Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Tu que has tenido hasta hace 2 semanas el Galaxy nexus del qeu estabas muy contento, como todos los que lo teniamos, estas contento con el cambio ? merece la pena? obvio que si espero
hombre viniendo de un Gnexus que ya iva muy bien el cambio no ha sido tanto como los que tengan otro movil eso seguro.
Aun asi estoy muy contento, se nota mas fluido va todo rapidisimo abrir cualquier cosa es casi "isofacta" .

Sobre todo el tema del bajo sonido del Gnexus se ha solucionado con este.El movil es precioso y se nota como han mejorado los materiales.

Sobre la bateria espero que mejore pq sino ahi si me llevare un pequeño palo y poco mas puedo decir que no este ya dicho.

Realmente si no hubiera vendido mi nexus por 250€ no lo hubiera cambiado ya que lo que hago con uno lo hago con otro.Aparte he vendido alguna cosilla mas que tenia por casa y no usaba , vamos que me ha salido gratis el nexus 4 practicamente por tanto con mas motivo para estar mas contento ;)

pd: Creo que este movil me va durar un par de añitos facilmente

salu2

Última edición por xino22 Día 17/11/12 a las 01:33:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Aqui dejo una especie de review. Es mas bien como se desmonta el nexus 4.

http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No tiene porque, depende que que chipset de audio le metan, no es cosa de google ni de ser un nexus, si le hubieran metido el mismo wolfson del s3 o del s1 sonaría de puta madre.

ya, pero yo que e tenido todos los nexus te aseguro que me lo esperaba, por estadística mas que nada
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Jugando a algún juego medio exigente se produce lag, por el calentamiento?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Para nada, he jugado solo a MostWanted unos 30 minutos y el micro solo en 1 momento ha subido hasta 58%, en el resto unos 27%-35% de uso y solo los 2 cores.

Se calienta poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hurk0 Ver Mensaje
Aqui dejo una especie de review. Es mas bien como se desmonta el nexus 4.

http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1
Wow ya han empezado, que rapidos son estos de Ifixit, son la bomba, XD
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
ya, pero yo que e tenido todos los nexus te aseguro que me lo esperaba, por estadística mas que nada
Bueno...es que realmente buenos buenos en audio....yo solo conozco el s1, el s3 y algún htc....en general los smartphones no llevan buenos chipsets...

El nexus s no llevaba un wolfson????
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Jugando a algún juego medio exigente se produce lag, por el calentamiento?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Por ahora con el nova 3 ningún problema, al menos lo que es en el juego no noto nada, a ver con otros...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Por ahora con el nova 3 ningún problema, al menos lo que es en el juego no noto nada, a ver con otros...
prueba el nuevo shadowgun haber si es posible ya para no tegra..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:24:59
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me ha llegado esta tarde y lo he estado probando y comparandolo con el galaxy nexus y le da mil vueltas en todo salvo en la pantalla, que en un dispositivo que es todo pantalla no es poco.

Poniendo frente a frente el nexus 4 y el GN se nota una falta de contraste y colores mas apagados en el nexus 4. Se echan de menos los negros del GN y en la galeria, no se por qué, ahora las imagenes se muestras sobre un fondo gris en lugar de negro. La pantalla además tiene poco angulo de visión, si lo esta sujetando otra persona se nota que no se ve bien. En cambio el aumento del ancho si le sienta bien, da la sensación de ser una pantalla bastante más grande, de caber mucho más.

El altavoz trasero a mejorado respecto al anterior nexus pero no llega al nivel del S3.

La calidad de construcción tampoco tiene nada que ver con el GN. Es solido y suave, a pesar de ser ligero. El feedback de las pulsaciones me ha encantado, muy logrado.

En definitiva me parece un gran movil, sin duda el mejor que se puede comprar a dia de hoy y mas por ese precio, pero me deja la sensación de no ser un producto redondo y que podría haberse rematado con un panel amoled, un mejor altavoz y una cámara acorde con la calidad de este Nexus 4.
Viejo 17/11/12, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje
Me ha llegado esta tarde y lo he estado probando y comparandolo con el galaxy nexus y le da mil vueltas en todo salvo en la pantalla, que en un dispositivo que es todo pantalla no es poco.

Poniendo frente a frente el nexus 4 y el GN se nota una falta de contraste y colores mas apagados en el nexus 4. Se echan de menos los negros del GN y en la galeria, no se por qué, ahora las imagenes se muestras sobre un fondo gris en lugar de negro. La pantalla además tiene poco angulo de visión, si lo esta sujetando otra persona se nota que no se ve bien. En cambio el aumento del ancho si le sienta bien, da la sensación de ser una pantalla bastante más grande, de caber mucho más.

El altavoz trasero a mejorado respecto al anterior nexus pero no llega al nivel del S3.

La calidad de construcción tampoco tiene nada que ver con el GN. Es solido y suave, a pesar de ser ligero. El feedback de las pulsaciones me ha encantado, muy logrado.

En definitiva me parece un gran movil, sin duda el mejor que se puede comprar a dia de hoy y mas por ese precio, pero me deja la sensación de no ser un producto redondo y que podría haberse rematado con un panel amoled, un mejor altavoz y una cámara acorde con la calidad de este Nexus 4.
pues la pantalla subjetivamente es infinitamente mejor a la del gnex/s3 y los he tenido.. otra cosa es que te guste la sobre-saturcion de colores pero es algo nada real, siendo pentile con un 33% menos de subpixeles, menos resolucion.. peores blancos.. en cambio los negros del nexus 4 son casi puros 0.33, mas del doble de brillo y mas cosas..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje

Pues fíjate....a mi me parece que sin duda un ips es mucho mejor...es cierto que las amoled tienen mejores negros y que es su punto estrella, pero también tienen tintes, colores saturados y menos brillo. Es que cuando dices colores apagados realmente esos colores son normales y reales, son los de las amoled los que saturan haciéndose más vibrantes y poco realistas.

Pero bueno, puedo entender que te gusten esos colores, ya que otra cosa no, pero son llamativos.

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pues la pantalla subjetivamente es infinitamente mejor a la del gnex/s3 y los he tenido.. otra cosa es que te guste la sobre-saturcion de colores pero es algo nada real, siendo pentile con un 33% menos de subpixeles, menos resolucion.. peores blancos.. en cambio los negros del nexus 4 son casi puros 0.33, mas del doble de brillo y mas cosas..
Correcto, salvo que los negros de cualquier amoled le dan mil vueltas a la nexus 4, otra cosa es que me digas que entre las ips la nexus 4 es de las que mejores negros tiene, entonces te daría la razón.

Última edición por ajvulcan Día 17/11/12 a las 02:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto...need for speed most wanted probado y... ¿lagea?, el caso es que el microprocesador no pasa del 25% de uso todo el rato, imagino que solo pueden ser dos cosas, o que es cosa de la gpu que no da a basto o que el juego es así (¿mala optimización?)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto...need for speed most wanted probado y... ¿lagea?, el caso es que el microprocesador no pasa del 25% de uso todo el rato, imagino que solo pueden ser dos cosas, o que es cosa de la gpu que no da a basto o que el juego es así (¿mala optimización?)
lo ha probado uno y ha dicho que no le laguea para nada y que solo usaba 2 de los 4 cores
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues fíjate....a mi me parece que sin duda un ips es mucho mejor...es cierto que las amoled tienen mejores negros y que es su punto estrella, pero también tienen tintes, colores saturados y menos brillo. Es que cuando dices colores apagados realmente esos colores son normales y reales, son los de las amoled los que saturan haciéndose más vibrantes y poco realistas.

Pero bueno, puedo entender que te gusten esos colores, ya que otra cosa no, pero son llamativos.

Correcto, salvo que los negros de cualquier amoled le dan mil vueltas a la nexus 4, otra cosa es que me digas que entre las ips la nexus 4 es de las que mejores negros tiene, entonces te daría la razón.
claro yo me referiero a la mejor ips del mercado movil, ya que hay monitores que llegan a 0.15, pero 0.33 es casi negro puro, no tanto como el 0 de las amoled, pero hay mas diferencia en blancos por parte de la amoled, o en definicion.. y si comparas ya el brillo...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Ese juego lagea hasta en el s3 y note 2(te lo digo ya que he jugado) el juego esta fatal optimizado ;)
Viejo 17/11/12, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
lo ha probado uno y ha dicho que no le laguea para nada y que solo usaba 2 de los 4 cores
No, si microprocesador ya he dicho que no usa apenas.... pero el juego yo no lo veo fluido....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Ese juego lagea hasta en el s3 y note 2(te lo digo ya que he jugado) el juego esta fatal optimizado ;)
Si, en el s3 también me lagea, pero esperaba otra cosa en el nexus 4. Ok, entonces es el juego.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Si, en el s3 también me lagea, pero esperaba otra cosa en el nexus 4. Ok, entonces es el juego.
Si eso leete los comentarios de la gente en el play y veras ..

Si puedes prueba el gta a tope de gráficos a ver que tal lo lleva ;)
Viejo 17/11/12, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Joder, quiero mi Nexus 4.

Viejo 17/11/12, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi la temperatura me tiene preocupado 15min Miranda webs y se calienta la parte de arriba n muxo pero esta caliente, lo veis normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /