|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegara, en estos dos días llevo mas tiempo en este foro que todo el tiempo desde que me registre, al final se convierte en una obsesión. Ayer vendí mi querido s2 por que ya le había dado la palabra que sino me lo hubiera quedado y hubiera cancelado la compra del nexus 4. De momento llevo lg gt400 y sin android ni whatsaap, hay que mirarlo de forma positiva si tarda tres semanas en llegar pues a lo mejor me doy cuenta que ya no necesito tanto móvil y puede sobrevivir sin el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Pedido el de 8Gb, a la 9:48 del día 13.
* Aun aparece en Play: "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012" * Correo de tres semanas recibido recibido ayer a las 19:56. * No he llamado pero sí he enviado correos. * Sin nº de seguimiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual igual...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo mas en ti que en ANA jaja
Pues me esperare hasta las 4,30 como no me llegue hasta las 5 voy a estar llamando hasta que aparezca ana, quemando cartuchos ya estamos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como media hora he recibido email de envio con número de seguimiento, por un N4 de 8gb.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vimos ayer, los de Chronoexpress que recogen los paquetes del almacén de google los recogen a última hora del día y luego los transportan por la noche así que me voy a autoconvencer de que con o sin email maldito, esta tarde-noche habrá más números de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI alguien quiere que me de su twitter y le sigo que así le llegará un correo de seguimiento jajajaj lo siento es que tengo 3 semanas de espera para mi Nexus 4 y me aburro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte x diossssss. Yo qiero mi 8 gb!!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta la leyenda que si vas a la web de google, escribes Nexus4 y pulsas sobre "Voy a tener suerte" te llega el correo con el número de tracking.
![]() ![]() Más de uno lo probará
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skamoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Antes leí que algunos que habían recibido los nexus 4, algunos estaban defectuosos y daban fallos... es eso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay empresas por ahí a las que les cuesta dios y ayuda vender su producto y estos de google tienen un producto que quiere un montón de gente y no saben venderlo.
¡Qué mundo este!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mi situacion por si ps sirve, pero no es posible hallar un algoritmo pork google no sigue ninguno, es todo puramente aleatorio:
Madrid Compra a las 9:34 Nexus 4 8gb Era un fantasma hasta hace 5 minutos! M llego justo despues de hablar cn la querida ana! ![]() en Zamora Nexus4 8Gb apellido de la M Y solo había tenido el email de Confirmacion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno d madrid k diga lo k tarda chronoexpress en enviar? Tengo el numero d seguimiento desde hace un rato. M llegara esta tarde? Reparten Sabados x la mañana?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, acabo de recibir el numero de seguimiento y os expongo mi caso por si puede ayudaros..
el caso de siempre, pedido el martes 13 a las 09:45 cuando se pudo seguir adelante en medio del caos, mandado correo de confirmación y importe retenido en la cuenta bancaria a los escasos 5 minutos posteriores, pasan los días y nada y ayer mensaje fatídico de retraso por 3 semanas...llamo hoy dos veces, la ultima vez en tono enfadado amenazandoles con irme a consumo yyy...que casualidad que a los 30 minutos email de google con numero de seguimiento.. vaya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 bumpers, espero que no tengan follón tambien jejeje