|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas.
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojalá se repita el caso del compañero.
Es una buena noticia. Pero del momento solo es una buena noticia. De momento, yo ya me he mentalizado de 3 semanas. Si llega antes, perfecto, pero mejor está bien mentalizado que sino nos pasa lo de ayer. Y al fin y al cabo, no merece la pena pillarse ni 10 segundos de disgusto por un móvil, aunque nos hayan tratado fatal, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si muy buena noticia...yo creo que nos iran llegando los mails de seguimiento aunque tengamos el de las 3 semanas... sino me mandarian mi N7 antes si fuera por stock del N4...
No hay que perder la esperanza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que me cobren un importe, y que me lo retengan viene siendo lo mismo. No puedo disponer de ese dinero. Y por mucho que hayan mandado un mail ayer para lavarse un poco las manos, a mi me tienen el dinero desde el dia 13, no hay vuelta de hoja, y esto no hay por donde cogerlo. Es que si despues de cobrarte te mandan un mail de q hasta el 1 de enero del 2013 no empiezan a enviarlo aqui ya no pasa nada?¿ Y tienen las manos limpias?¿ No me extrañaria que me fuera asi, xq en el pais donde vivimos, nos podemos esperar cualquier cosa. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas.
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he olvidado del Nexus 4, me ire al mediamarkt, me comprare un nokia o un samsung de 15€ y así dejo mi desire reposando y augmento la experiencia del usuario, si algún dia me llega.
Es muy zen, os lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Alucino , Me acaban de llamar (OTRA VEZ) y me dicen que me ponen como un caso "excepcional" y que recibiré noticias muy pronto en el email, y que si voy a seguir adelante con la denuncia a consumo, y les he dicho que sí . sólo por mal que están pasando las cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gente vea por qué proceso pasó el mío tras recibir el correo del seguimiento. A algunos les aparecía "en arrastre" como un paso, se ve que en mi caso no pasó por dicho estado.
![]() Uploaded with ImageShack.us Estoy en pijama esperando a que toquen el timbre, no me atrevo ni a ducharme! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ... Un repartidor de Chronoexpress no puede repartir más de 90 envíos diarios. O sea, que el problema comienza a desplazarse un poco. A no ser que triplicasen el número de furgonas para contentar a Google ... ¿cómo podrán repartir lo que se les ha venido? Investigad un poco qué hace la empresa de mensajería ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes BitratE
Alucino , Me acaban de llamar (OTRA VEZ) y me dicen que me ponen como un caso "excepcional" y que recibiré noticias muy pronto en el email, y que si voy a seguir adelante con la denuncia a consumo, y les he dicho que sí . sólo por mal que están pasando las cosas![]() Suerte con la reclamación y espero y deseo que pronto recibas un nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes BitratE
Alucino , Me acaban de llamar (OTRA VEZ) y me dicen que me ponen como un caso "excepcional" y que recibiré noticias muy pronto en el email, y que si voy a seguir adelante con la denuncia a consumo, y les he dicho que sí . sólo por mal que están pasando las cosas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes BitratE
Alucino , Me acaban de llamar (OTRA VEZ) y me dicen que me ponen como un caso "excepcional" y que recibiré noticias muy pronto en el email, y que si voy a seguir adelante con la denuncia a consumo, y les he dicho que sí . sólo por mal que están pasando las cosas![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... acabo de hablar con ellos.
Lo primero recalcar que cuando puse ayer por la mañana el tema que no tenían stock y que no los mandarían muchos me criticasteis.. me llamasteis troll etc... A las pruebas me remito. He llamado y me ha atendido un chico llamado ANGEL (bastante amable), se le nota que está con presión y agobiado. Me comenta que el plazo máximo es de 3 semanas y que me tiene que llegar antes. Que no me puede decir fecha concreta y que le encantaría, pero que ojalá pueda tenerlo para la semana que viene (que según el es factible). Respecto a la pregunta de si es o no problema de stock me dice en primera instancia que no tiene esa información (o que no me la puede dar), pero luego hablando con el se le escapa que la página recibió muchas mas solicitudes de forma instantanea de las que el sistema podía abordar, generando pedidos duplicados, y se les colapsó todo el sistema. Así que es muy MUY factible que no tenga stock para poder atender a todo el mundo. A la pregunta si están esperando stock por parte de LG (tampoco me puede dar esa información). Por mi parte voy a esperarme... he cancelado la venta de mi movil actual (Galaxy S2) para por lo menos tener algo con lo que poder trabajar hasta que me llegue... y a tener paciencia. Estoy seguro que si cancelo el pedido me quedo sin Nexus 4 muuuucho tiempo. Gente paciencia y ánimo. Me parece deprorable el servicio, y desde luego apoyo una queja conjunta. Por cierto, para la gente que esté pensando poner una reclamación en consumo, yo ya lo intenté ayer y me comentaron que no se puede hacer directamente allí, ya que la empresa o la compra no es en España sino en dublín, y me dieron la siguiente web para buscar el telefono y llamar (oficina de consumo europea): icec.consumo-inc.es Un saludo! ![]() http://cec.consumo-inc.es He estado leyendo y antes de poder ponerse en contacto con la oficina 1 hay que enviar una queja por escrito a Google por burofax, etc y si no contestan en 30 días ya se les puede decir algo. Así que los que nos planteemos quejarnos está claro que es para que no se vuelva a repetir, no para que se solucione esto en 2 días. http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...ontacta_es.asp |