|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar ChronoExpress, diciendo que mi dirección era incompleta (WTF??!!!) y que para el Lunes de 12h a 15h me llegará!!!!
Estamos locos o que, maldito fallo(de ellos, mi dirección de Wallet sale el número y la puerta)... por culpa de eso, me quedo hoy sin teléfono. Le he dicho que sí me podía pasar por Riba-Roja para recogerlo y me a dicho que NO, que una cosa o la otra.......... Os parece normal? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a la 13:15 lo podría haber tenido en casa pero no había nadie
tendré que ir al almacén esta tarde sobre las ocho.Al que le han dicho lo de la Dirección incompleta. Hace ya tiempo me pasó exactamente lo mismo con esta empresa, se ve que el repartidor pasó al lado de mi calle pero que no la pudo encontrar porque el GPS no la localizaba exactamente, y ni siquiera me llamó al móvil. Tuve que ir por la tarde al almacén a por el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Creo que voy a volver a llamar y que me pongan con Ana |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No veas con ana manos de oro...
|
||||
|
||||
|
No te quejes que soy la S y todavía habrá peores. Si no son capaces de hacerlo por hora de pedido, ni por número de pedido ya me veo ordenandolos por apellido, o por e-mail o por .... vete tu a saber. porque elloss ??? |
|
|
||||
|
||||
|
en NAVIDADES van a lanzar el NEXUS 4 BLANCO con 32GB internos
, y todos os quedareis peor aun, ya vereis
|
||||
|
||||
|
Os digo mi situacion por si ps sirve, pero no es posible hallar un algoritmo pork google no sigue ninguno, es todo puramente aleatorio:
Madrid Compra a las 9:34 Nexus 4 8gb Era un fantasma hasta hace 5 minutos! M llego justo despues de hablar cn la querida ana! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el fallo no es mío, pues si me llamas para preguntar que puerta es... por algo será Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mi situacion por si ps sirve, pero no es posible hallar un algoritmo pork google no sigue ninguno, es todo puramente aleatorio:
Madrid Compra a las 9:34 Nexus 4 8gb Era un fantasma hasta hace 5 minutos! M llego justo despues de hablar cn la querida ana! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |