|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver gente de mi misma ciudad, que lo compró despues y ya tienen el numero de seguimiento, jode bastante. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto !!!! ENVÍE A GOOGLE TODA LAS COPIAS ESCANEADAS DE LO QUE VOY A PRESENTAR Y ME HAN LLAMADO AL MÓVIL CON UNA EXTENSIÓN LARGUISIMA 3 minutos después de enviarlo , ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ANTES DE 3 SEMANAS LO TENGO.... A QUE JUEGAN? huelo a miedo..... |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que lo tenemos en reparto...TODOS AL BALCON
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría poder cancelarlo pero me ha costado mucho trabajo poder ahorrar el dinero para tener el móvil, no voy a cancelarlo el porque es basicamente porque lo que están buscando son cancelaciones para despachar a los que no cancelen rapido y tener mas opiniones positivas. Yo solo os digo que NO lo canceléis, que les estáis haciendo un favor y aunque a mi me beneficiaría que lo hicierais tambien les estáis beneficiando a ELLOS. No os fieis del servicio tecnico porque no tienen ni idea ni de lo que dicen ni de lo que hacen, aunque estoy sin teléfono me voy a esperar, voy a ver como sale la cosa y si tengo que esperarme 3 semanas pues las esperaré. Como bien han dicho mas arriba aqui hay muchos que desearían estar en la situación en la que estamos los del correo maldito porque al menos sabemos que vamos a recibirlo mas tarde o mas temprano pero ellos tienen, no solo que esperar a una nueva remesa sino pasar por el estreno del teléfono en otros paises donde puede o podría pasar lo mismo (espero que Google aprenda y no vuelva a pasar con el estreno del nexus 4 en los demás paises)
NO canceléis, ese es mi consejo. ![]() Yo voy a esperar a ver que pasa hoy y a ver la siguiente semana. Después ya veremos. Soy un 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
11y32 de esta mañana me acaban de enviar el correo de seguimiento SIIIIIIIIIII.
Nexus 4 de 8Gb que se viene para la Coruña. Lo pedí a las 9y36 el martes. No me llegó el correo de espera de las 3 semanas. Y no se que más información daros .... a ver si me llega para mañana a la mañana ..... Poco a poco nos va llegando a todos, paciencia. En mi caso no tengo nada que reclamar porque está dentro de los 3-5 días hábiles. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de palencia y ya le recibi(aunque en esas condiciones) y de valladolid tambien
porcierto !!!! ENVÍE A GOOGLE TODA LAS COPIAS ESCANEADAS DE LO QUE VOY A PRESENTAR Y ME HAN LLAMADO AL MÓVIL CON UNA EXTENSIÓN LARGUISIMA 3 minutos después de enviarlo , ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ANTES DE 3 SEMANAS LO TENGO.... A QUE JUEGAN? huelo a miedo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al que preguntaba si solo le han llegado a los de Madrid i del sur. Ayer le llego a un compañero mio de classe. Soy de Manresa (Barcelona).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11y32 de esta mañana me acaban de enviar el correo de seguimiento SIIIIIIIIIII.
Nexus 4 de 8Gb que se viene para la Coruña. Lo pedí a las 9y36 el martes. No me llegó el correo de espera de las 3 semanas. Y no se que más información daros .... a ver si me llega para mañana a la mañana ..... Poco a poco nos va llegando a todos, paciencia. En mi caso no tengo nada que reclamar porque está dentro de los 3-5 días hábiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de palencia y ya le recibi(aunque en esas condiciones) y de valladolid tambien
porcierto !!!! ENVÍE A GOOGLE TODA LAS COPIAS ESCANEADAS DE LO QUE VOY A PRESENTAR Y ME HAN LLAMADO AL MÓVIL CON UNA EXTENSIÓN LARGUISIMA 3 minutos después de enviarlo , ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ANTES DE 3 SEMANAS LO TENGO.... A QUE JUEGAN? huelo a miedo..... ![]() Vas a tener como todos el movila antes del Martes y ellos habran cumplido sus plazos. No es eso, es que se han vendido mas de 8GB que de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de asturias que esta a punto de recibir un Nexus de 16GB. En el seguimiento pone que esta ya esta en reparto por Oviedo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo todas conmigo, sin mail maldito, 8 gb y madrid....
Pero nada ![]() Alguno sin el mail maldito ha llamado y al colgar le han maldecido cn el mail como a un compañero k hablo con el polvorones? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he preguntado antes cuando he llamado. Me dijeron que es un tema bancario, y que si llega la fecha limite, el dinero se desbloquea si todavia no lo han cobrado, y que si tu pedido no está cancelado, cuando envien se vuelve a solicitar por parte de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puuff estoy ya enfermo!! jajaja
Sigo esperando un mail que me diga lo que sea, esperemos que con el localizador, pero al ver que estan enviando y a mi no me llega ya me mosquea, pero bueno, habra que tirar de paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he tenido tiempo de probarlo, ya tengo en mis manos mi Nexus 4 16GB. He votado también en la encuesta. Por cierto, si es cierto el número tan pequeño de gente que tiene un Nexus, ya me considero un privilegiado. Espero de verdad que se arregle pronto, porque esta vez Google se lo ha montado muy mal...
|