|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de granada con nexus 16 pedido y un bumper y ninguna noticia tras el correo de las tres semanas
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo estoy por pedirme mañana dos cumper, creeis que me pasara lo mismo?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya ha pasado lo peor y a partir dell lunes todo volvera a funciionar bien......soy positivo y lo unicoo que quiero que mi nexuss llegue sano y a salvo me da igual dos dias mas que menos
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hace 9h que lo tengo en arrastre.. t.t
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clarisimo lo que va a pasar a los que no les ha llegado el mail maldito para el lunes todos tendran el nº de tracking y a lo largo de la semana se iran enviando los apestados de 16gb y si para la siguiente semana ( 26 - 30 ) ya tienen en fabrica los bumper vendremos nosotros los afectados con el mail maldito y con el bumper que no tienen ni en fabrica que verguenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid 2 nexus de 8gb para dos colegas y 1 nexus 16gb para mi, y un pedido aparte del bumper el miercoles, y solo el correo de las tres semanas nada nuevo... he mandado un email preguntando por el retraso y no habido contestacion
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en repartto desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde que me ponen tiempo insuficiente para repartir de coña vamos que me jodo y hasta el lunes nada de nada porque no creo que mañana caiga la breva y me lo traigana mi casa tanta emocion ppr verlo en reparto y me han cortado las alas pero bien....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en repartto desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde que me ponen tiempo insuficiente para repartir de coña vamos que me jodo y hasta el lunes nada de nada porque no creo que mañana caiga la breva y me lo traigana mi casa tanta emocion ppr verlo en reparto y me han cortado las alas pero bien....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que soy de sevilla y el numero de telefono que sale dice que no es valido y supuestamente me salen dos centrales en pueblos de a tomar viento y meterme dos viajes increibles para que este en uno de ellos o me pongan pegas a o lo que sea malo... la verdad que me he sentido impotente y engañado cuando he visto camiones de chronoexpress casi al lado de mi casa y que me digan que no han tenido tiempo solo se lo creen ellos pero en fin mañana cuando me levante mirare el pedido a ver que me sale.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que soy de sevilla y el numero de telefono que sale dice que no es valido y supuestamente me salen dos centrales en pueblos de a tomar viento y meterme dos viajes increibles para que este en uno de ellos o me pongan pegas a o lo que sea malo... la verdad que me he sentido impotente y engañado cuando he visto camiones de chronoexpress casi al lado de mi casa y que me digan que no han tenido tiempo solo se lo creen ellos pero en fin mañana cuando me levante mirare el pedido a ver que me sale.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya dudas, yo tambien soy uno de los de 8 gigas (2 nexus pedí), sin bumper, y solo he recibido el maldito correo de las 3 semanas
. Y vivo en Madrid....asique por mucho que queramos buscar un sentido al orden de repartos y demas es imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a mi me enviaron el correo de las 3 semanas 5 minutos después de encender el Nexus 4 petagoogle. Tened paciencia amigos.
Enviado desde mi Nexus 4 petagoogle usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Vamos! Sigo siendo fantasma de 16gb. Definitivamente se han olvidado d nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
antes estaba en alcala,el mío tiene este estado LECTURA VALIDACION EN ORIGEN desde ayer,y me mandaron el email a las 12 de la mañana
Última edición por valorblanco Día 17/11/12 a las 07:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En arrastre desde las 19:15, soy de Madrid y no se donde lo llevaran si ha la central de Coslada o a la de al lado de mi casa en Mercamadrid, a que hora se puede llamar? O directamente ni se va a mover de Henares que parece el origen?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En arrastre desde las 19:15, soy de Madrid y no se donde lo llevaran si ha la central de Coslada o a la de al lado de mi casa en Mercamadrid, a que hora se puede llamar? O directamente ni se va a mover de Henares que parece el origen?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
señores me acaba de llegar un mensaje de google... el de la encuesta de sactisfacción
Me voy a cagar en la madre que los parió
|
||||
|
||||
|
Uf! esto no se mueve y llevo sin teléfono desde el día 1 por la tarde!!!!!! Y para colmo no voy a poder recogerlo hoy por lo que veo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2