|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura. Consigues comprar un cacharro a Google sin saber a partir de que hora, con mogollón de fallos, F5s, etc. Después resulta que tu vendedor está en Irlanda. Un poco de caos por aquí, un poco de caos por allá y una empresa por la zona de Alcalá de Herares GOOGLE COMMERCE LIMITED entrega cacharros a ChromeExpress, gente que se vuelve a quedar por el camino, y ahora el cacharro arrastado en CHONO-HENARES.
EL próximo cacharro, en una tienda física y que lo tengan en stock en ese momento. Y a cascarla. Me voy de fiesta. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con 2 pedidos distintos y sin noticias de ninguno de los 2? Ni maldito ni tracking... raro raro raro.
Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro que durmiendo las horas se pasan mas rapida y a ver si mañana los que estamos sin recibir algo nos llega el localizador.
Suerte a los que lo teneis ya en chronoexpress a ver si os hacen la entrega mañana y a los del email fatidico animo y que esas eternas 3 semanas se conviertan en unos dias mas. Buenas noches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el post solo me interesa dentro de tres semanas,en la posdata del mail de google,ya me lo dejaba bien especificado: No rajes mas de nosotros en htcmania que no ves el movil en 3 semanas!! ![]() ![]() ya no se que pensar,los que tenemos el mail de 3 semanas,nos llegara en 3 semanas?como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mail de seguimiento a las 23.03h. Es el nexus 4 de 16GB. De momento en la página de ChronoExpress me aparece error. Supongo que lo enviarán mañana y lo podré recoger el sábado en el almacén de Madrid, porque no espero que me lo entreguen mañana (viernes).
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pesa menos.... :confused: has pedido la funda?
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]() Viendo las horas y demás de las entradas de chronoexprés, y sabiendo que es servicio 24h, me voy a la cama con cierta idea en la cabeza de que el estado en ARRASTRE sea que está esperando por más paquetes para arrancar el camión, y que aquellos que no estén esperando tal vez estén en tránsito ![]() Veremos mañana por la mañana qué pasa. A mis paisanos, QUE NOS CHEGUE HOXE VENRES!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el post solo me interesa dentro de tres semanas,en la posdata del mail de google,ya me lo dejaba bien especificado: No rajes mas de nosotros en htcmania que no ves el movil en 3 semanas!!
![]() ![]() ya no se que pensar,los que tenemos el mail de 3 semanas,nos llegara en 3 semanas?como lo veis? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,supongo que todo el mundo que solicito el nexus 4 no esta en este foro,ni en este post,pero hombre,por el grafico de arriva aqui se entregaran ya 100 unidades y htcmania es unos de los foros mas grandes de españa...Cuantas unidades habria para esta primera remesa de afortunados?
PD: Aun que yo sea uno de 3 semanas..FELICIDADES a los que lo teneis de camino!