|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando mi movil se quedaba sin bateria al enchufarlo no me dejaba encenderlo hasta que no me salia la pila cargando, es ahi cuando ya puedes encenderlo...animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendió!!
Supongo que con las prisas no los cargan |
|
|
||||
|
||||
|
A llegado ya a alguien de murcia algun cacharrito de estos?
Sigo sin correo y espero un 16g Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro fantasma, que sigue esperando con uno de 8 gb y otro de 16 gb, que llama a chrono express, y me dicen que con mi nombre no me pueden dar datos, que o numero de seguimiento o nada.
No se que hacer ya...
|
||||
|
||||
|
En ocasiones puede que el móvil esté tan descargado que tarda un rato en cogerse. Pero tendría que tener un mínimo del 50% de batería por ser de litio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Google.
Atendido por "el polvorones" Me han cambiado la cantinela. ahora el sistema falló (no nos habiamos dado cuenta) los que compraron entre las 8 y las 10 el sistema no les asignó numero de envío los que compraron más tarde se les vendió los mismos terminales que ya estaban vendidos pero si se les asignó número de envío (por eso los están recibiendo). hay que esperar nueva remesa y me recomienda cancelar y cuando llegue la nueva remesa comprarlo tranquilamente. otra opción es cancelar y esperar a que lleguen a tiendas físiscas (es muy posible que llegue a las tiendas antes que a nuestras manos. Tras decirle "QUE ME ESTÁ CONTANDO" medio recula y dice que imagina que llegarán a la vez a las tiendas que a su plataforma por lo que lo tendremos al mismo tiempo. Es decir parecía bastante interesado en que lo cancelase. Confirmado no tienen terminales porque han vendido los mismos 2 veces (el 50% tendremos que esperar a la 2ª remesa) NOTA: Por cierto me remarcó que si me esperaba Google devolvería los gastos de envío y casi me sugiere que habría que darles las gracias Eso si. todo con un tono muy amable ![]() Por lo que parece el follón está en los de 16 Gb (sólo hay que ver la encuesta). Al parecer hay gente que ayer recibió lo de las 3 semanas y ahora recibe el seguimiento pero son todos de 8 Gb.
¿Es así? Queda algún "pringado" como yo de 16 Gb, con email maldito, leyendo este hilo y muriéndose de envidia ![]() Los de 16 con el famoso mail de las tres semanas lo tenemos muy crudo. No hay stock en toda europa así que va para largo, muy largo........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se llene este volumen, en el IV se podría hacer de nuevo la encuesta, a ver como están las cosas a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen4?
|
|
|