienes derecho a pedir el doble del importe pagado y en su efecto daños y perjuicios no es que lo diga yo es ley.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a dejar de dar el coñazo, no vaya a ser que esta gente este chinada y les de por cancelar pedidos alegando rotura de stock como en alemania....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han habido numeros de seguimirnto esta manana???? Para fantasmas o apestados???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me sale en Google Wallet dos pedidos.
Uno que sale como cancelado (al refrescar la página me hizo dos pedidos) y otro que es el qué está pagado. No sé si quizás por ahí esté el problema aunque estoy mirando de cancelar ese primer pedido no veo la opción por ningún sitio. |