|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, de nuevo. Que yo me remito a lo que ChronoExpres dijo de forma interna, que ya tenían los Nexus en sus almacenes e iban a proceder a su reparto de forma inminente.
Yo no sé de stocks de Google, ni del 1% ni gaitas. Ni siquiera he recibido el mío aún. Pero esta mañana estaba todo el foro sin saber cuándo sería el reparto masivo y sólo os comuniqué que sería entre Viernes y Lunes. Venga, Kalonso, otra gracieta de las tuyas... ![]() ![]() ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos para nueva tanda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo nada. Sólo os dije que el stock para la primera remesa española se repartiría entre Viernes y Lunes, y así será. Si Google se acopia de muy pocos terminales no lo defiendo, sólo di un dato de REPARTO del que tenía información de primera mano. Punto.
Kalonso, compórtate que ya eres mayorcito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo calculo que despues de todo esto.. un 30-40% de todas minimo le ha llegado el tracking en htcmania
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo el mail de seguimiento (acaba de llegar), parece ser que me llega mañana.
Lo siento por los que tendrán que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin e-Mail de envío recibido!!!!!!!!!!!
Nexus 4 16Gb (Solo tlf) Santander Vincula Mvl a Cuenta Gmail Pedido: 09:25 13/11 Pedido realizado en la anterior fecha, me lo cobraron en el momento en el que lo pedí (Cobrado, no retenido) 6h despues me llego el mail de compra y hoy a las 23:02 he recibido el mail de envío, por si os vale de guía. Suerte a Todos!!! Parece que a que estas horas están llegando unos cuantos
|
||||
|
||||
|
en realidad no tenemos por que NO tenerlo asignado, si no que sencillamente, se hagan 500 envios al dia, por que hayan 10 personas tramitando las recogidas, y se necesiten enviar 10.000, te van a decir que lo tienes asignado, pero que hasta que no salga del almacen no te pueden asegurar nada por que eso es una loteria y es que te toque que tu cajita con tu nombre sea recogida entre todos los demas que tambien tienen que ser recogidos, no se si me entendeis...
los numeros los he puesto como ejemplo, pueden ser mas altos, tanto de envios diarios, como de totales... ![]() La demanda no ha sido ni mas ni menos que la esperada, por lo que el correo que envían no es mas que una escusa para salir del paso. Lo mejor que puede hacer Google si quiere salir de esta con un poco de dignidad y minimizar daños es por cruda que sea la realidad es ir con la verdad por delante, que digan que han cometido errores y que errores han sido, que pidan perdón y que planes tienes para subsanar este embrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un dato obvio para algunos pero no tanto para la mayoría de los que hemos sufrido el retraso: es una cuestión de stock.
¿La razón? sencilla, el e-mail promete que serán enviados todo lo que hayamos comprado junto con el nexus 4 excepto el teléfono, lo que indica que no es una saturación de servicios -que obviamente al ser algo a nivel mundial dejaba claro que no era así- y es, irremediablemente, una falta de stock. Nos toca jodernos durante tiempo indefinido. ![]() Estoy contigo, esto es una cancelación de la entrega del Nexus nivel mundial, ni tan siquiera a nivel Español o Europeo, en XDA podéis ver que en todos los países se han muchos cancelado envíos. Lo que me intriga es que orden lógico ha llevado Google a la hora de decidir que usuarios tienen teléfono y cuales reciben mail de las 3 semanas. Sabemos seguro que no ha sido por hora de adquisición, sabemos que nadie con nexus+bumper ha recibido tracking (que me corrija alguien). ¿Podría seguir un orden alfabético según el email? (En ese orden alfabético no necesariamente debe empezar por la A) No me creo que una empresa tan grande como Google siga un orden aleatorio, sino si que estamos hablando de una jodida chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que está clara, los que venían con el bumper tenemos el mensaje de las 3 semanas, por qué será? sin embargo sigue habiendo stock en el play store ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya paz, por favor. Que aqui si hay algun culpable es solo google y no los foreros. Venga, buen rollo. Seguiremos esperando y esta noche a dormir bien para mañana ver gmail y ver los numeros de seguimiento pa todos
|
||||
|
||||
|
Alguien que NO haya llamado a google ha recibido el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
15/11/2012..........22:52..................LLEGADA A DESTINO..................MADRID
ya lo tengo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Hay alguien de Cadiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]() Me han enviado el seguimiento hace un par de horas, crees que me llegará el pedido para mañana por la tarde a A Coruña? Por aquello de ser "chrono24" o como se llame... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, y muchos. Esto es un descojone. P....piiiiiii.....o correo. Ke rabiaaaa :banghead:
En fin, mis felicitaciones a los afortunados. Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2 (y con un cabreo de tres pares)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|