|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores buenos días, voy a probar hoy suerte yendo a Chronoexpress y solicitando el paquete. Antes voy a intentar llamar, pero pasará lo de ayer, que ni lo cogieron.
Suerte para aquellos que todavía les falta el track, si, una vergüenza por parte de Google. Y para aquellos que les ponía en reparto, que sepan que se ha pagado un servicio de Chrono24, y su función es entregarlo el día siguiente hábil, pues ya empiezan incumpliendo. Google y Chronoexpress, igual no hacen buena pareja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no puedes pedir hacer el envío por separado y si lo cancelas vete tú a saber cuando se abre de nuevo la compra desde Google Play.
Esta es otra de las metidas de pata de Google que en otras páginas como Amazon no pasa. Si tienes dos productos y uno no está en stock, aparte de no mentirte, te lo envían por separado o te dan la opción si así lo deseas de que se te envíe todo junto. Todo eso por supuesto en una tienda online seria, competente y qué se preocupa por sus clientes. Vamos, lo mismo que Google....... ![]() +1 Yo llame ayer y lo pregunte, hace dias que digo lo del bumper, los dos productos estan en el mismo pedido si cancelas, cancelas todo. Asi que a esperar que google siga engañando con que tiene en stock el puto bumper, cuando en todo internet solo existe una foto, la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores buenos días, voy a probar hoy suerte yendo a Chronoexpress y solicitando el paquete. Antes voy a intentar llamar, pero pasará lo de ayer, que ni lo cogieron.
Suerte para aquellos que todavía les falta el track, si, una vergüenza por parte de Google. Y para aquellos que les ponía en reparto, que sepan que se ha pagado un servicio de Chrono24, y su función es entregarlo el día siguiente hábil, pues ya empiezan incumpliendo. Google y Chronoexpress, igual no hacen buena pareja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Trek donde pone que esta tu paquete o en que estado?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que email tenias? o ninguno? a la vez que dais la noticia decidlo leñe.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de contactar con chronoexpres barcelona hoy sábado?
El telefono 93636..... Te manda al 902 y el 902 no atiende en sábado... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de llamar a chronoexpres, cuando os ponga lectura de validación en origen es que aun no ha salido de madrid. Es decir no esta en vuestra delegación.
Que digo yo que ya podia haber dado google la orden de repartir los sabado ya que se ha retrasado un dia en el envío. En fin hasta el lunes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que le puedes decir tu a una mensajería es que vas a recoger tu a su nave u oficina. Aplauden con las orejas, vaya, pero las hay raritas. Una vez en una de ellas me explicaron que un paquete no entregado un viernes tarde quedaba bajo llave hasta el lunes, eso en la central. Pues fui sábado por la mañana a la delegación local y... Pues me la dieron muy contentos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo track!!!!! Correo recibido a las 7:32 !!! Bien!! He dejado de ser un fantasma!
PD: Me sale como "llegada a destino" , eso es que voy al almacen ya! ¿? jeje Última edición por malavi Día 17/11/12 a las 09:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es Google quien envía el email de seguimiento. Yo dudo que Chronoexpress trabaje hoy sábado, pero ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
el miio lleva en arrastre desde las 7 de la tarde de ayer, a las 11 llamo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os cuesta a los que habéis recibido el track esta mañana , que email tenían o ninguno? gracias
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llamar de nuevo a Google Play para que contesten mi maldito email.
Sobre Chronoexpress al teléfono que yo tengo, 916 602 441, me dice que solo de Lunes a Viernes. Soy de Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte repito que era fantasma.
Ya he dejado de ser fantasma
. Ahora mismo, a las 7:33am, he recibido el número de segumiento.Mis datos: - 1 Nexus4 16Gb sin bumper - Pedido a las 9:38 - Sin email de 3 semanas - Llamé una vez el pasado jueves para preguntar si había algún problema. - Destino: Madrid capital ![]() |