|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Llamadas telefónicas a Google, pedido de las 9 de la mañana y solo me están dando largas.
Les he hecho 2 llamadas, con la voz sosegada totalmente, guardandome el cabreo que tengo y solo largas y excusas. Por lo que veo por gente en el foro esta cagandose en sus muertos y de las 10 de la mañana y está recibiendo los códigos, así que habrá llamarles y cagarse en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario sobraba, hemos reconocido que cometimos un error en ese post, pero también hemos puesto exclusivas como "Android 4.2 no será Key Lime Pie, sino Jelly Bean" ... y que el Nexus 4 no iba a salir con operadores ... y muchas cosas mas , y no por eso nos habéis regalado nada.
Con esto no quiero crear polémica, pero si quiero que sepas que lo hacemos de manera altruista, es decir, no lo hacemos por dinero, y hay que valorar, ya no solo mi trabajo, sino el de todos los colaboradores que rascan tiempo de sus ratos libres y lo usan para ofreceros informacion. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito aquí lo que me han dicho cuando he llamado y que hace un rato puse en el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491782 Acabo de llamar y he hablado con Diana. El trato exquisito. Al grano: se han quedado sin stock tanto aquí como en Inglaterra, Francia, etc... El plazo de las 3 semanas es para el envío de los terminales que les vayan suministrando para toda Europa. Puede llegar el seguimiento el lunes o el jueves 6 de diciembre. No pueden garantizar fecha. ¿Puede ser después? No cree. ¿Puede Google volvérnosla a jugar y mandar un correo el 6 de diciembre avisando de otro retraso o, incluso, cancelando pedidos por no poder asumir la demanda? No cree. Y no saben más. Lo sienten, lo sienten, lo sienten. Espero que ni en LG ni el Google duerman durante estas tres semanas (y les paguen las horas extras)
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que se le acaba de iluminar la cabeza?
Puede que haya una respuesta por la insistencia de cancelar el pedido: Los que compramos el telefono de 8 a 10 no tenemos ni siquiera ahora numero de envio asignado, por lo que para ellos, es más facil que hagamos un pedido nuevo y nos asignen en ese momento numero de envio... no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gondra
Llamada a Google. Atendido por "el polvorones" Me han cambiado la cantinela. ahora el sistema falló (no nos habiamos dado cuenta) los que compraron entre las 8 y las 10 el sistema no les asignó numero de envío los que compraron más tarde se les vendió los mismos terminales que ya estaban vendidos pero si se les asignó número de envío (por eso los están recibiendo). hay que esperar nueva remesa y me recomienda cancelar y cuando llegue la nueva remesa comprarlo tranquilamente. otra opción es cancelar y esperar a que lleguen a tiendas físiscas (es muy posible que llegue a las tiendas antes que a nuestras manos. Tras decirle "QUE ME ESTÁ CONTANDO" medio recula y dice que imagina que llegarán a la vez a las tiendas que a su plataforma por lo que lo tendremos al mismo tiempo. Es decir parecía bastante interesado en que lo cancelase. Confirmado no tienen terminales porque han vendido los mismos 2 veces (el 50% tendremos que esperar a la 2ª remesa) NOTA: Por cierto me remarcó que si me esperaba Google devolvería los gastos de envío y casi me sugiere que habría que darles las gracias Eso si. todo con un tono muy amable De eso nada, mucha gente entre las 8 y las 10 ya tiene el teléfono y otros el número de seguimiento, así que eso de que no se les asignó envío no me vale... ![]() yo ya no se que pensar. solo pongo lo que me han dicho. aunque creo que es para dar largas. lo que mas me asusta es que NO TIENEN STOCK y es posible que nos dejen los últimos de la cola, incluyendo tiendas físicas. por mi parte si lo veo en tienda y al mismo precio el mio lo cancelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, me mantenía a distancia sin comentar nada malo de Google porque confiaba en ellos. Yo he comprado un Nexus 4 de 16gb a las 9:18 y hoy me he decidido a llamar porque no me parece normal ya...
Pues NOVEDAD: Me atendió una chica llamada María con un acento algo francés diría yo y despues de realizarle varias preguntas me dice que cree que los pedidos se envían por orden de APELLIDO !!! No se lo cree ni ella...pero ya no se que pensar. Mi paciencia se está agotando y me da igual que me llegue para la semana pero dentro de 3 semana...espero que no.
|
||||
|
||||
|
Me insisten por teléfono que son 3 semanas de gestión de pedidos, no que no haya stock. Por lo que parece que habrá habido alguna cagada y que los enviaran en cuanto puedan, no que no haya teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro fantasma.......ni mail ni ostias, estoy esperando dos de 16....... hice la compra a las 9:38!!!!!!
Encima tiene que llegar aqui a mallorca....lo mismo pa reyes!!!!!!!!!! puto google......... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero mi movil ya cojones, soy un puto fantasma
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, me mantenía a distancia sin comentar nada malo de Google porque confiaba en ellos. Yo he comprado un Nexus 4 de 16gb a las 9:18 y hoy me he decidido a llamar porque no me parece normal ya...
Pues NOVEDAD: Me atendió una chica llamada María con un acento algo francés diría yo y despues de realizarle varias preguntas me dice que cree que los pedidos se envían por orden de APELLIDO !!! No se lo cree ni ella...pero ya no se que pensar. Mi paciencia se está agotando y me da igual que me llegue para la semana pero dentro de 3 semana...espero que no. ![]() No me jodas mariloles |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se que muchos estais recibiendo el nº de seguimiento apesar de que anoche os llego el de las 3 semanas... En mi caso es un N4 de 16gb mas bumper me llego el de las 3 semanas y no tengo nº de seguimiento que me recomendais que haga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hagasi caso de lo que os digan por telefono, que se lo estan inventando!!
y por lo que veo el de 16gb NO HAY STOCK, para fantasmas o mail maldito. de 8 gb estan llegando para todos. |