|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el de las 3 semanas, el del número de envío no. Lo compré a las 11: 40
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado revisando unas paginas atras y no he visto ninguno, pero hubiera jurado q al menos un par de casos si q habia leido... Perdonarme si no ha sido asi, pero de verdad, esto es una puta locura, con tanto mensaje es imposible seguir el hilo al 100% y yo creo q a veces uno ya no sabe ni lo q lee
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, sin noticias buenas (tracking) ni malas (retraso de 3 semanas)...
Un CERO para Google en este sentido por la gestión que está haciendo, sin tener un orden de pedidos ni nada... :/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado revisando unas paginas atras y no he visto ninguno, pero hubiera jurado q al menos un par de casos si q habia leido... Perdonarme si no ha sido asi, pero de verdad, esto es una puta locura, con tanto mensaje es imposible seguir el hilo al 100% y yo creo q a veces uno ya no sabe ni lo q lee
![]() ![]() Mañana será otro día, habrá llamadas a Google y tendremos nueva info. Hasta entonces no podemos hacer mas.
|
||||
|
||||
|
en realidad no tenemos por que NO tenerlo asignado, si no que sencillamente, se hagan 500 envios al dia, por que hayan 10 personas tramitando las recogidas, y se necesiten enviar 10.000, te van a decir que lo tienes asignado, pero que hasta que no salga del almacen no te pueden asegurar nada por que eso es una loteria y es que te toque que tu cajita con tu nombre sea recogida entre todos los demas que tambien tienen que ser recogidos, no se si me entendeis...
los numeros los he puesto como ejemplo, pueden ser mas altos, tanto de envios diarios, como de totales... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada ser de los que tienen el email maldito de las 3 semanas. A ninguno en esta situación le ha llegado el seguimiento. Yo mañana pienso llamar a primera hora a google y si hace falta me hago pasar por juez del supremo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail de seguimiento pero sin info...
Hola a todos.
a mi me pasa algo raro. REcibi el mail de seguimiento, pero cuando voy a la pagina de Chrono Express no hay info desde hoy a las 2 de la tarde. Se que google dice que durante 24 horas puede que no se actualice la info. pero a la mayoria de los que le llego el mail de seguimiento ya saben por donde anda... A alguien le pasa lo mismo que a mi o soy el unico? gracias y suerte para todos... porque esto esta claro que no es ni cuestion de CP ni de horas ni de modelos ni de nada.... es cuestion de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑOREs acabo de llegar y me va a dar un ataque.
Lo primero que veo la encuesta y mas abajo que ESTAN ENVIANDO UN MAIL DE QUE SE RETRASA 3 SEMANAS??? Por favor eso que significa, me va a dar algo, yo no he recibido nada, pero que es eso de las 3 semanas?? P.D: de verdad siento que ya este mas que comentado, pero es que acabo de llegar y me estoy poniendo nervioso como sea lo que creo que es |
|
|
||||
|
||||
|
justo al comprarlo te confirmaban el pedido con un
" Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." Cobradííísimo y sin emaiils |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo pedidos un nexus 4 y nexus 10, y he recibido el mail fatídico
al menos espero que me llegue mañana el N10 para cacharrear este finde que según el correo el supuesto retraso es sólo para el N4... Por dar algo de info los pedí a las 9:38
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mail al centro de ayuda. Al instante me han respondido esto:
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. |