|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo osea que segun tu los que tenemos un galaxy nexus nos deberiamos joder y esperar?. Lo que se obtiene al comprar un nexus es el telefono y las actualizaciones directas no exclusividad ni ese tipo de cosas, es que me parece de niño pequeño enfadarse porque los demas tengan antes la actualizacion. Yo aun no la tengo y no me he muerto por el momento XD
Última edición por sergimbol Día 16/11/12 a las 02:25:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergimbol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo perro viejo, lo han hecho FATAL, pero creo que el titutlo del post está equivocado, porque nexus 4 ha sido el 1º en tener 4.2
y el comentario de fardar lo puse por esto No obstante mis post no son un ataque contra nadie, pero creo que eli67 esta equivocado, a la vez que indignado, cosa que eso lo comprendo y yo estoy en la misma situacion. Pero reconocerlo, dejando al marjen la cagada del dia D en el momento de la compra y la maliiiiiisima gestion en preparar los envios y demas, no ha mentido/incumplido nada. EDITO: no lo he dicho pero suerte a todos los que aun no tengan tracking incluidos los afectados por el dichoso email, asi como a los que lo tengan ya de camino para que no tengan ningun problema con el bicho. Última edición por bixoloko Día 16/11/12 a las 02:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado??
Xd Esto no va de 4.2 ni de 4.1 ni de fardar de version.. Bueno da igual. campaña de marketing - - - 0 credibilidad de los hechos como empresa formal.---0 Google fallo tanto en las entregas si no en la coordinación? Si si 8millones de moviles vendidos a una media de 325euros. 2600/2800 millones de euros menos 960millones de euros el resto es el beneficio. Una pregunta. HAN VISTO ELLOS EL DINERO?? SI porque les funciona el sistema q dio error 5 horas despues para cobrar un pedido hasta 6 veces... Y no es capaz de tramitar una gestion de reserva del terminal con un numero y enviarlo al correo del usuario?? Cada uno q crea lo q le de la real gana. No os llegan los correos... Pero si os meten el targetazo siendo cosa del wallet automáticamente quien envia el correo de confirmacion... Enfin No opino mas sobre el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Nexus 4 y Nexus 10 ya han comenzado a recibir Android 4.2 el día 13, horas antes que el Galaxy Nexus, mirad la fecha del artículo (no es spam, solo para informar)
Una cosa que me llama la atención, ¿por qué esa necesidad de la exclusividad? Por mi, contra antes lleguen las actualizaciones a Nexus 4 y al resto, mejor para todos en mi opinión, porque posibles bugs se podrán detectar antes y lanzar actualizaciones más rápidamente. Última edición por perfectslim1 Día 16/11/12 a las 02:45:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Nexus 4 y Nexus 10 ya han comenzado a recibir Android 4.2 el día 13, horas antes que el Galaxy Nexus, mirad la fecha del artículo (no es spam, solo para informar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo en España con huelgas, desahucios y demás movidas que sois privilegiados de poder acceder a un TERMINAL BARATO 299 o 349€ (500000-60000pts de las de antes) y venga a escuchar chorradas en tenerlo los primerisimos, en tener la versión más actualizada... Que el N4 se retrase en sus envíos es algo para tomarlo con el apocalipsis maya anticipado desde luego. Señores a moverse y levantar este país en vez de dar la pelfa con estas tonterías...
Desde mi Nokia 3310 con pantalla Super Calculed + |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera exclusividad que se compre un iPhone. Me parece muy tonto quejarse porque otros consigan cosas. No sé en qué puede perjudicar que otros tengan android 4.2. En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo considero que esta muy bien que la tal exclusividad sea de un par de días cuando mucho, cuando venga el próximo nexus seremos los primeros interesados en que la actualización sea casi que inmediata, a si que por mi que actualicen el galaxy nexus al día siguiente sin quieren!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya post más absurdo... ¿quieres exclusividad? ¿para qué? ¿te funcionará mejor el móvil?
Cuanta más gente disfrute de un terminal actualizado mejor. Cuando salga otro nexus, ¿te hará gracia que no te actualicen a ti el tuyo? De verdad, no entiendo a la gente como tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que me da exactamente igual, solo faltaría que porque no hayan fabricado stock suficiente se tengan que joder todos los que tengan un Galaxy Nexus o una Nexus 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Close, TEMA ZANJADO si llego a saber esto ni siquiera me molesto en poner el hilo pero bueno algo se a sacado en claro, gracias
Última edición por eli67 Día 16/11/12 a las 08:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece estupendo que el mismo martes liberaran la 4.2 para todos los terminales Nexus soportados. ¿Por qué deberían retrasarlo? ¿Para que alguien farde de ser el único en tener la 4.2? ¿No será mejor que todos disfrutemos de ella?
|
||||
|
||||
|
¿Qué exclusividad? ¿Acaso el Nexus 4 no tiene la última versión de Android?
A mí me parece estupendo que el mismo martes liberaran la 4.2 para todos los terminales Nexus soportados. ¿Por qué deberían retrasarlo? ¿Para que alguien farde de ser el único en tener la 4.2? ¿No será mejor que todos disfrutemos de ella? ![]() La exclusividad es para todos los Nexus, no sólo para el más reciente. Luego ya los demás cuando a los fabricantes les salga de las narices actualizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía alucino...
Pero cuando se ha dicho que el n4 lo tendría exclusivo? Si que os está afectando el haberos quedado sin móvil unos días.
|
||||
|
||||
|
Si la administración no lo cierra sera xq n es malo tratar el tema.
No molesta a nadie Seamos respetuosos.
Última edición por Deivid17 Día 16/11/12 a las 09:46:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||