|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , tal y como están sucediendo las cosas, no hay mas, el que quiera que se queme, se encienda o lo que sea.. suerte .. me sigo pidiendo el ultimo plis..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo tiene en reparto desde las 7 y no le ha llegado?.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me ha atendido ANA, que vocecita tiene, muy amable y que si no recibo el seguimiento a lo largo de hoy que llame mañana por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de mi caso:
- Nexus 4 16GB ,Pedido realizado a las 9:27 del fatidico martes 13. - Con correo de 3 semanas de retraso - Sin correo de tracking - Varias llamadas atendidas por una mujer y según ella,lo enviaran lo antes posible,se disculpan y piden perdón,pero que irán saliendo conforme vayan pudiendo. Resumen: nos han jodido bien,pero epero tenerlo la semana que viene y entre hoy y el lunes llegue el tracking(ojala). Saludos y paciencia amigos. Pd: google mamones!!
|
||||
|
||||
|
2 Llamadas telefónicas a Google, pedido de las 9 de la mañana y solo me están dando largas.
Les he hecho 2 llamadas, con la voz sosegada totalmente, guardandome el cabreo que tengo y solo largas y excusas. Por lo que veo por gente en el foro esta cagandose en sus muertos y de las 10 de la mañana y está recibiendo los códigos, así que habrá llamarles y cagarse en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaj esto es un desmadre.... otra vez me a llegado el mail de las 3 semanas pero ahora con una pag de xataka jajajjaja:
Hola Antonio, Acerca de tu petición de un número de pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento cuando este se procese. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean procesados en un periodo máximo de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación lo antes posible. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia Mas información en http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo Fantasma. Nexus 16 GB 9:39h
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro "Casper" joder que mini alegria me he llevao, (1) en el correo.....
.....Es de PAYPAL, 5% de descuento en Tradeinn, la madre que me pario... Yo tb soy del Nexus 16Gb.... |
|
|
||||
|
||||
|
Increible... Que remitan a los clientes a un link de un blog totalmente externo a google.
MANDA COJONES. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|