|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mako no es el nombre clave del nexus 4, es occam. Yo creo que se han colado.
Tapatalk desde Nexus 4.....que no, que yo tampoco lo pude comprar.
|
||||
|
||||
|
Que alguien cambie el nombre del tema por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Como este todo el fuente me voy a ir a tocar un rato pensando en MIUI, CM, AOKP y PA Edito: Varios devs de xda confirman que si, que esta todo! Saludos
Última edición por raulgm Día 16/11/12 a las 12:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin una buena noticia con el tema nexus!!
a ver si las cosas empiezan a ir mejor ahora...xke al igual que muchos de vosotros llevo una racha.. entre que no hay stock, que si algunos dan fallos, luego estaba el tema aosp... a ver si lo podemos comprar pronto, sin fallos y con muchas roms en el futuro! (yo con tener miui me doy con un canto en los dientes) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
por fin una buena noticia con el tema nexus!!
a ver si las cosas empiezan a ir mejor ahora...xke al igual que muchos de vosotros llevo una racha.. entre que no hay stock, que si algunos dan fallos, luego estaba el tema aosp... a ver si lo podemos comprar pronto, sin fallos y con muchas roms en el futuro! (yo con tener miui me doy con un canto en los dientes) jaja ![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que MIUI haya PureStyle.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido el hilo en XDA, pero bueno para los nuevos aclaro las dudas.
El Nexus 4 tendrá actualizaciones de Google, con android puro como siempre, hasta que Google quiera, este tema no interfiere porque Google tiene la licencia y los drivers, otra cosa es que los pueda dejar a disposición de cualquiera. AOSP es el código fuente de Android Puro, del que se basan las roms MIUI, CM, AOKP... Puede compilarse estas versiones para Nexus 4, por supuesto. ¿Cual es el problema de que no se liberen las fuentes de los drivers? Actualmente si compilan CM por ejemplo pueden porque meten los binarios privativos y ya compilados que se encuentran en la actual rom y ya esta todo funciona de pm. En los Linux de escritorio por ejemplo tu instalas las drivers privativos de Nvidia y ya esta, ya tienes aceleración. El problema es si el fabricante Qualcomm deja de dar soporte y no publica sus drivers. A corto/medio plazo esto no es problema porque se siguen usando los anteriores. Pero y es aquí cuando viene el gran problema, si es una actualización muy grande como fue pasar de GB a ICS los drivers de GB no funcionaban bien en ICS y claro si el fabricante no da soporte y no tenemos las fuentes pues pasa lo que pasa, se hacen apaños o se usa el anterior y no funciona bien, problemas de estabilidad... Si tenemos las fuentes se puede programar un nuevo driver compatible con la nueva versión. Esta claro que tenerlos es un gran avance, además de que se pueden hacer ciertas mejoras, cambios (solucionar el problema de la temperatura si es cosa del kernel..), adaptarlos... pero para el usuario medio a corto plazo no le supone nada. Por eso digo que habrá que esperar porque que diga CM que se puede compilar y que de soporte no quiere decir que se hayan liberado. Hombre si dicen que esta todo será verdad, yo esque no he leido nada al respecto (tampoco lo he buscado). Por mi parte hasta que no salga en https://developers.google.com/android/nexus/drivers no me lo creo. Espero que me haya explicado medianamente bien. Saludos! Última edición por R91 Día 16/11/12 a las 13:09:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||