|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mensaje de google con el nº de tracking, era de los que no tenia ni correo de las tres semanas ni nada, he llamado una vez hoy por la mañana, me atendio Jose, no me aclaro gran cosa y a las 13:29 horas, correo en bandeja con el consabido mensaje " Buenas noticias¡¡..."
Pedido el día 13 a las 09:23 (UTC+1) El nº de seguimiento da error, asi que no tengo fecha estimada de llegada. Animo¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a chronoexpress y me han dicho que me llega el paquete entre las 14.30 y 16.00 h. Ayer me llego el numero de seguimiento. Vivo en Zaragoza. Vengaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como leches es posible que leyendo por el foro siga viendo que se estan mandando pedidos de casi las 10 de la mañana cuando los de las 9 y poco no sabemos nada???
manda cojones! y encima sin dinero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
705430xxxx
CPD1DROP 15/11/2012 CHRONO 2 ENVIO MAL TRANSITADO Apostamos que parte del lío es de estos? |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, hasta dentro de un rato, me voy a comer fuera para desconectar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por lo visto todo el que habla con Jose le llega el email de seguimiento. Yo quiero que me coja el teléfono él!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, menuda puta locura joder! Ahora resulta q a los q recibisteis el email maldito os estan enviando el numero de segumiento
Estoy seguro deq estan "ganando" stock de todas las cancelaciones q ha habido durante la mañana. Yo mismo he canleado mi pedido!!Pero como en wallet seguia teniendo en "pendiente" pero con error por no haber podido cargarlo en mi tarjeta un N4 de 16 gb gracias al kaos q se formo, he actualizado la informacion del pago y ahora si q me lo han cargado bien, el dinero esta retenido y el pedido es correcto, aunque claro, no he recibido correo de confirmacion ni nada aun |
|
|
||||
|
||||
|
Wow todavia no me han cobrado un euro los de google y tengo el móvil supongo que tendrá que pasar unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho enviarán ahora según el orden en el que se pidieron, dando preferencia a los que lo pidieron antes Yo ahí estoy con el pedido hecho a las 9:17, con el dinero cobrado ya del banco, y con el correo de 3 semanas, sin tracking ni nada El plazo MÁXIMO será de 3 semanas, por lo que irán enviando escalonadamente. A ver si la semana que viene sabemos algo más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de la hora de compra.. da igual, no veis que al que le toca le toca, no importa si has llamado, a google, a crono. email. no comeros mas la cabeza..
yo me pido el ultimo ..