|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha reunido fuerzas y ha llamado a Pablo y sus secuaces de Play?
Me dan ataques para llamar, pero para que me cuenten lo mismo y empezar jodido el sábado... pues no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ellos al teléfono y que "suerte" me lo ha cogido Victor, el único que no quería que me atendiese porque ya me he cabreado con este tio por la forma de atender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que de manera legal, están dentro de plazo , quiero decir que hasta el martes os pueden entregar vuestros pedidos, si para el martes no lo teneis en casa, entonces ya podemos reclamar , en mi caso asi lo hare, pero los 5 días laborales es hasta el lunes. de ahí que el martes sea el dia para recibirlo, yo espero tener noticias antes. pero va a a ser que no....
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que lo pidiese despues de las 11 de la mañana y no le haya llegado?
Es que da la sensacion que los pedidos buenos fueron a partir de esa hora, es como si al ver que lo de las 9 de la mañana habia sido un desastre a esos pedidos los dejaran en cajon y no los contabilizaran para el stock existente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Qué suerte! Yo recibí el track ayer a las 11:32 y ahora mismo todavía sigue en LECTURA DE VALIDACIÓN EN ORIGEN...
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el cariño del mundo. Os odioooooooooooo
Nexus4 de 8 pedido a las 9.40 con correo recibido de las 3 semanas Enviado el Jueves correo pidiendo más información Y sin recibir nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos apestados ..
|
||||
|
||||
|
Siguen con la misma información que ayer:
"Hasta que no tengamos el número de tracking, no sabremos donde está nuestro teléfono" "No puedo asegurarte cuando recibirás ese número, solo que es en un plazo de 3 semanas" He llamado y al cogermelo Victor, el único que no quería que me atendiera, le he llamado, me he cabreado al ver quien era le he dicho que han pasado 24h desde que envié un email y no obtuve respuesta que quería mi respuesta y a los 2 minutos, Jose, me ha enviado corriendo una respuesta insatisfactoria. Estuvieron recibiendo el track, algunos fantasmas y algunos de 8Gb. Los de 16Gb, los de Bumper+movil, y algunos de 8Gb seguimos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que de manera legal, están dentro de plazo , quiero decir que hasta el martes os pueden entregar vuestros pedidos, si para el martes no lo teneis en casa, entonces ya podemos reclamar , en mi caso asi lo hare, pero los 5 días laborales es hasta el lunes. de ahí que el martes sea el dia para recibirlo, yo espero tener noticias antes. pero va a a ser que no....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estamos jodidos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hasta que no tengamos el número de tracking, no sabremos donde está nuestro teléfono" "No puedo asegurarte cuando recibirás ese número, solo que es en un plazo de 3 semanas" He llamado y al cogermelo Victor, el único que no quería que me atendiera, le he llamado, me he cabreado al ver quien era le he dicho que han pasado 24h desde que envié un email y no obtuve respuesta que quería mi respuesta y a los 2 minutos, Jose, me ha enviado corriendo una respuesta insatisfactoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Hasta que no tengamos el número de tracking, no sabremos donde está nuestro teléfono" "No puedo asegurarte cuando recibirás ese número, solo que es en un plazo de 3 semanas" He llamado y al cogermelo Victor, el único que no quería que me atendiera, le he llamado, me he cabreado al ver quien era le he dicho que han pasado 24h desde que envié un email y no obtuve respuesta que quería mi respuesta y a los 2 minutos, Jose, me ha enviado corriendo una respuesta insatisfactoria. Estuvieron recibiendo el track, algunos fantasmas y algunos de 8Gb. Los de 16Gb, los de Bumper+movil, y algunos de 8Gb seguimos igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte ya esta hecha mi reclamación en FACUA y OCU. Apestados ninguno, seguimos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto en ambos casos están esos 30 días, pero también es cierto que entre 3 y 5 días para que lo tramiten y envíen.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,hasta ayer era fantasma ,me acbo de conectar y en mi seguimiento pone:llegada a destino,eso es que esta de reparto,en la furgo o que esta llegando a mallorca?????,(aqui es mas complicado por el tema de la isla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pasan los 5 dias y reclamamos, ellos se acogeran a la legislacion vigente en españa que les da 30 dias. Tienen la sarten por el mango y si no quieren no lo hacen.
Otra cosa distinta ya es la reputacion que esta perdiendo google con todo esto, porque no nos engañemos, tecnicas de marketing para crear hype es cuando no has cobrado los pedidos. Una vez que le cobras al cliente y 3 dias despues le dices que se tiene que esperar 3 semanas es encabronar al personal. Última edición por korny Día 17/11/12 a las 09:43:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |