|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con que se hicieron fatal las cosas y demás pero no sé si una reclamación serviría de mucho porque que email de ayer de las 3 semanas es para lavar algo la situación y para avisar a los que les va tardar más y darles la opción de cancelar. Personalmente, trabajo en el mundo de las finanzas y sigo diciendo que vuestros bancos no os cobran el teléfono, os retienen el importe hasta el momento del envío del paquete (que es muy distinto). En mi caso, hoy mismo se me puso el teléfono EN REPARTO y se me cobró esta misma mañana, teniéndolo ya fuera de mi cuenta retenido desde el martes. No sé si me explico...
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el correo de 3 semanas os aseguro que estamos de una mala
que no nos sostenemos, ya que si o si vamos a tener que esperar para tenerlo.Los que no habéis recibido ninguno de los dos correos es porque estáis a la cola de recibir el seguimiento. Asi que... 3Semanas WIN! ![]() ![]() No me creo k haya una "cola" para recibir el numero la verdad... Ni k hayan dicho, venga, a estos pringaos les mandamos el correo maldito y a los otros no ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis reclamar y hacer presion conjunta hay un hilo para todos los afectados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492103
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de todo este tinglado, el movil resulta ser una merde, verás tú que vamos a tener que ir todos a silicon valley y meterle fuego a google. jajaja
|
||||
|
||||
|
NO vais a conseguir nada llamando. Imaginaros por un momento que vosotros trabajais alli. Llegais esta mañana, y os dice el jefe de turno que desde arriba le han dicho que nos han mandado a todos este email y que cuando llamemos preguntando contesten que 3 semanas minimo(sea verdad,sea mentira,o sean 3 años minimo). Los del telefono pobres de ellos solo pueden decirte lo que les han dicho desde 'arriba'. Es cierto que dicen que 3 semanas o mas y puede que sea verdad, o no. Yo también quiero creer que son problemas logísticos y nos dicen 3 semanas para que no llamemos durante este tiempo, asi te lo despachan en 1-2 semanas y diras oh que bien no han tardado las 3. Puede que si tarden las 3 o mas y ya esta. Pero sigo diciendo que los que trabajan ahi son unos mandados y por mucho que digan: la verdad es que...ellos probablemente no sepan nada,y poca gente sabra que pasa en realidad.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil!!!
suerte a todos los demasExactamente a las 11.43 con numero de seguimiento ayer a las 23.05 Yo era de los fantasmas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas.
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío en reparto y...... Todavía sin noticias . A las 08: 07h estaba en destino . Que impaciencia diosssssss
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas.
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que lo haran las segundas, las terceras y las cuartas. Cualquier dispositivo fabricado en masa presenta unidades defectuosas por cuestion de estadistica. Es logico, no seais tan alarmistas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||