Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
sois la hostia algunos también , no pongais que es normal que queme un cargador en su primer uso, que es una cosa de lo más común, que no es ningún problemón.
No os autoengañeis. Si es un Problemón, más aún siendo nuevo.
En la vida se me ha quemado ninguno, en muuuchos años cargando aparatos.

Esperemos que haya sido una única unidad defectuosa y no sea un problema generalizado.
Si no estás en casa y crea llama te la puede liar muuuy gorda
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
se a quemado lo de adentro, eso a sido sobrecarga, por usarlo mientras cargaba

y no veo nada raro hay, no tienes mas imagenes?

PONLA AL PRINCIPIO DEL HILO, para no crear mas confusión, pero estos hilo no se abren asin sin mas, hay que dar mas detalles al abrir, si no, creas esta confusion
Antes de exigir nada, pide perdón por dejarlo de mentiroso e intentar ridiculizarlo, anda.

PD: A mí tampoco se me ha quemado nunca un cargador, y he tenido muchos móviles. Pero el problemón no es lo que te ha pasado, el problemón es que si quieres uno nuevo tienes que mandarles el Nexus también y hasta dentro de mes o mes y medio no tienes uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Sobrecarga o mal contacto ( o ambos)...ese defecto lo tienen tooodos los aparatos jejej
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Antes de exigir nada, pide perdón por dejarlo de mentiroso e intentar ridiculizarlo, anda.

PD: A mí tampoco se me ha quemado nunca un cargador, y he tenido muchos móviles. Pero el problemón no es lo que te ha pasado, el problemón es que si quieres uno nuevo tienes que mandarles el Nexus también y hasta dentro de mes o mes y medio no tienes uno nuevo
Ya he explicado un poco mas arriba que en ningún momento me quedo sin teléfono.
PD: disculpas aceptada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Ya he explicado un poco mas arriba que en ningún momento me quedo sin teléfono.
PD: disculpas aceptada

Ah ok, no lo había leído.

Las disculpas no te las he pedido yo, porque no he dudado de ti en ningún momento, le he dicho a él que debería pedírtelas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tenias algo mas enchufado en tu casa? Solo se quemo el cargador? Te salto el térmico cuando se quemo?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: La Manzana
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Tenias algo mas enchufado en tu casa? Solo se quemo el cargador? Te salto el térmico cuando se quemo?
tenia lo tipico que hay enchufado .... TV, Horno, Nevera...nada fuera de lo normal,
si me saltó el térmico..y olia bastante a quemado, vamos que se sabia que era del cargador.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Veamos, chicos...

Si el tfn vale 299€ (8gb) resulta que si falla el cargador o lo que sea, sucede porque es barato... pero si valiese el mvl 500 u 600€ entonces... ¿que diriais?... supongo que cosas como... oohhh que raro!! ha fallado y vale 600€.. eso no puede ser no se que....

Pues si!! señores TODO puede fallar valga lo que valga

(otra cosa es que fallen en masa por una partida defectuosa, pero no seria tampoco por el valor en € que tenga el dispositivo)

Cuidense!!

A disfrutar del N4 !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Bueno os comento:
es mi primera carga en red del telefono ya que he estado con el usb en el pc estos dos dias.
esta mañana cargandolo ha llegado al 90% y booooom!!!! saltó hasta la luz y con olor a quemado...adios al cargador LG negro como el carbon!!! menos mal k el telefono esta bien ,pero estoy sin cargador.

VIVA LG
No te puedo decir que ha pasado, solo te digo que tengo dos aparatos LG: un DVD grabador con disco duro y un portátil, ambos con 0 problemas en más de 4 años de uso diario, muy intensivo en el caso del portátil.

Para mi un 10 a LG
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
tenia lo tipico que hay enchufado .... TV, Horno, Nevera...nada fuera de lo normal,
si me saltó el térmico..y olia bastante a quemado, vamos que se sabia que era del cargador.
Pues probablemente haya sido un corto en algún elemento de entrada del cargador, vamos que ha juntado fase y neutro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Es raro pero no imposible.

No es de un movil pero me paso algo parecido, con un adaptador externo de discos duros nuevo, lo conecte y casi me quedo sordo de un oido pitando del petardazo que hizo el enchufe del cable...y despues olor a quemado, menos mal que no habia puesto ningun disco.

igual han recortado en algunas cosas para ajustar el precio y margen a los 300-350

Esperemos que el orbe inalambrico no explote tambien
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ericcm84 Ver Mensaje
Si... Muy sospechoso... Estará ahora metiendo el cargador en el microondas...

Me como las palabras... por listo.
Perdon si te he podido ofender.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Los cargadores son "mini fuentes conmutadas" (por llamarlos de alguna...)
Sí lees la pegatina-serigrafia de datos técnicos vereis que hace tiempo que no hay versión 125v exclusivamente. Hoy en día el mismo cargador vale para 100-240v.
Cualquier cargador puede tener algún defectillo que lo haga quemarse.

Aún así, creo que el título del hilo no es muy correcto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Yo llevo diciéndolo desde el principio, no que no le crea ni nada, simplemente que no me parece el titulo correcto

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s9+
Tres putos dias con el telefono en venta...y ya hay mas fanputosboys que en apple...llamando mentiroso al chaval..diciendo que en vcaso de ser verdad es culpa del enchufe. .del color del cable de la instalacion..que si la casa es vieja.q.que si vino el torete con el vaquilla y le dieron un pico.. no teneis vergüenza, y lo digo desde el respeto..cosa que muchos no teneis..ahora va a resultar que el nexus 4 no puede tener problemas.. es sagrado y viene bendecido por el ratzinger ese..

Para la proxima que tengais pensado escribir..ya que fotos por que si no no creeis..pues poned una foto vuestra tb por que si no no me creere que este hablando una persona...podria ser con la misma regla de tres cualquier cosa..

Por lo demas conforme iba leyendo pagina a pagina...me a llenado de satisfacion y alegria ver cuando os a dado un zasca en toda la boca poniendo la foto..pero mucho mas con esa frase que muchoa querriais poder decir y no podeis.. hay vida fuera del foro!! Cuantos quisierais y jamas podreis decirlo.. en fin

Ah empezad a respetar los hilos de los demas..si no os gusta no entreis a decir gilipolleces y/o a faltar el respeto llamando mentiroso..conspirando..o creandote una historia en tu mente en la que el logo de lg te la esta chupando..no cuela fanboys de pacotilla!

Y dejad de engañaros..es un terminak prestacionalmente exquisito..quitando lo de la sd/ bateria...pero esta construido segun expertos de xda..como un baja gama..sin zonas de abosrcion de impactos..se usan cintas aislantes..etc etc

Dicho esto haceros mirar algunos ese chaqueterismo que teneis..si ese de hace 4 meses el s3/hox/etc era el mejor...no lo cambio por nada..y ahora matais por lg y su nexus..incluso uno tiene problemaz y para vosotros no es concibible...me alegra saber que dentro de 5 meses volvereis a cambiar de semblante. .y ya pondreis vuestro fanboismo en la orbita de otra marca/modelo..

Y esto lo digo por la gente que escribe cosas como..bueno despues de 4 meses con el s3.. me paso al nexus 4.. ya qie em esos 4 meses el s3 no me ofrece nada nuevo y ya e explotado su potencial...jojojo me parto..ese no tiene ni puta idea de teléfonos. ..y menos de exprimirlos..en 4 meses no le da tiempo ni a hacer 4 cargas completas jajajaja (modo exageracion on) total es tan superioor el nexus que el s3 u cualquier otro ya pasan a ser alcateles one touch 301...

Dejaos de fanboismos!!! Las cosas se rompen. .ya sean lg..Samsung. . Apple o telefunken.. y no hay mas vueltas. .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Tres putos dias con el telefono en venta...y ya hay mas fanputosboys que en apple...llamando mentiroso al chaval..diciendo que en vcaso de ser verdad es culpa del enchufe. .del color del cable de la instalacion..que si la casa es vieja.q.que si vino el torete con el vaquilla y le dieron un pico.. no teneis vergüenza, y lo digo desde el respeto..cosa que muchos no teneis..ahora va a resultar que el nexus 4 no puede tener problemas.. es sagrado y viene bendecido por el ratzinger ese..

Para la proxima que tengais pensado escribir..ya que fotos por que si no no creeis..pues poned una foto vuestra tb por que si no no me creere que este hablando una persona...podria ser con la misma regla de tres cualquier cosa..

Por lo demas conforme iba leyendo pagina a pagina...me a llenado de satisfacion y alegria ver cuando os a dado un zasca en toda la boca poniendo la foto..pero mucho mas con esa frase que muchoa querriais poder decir y no podeis.. hay vida fuera del foro!! Cuantos quisierais y jamas podreis decirlo.. en fin

Ah empezad a respetar los hilos de los demas..si no os gusta no entreis a decir gilipolleces y/o a faltar el respeto llamando mentiroso..conspirando..o creandote una historia en tu mente en la que el logo de lg te la esta chupando..no cuela fanboys de pacotilla!

Y dejad de engañaros..es un terminak prestacionalmente exquisito..quitando lo de la sd/ bateria...pero esta construido segun expertos de xda..como un baja gama..sin zonas de abosrcion de impactos..se usan cintas aislantes..etc etc

Dicho esto haceros mirar algunos ese chaqueterismo que teneis..si ese de hace 4 meses el s3/hox/etc era el mejor...no lo cambio por nada..y ahora matais por lg y su nexus..incluso uno tiene problemaz y para vosotros no es concibible...me alegra saber que dentro de 5 meses volvereis a cambiar de semblante. .y ya pondreis vuestro fanboismo en la orbita de otra marca/modelo..

Y esto lo digo por la gente que escribe cosas como..bueno despues de 4 meses con el s3.. me paso al nexus 4.. ya qie em esos 4 meses el s3 no me ofrece nada nuevo y ya e explotado su potencial...jojojo me parto..ese no tiene ni puta idea de teléfonos. ..y menos de exprimirlos..en 4 meses no le da tiempo ni a hacer 4 cargas completas jajajaja (modo exageracion on) total es tan superioor el nexus que el s3 u cualquier otro ya pasan a ser alcateles one touch 301...

Dejaos de fanboismos!!! Las cosas se rompen. .ya sean lg..Samsung. . Apple o telefunken.. y no hay mas vueltas. .

Yo si que te voy a hablar desde el respeto, asi que no te lo tomes a mal:

1. No se puede hablar de respetar y llamar a la gente sin verguenzas, y muchisimo menos en ese tono de soy el juez del foro.

2. Yo por ejemplo, lo que le he dicho desde el principio es que no me parecia bien el nombre del hilo, por lo extremista del mismo. Y que podia haber sido por una sobrecarga o pico de tension ya que a mi me ha pasado varias veces con productos de todas las marcas dada la mala red electrica de mi pueblo.

3.El a cruzificado a una marca con su VIVA LG en tono ultraironico, sin conocer los detalles de que ese cargador se haya quemado.

4.Yo vengo de un SGS3 y no he tenido ni un problema con el terminal, me ha ido de lujo, y no e explotado su potencial, cosa que no tienen nada que ver con que quiera probar un Nexus y esta sea mi mejor oportunidad, aparte de esto si es mejor terminal en muchas caractericticas que el otro, por lo tanto es una evolucion y tenia ganas de hacerla.

5. Lo de los expertos de XDA que seran expertos en software pero en hardware ya es otra cosa, contrastalo antes de hablarlo, si no comprueba la web de Ifixit que ya lo han desmontadoy veras la calidad, ademas yo que he poseido muchos terminales, por que como bien dices soy un chaquetero, y no me caso con niguna marca, te dire que el terminal en calidad de materiales es increiblemente superior a mi preciado s3, no podria decir lo mismo por ejemplo de un razr que tuve, hay estarian muy igualados o le razr por encima.

6. Lo de la foto, yo no la pedi, pero tampoco me parece tan malo dado la cantidad de trolleos que hay en este mundo, vease caso del s3 y el microondas.

7. Por supuesto que las cosas se rompen sean de la marca que sean, a mi se me rompe una tele Bravia, y no por eso sin saber el por que voy poniendo por hay VIVA SONY en tono ironico.

8. Tus a lecciones de moralidad, y buena educación les tienes que dar un repasillo, ya que no se puede pedir la educacion de los demas con insultos, es totalmente incoherente, y esto es un foro, y al igual que el chaval ha puesto su opinion de VIVA LG, yo puedo poner la mia de que no me parece bien que pon eso.

FIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Señores... los aparatos electronicos se rompen.. absolutamente todos unos mas tarde otros mas temprano incluso como este caso por quizas un fallo de fabrica del cargador..y ahi entra la garantia

La cuestion es que es un maldito movil... no hay que perder la razon por un trozo de plastico... que si, que es la repera seguramente pero que al fin y al cabo no tiene mucha importancia, me parece mas importante el respeto y el no dudar de un compañero a las primeras de cambio sin tener pruebas que nos haga pensar q es un mentiroso.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4

Tienes toda la puñetera razon. Yo seguramente me haga mas adelante con un N4 porque me gusta probar bichos y me gusta leer opiniones y por eso vengo a este foro. Pero es que hay un grupillo que directamente da por saco y me jode poque este es un foro de referencia para informarse, pero con talibanes asi como ha ocurrido por ejemplo en este hilo, me pongo del higadillo

Última edición por Curzio Día 17/11/12 a las 16:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
elcabron elcabron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Sabias palabras.

Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues probablemente haya sido un corto en algún elemento de entrada del cargador, vamos que ha juntado fase y neutro.

habría saltado el diferencial o se le hubiera quemado la palanca... no el cargador.

Última edición por Oderfla Día 17/11/12 a las 18:06:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /