|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas.
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas.
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muskletech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a uno le a llegado el mail de seguimiento... y tambien le llego el de las 3 semanas.... parece que hay esperanzas aunque ami me han dicho lo contrario esta mañana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los que tenemos retenido el dinero a mi por ejemplo me vence el martes, cuando pase esto se supone que el banco me devuelve el dinero y entonces que pasa con mi pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os dais cuenta de que es imposible que no tengan stock cuando aun hay gente sin recibir el email y que tampoco ha recibido el seguimiento. PUEDE que no tengan suficiente para todos,pero si para bastantes. Lo que pasa y parece que se han querido cubrir por si acaso, cosa que podemos quejarnos igualmente,pero stock esta claro que tienen, habra que esperar no hoy pero yo creo que la semana que viene entera tenemos el seguimiento todos. Es una opinion...no me mateis :P
|
||||
|
||||
|
Por cierto... EXISTE ALGUIEN DE CASTILLA Y LEON que tenga email de seguimiento o el movil ya? Es que flipo no he visto a nadie.... La mayoría sois de Madrid o del sur..
|
||||
|
||||
|
No tenia tracking ni correo de la muerte, hasta ahora, que me acaba de llegar lo primero.
Así que el grupo de los invisibles, que no desespere
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que les llegó el seguimiento a las 22:30 de la noche de ayer y me ha llegado el telefono a las 10:30 de la mañana a mi casa en bilbao.
Es super chulo!!! como un galaxy nexus con un diseño mas bonito y bastante mas rapido!!! Suerte para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en repartoen valencia, no me funciona el timbre y tengo que salir al balcon cada 5 minutos, a la 1 me voy a trabajar y no tengo movil, porque vendí el que tenia, pensando que me darian el nexus ayer, asi que o me lo entregan antes de la 1 o me quedo sin movil el fin d semana...la de problemas que esta dando el dichoso movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta de que cada vez que uno llamamos nos dicen algo diferente, yo creo que los de atencion al cliente saben poco mas que nosostros. Y que ha pasado algo con la logistica
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en repartoen valencia, no me funciona el timbre y tengo que salir al balcon cada 5 minutos, a la 1 me voy a trabajar y no tengo movil, porque vendí el que tenia, pensando que me darian el nexus ayer, asi que o me lo entregan antes de la 1 o me quedo sin movil el fin d semana...la de problemas que esta dando el dichoso movil....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar porqué mi situación es un tanto especial: Me lo cobraron desde el primer minuto, el estado del pedido aún a día de hoy está en "estimado dia 15", y no me ha llegado ningún correo: ni 3 semanas, ni seguimiento, ni nada de nada.
Me ha dicho que si no me llegab el seguimiento entre hoy, mañana, o el lunes como muy tarde que estaba en el saco de las 3 semanas igualmente. ![]() ![]() Los que OS HAYAN COBRADO YA y hayais recibido el correo de las 3 semanas: LLAMAD A GOOGLE PLAY ESPAÑA DE INMEDIATO y reclamarles que os agilizen vuestro caso, ya que sino estarán incumpliendo el contrato y se les puede caer el pelo. Si os han cobrado (no retrasado) el pago del pedido, teneis todo el derecho del mundo de meterles caña y no teneis porque esperar 3 semanas.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |