|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o la ya mítica frase de "yo ayude a petar google comprando el nexus 4" esta cobrando mas sentido que nunca??
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16gb sin bumper + 9.29. Recibí el correo de las 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 MINUTOS PARA NUEVA TANDA?
Hagan sus apuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso, compórtate que ya eres mayorcito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar a las 12 pa ducharme, joder que tension...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo nada. Sólo os dije que el stock para la primera remesa española se repartiría entre Viernes y Lunes, y así será. Si Google se acopia de muy pocos terminales no lo defiendo, sólo di un dato de REPARTO del que tenía información de primera mano. Punto.
Kalonso, compórtate que ya eres mayorcito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]() ![]() Y porque no has respondido esta tarde cuando te buscaban y ahora si? jaajaj Mírate la encuesta anda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail con número de seguimiento a las 23:05
Comprado el de 16Gb a las 9:20 del día 13 Envio a Cantabria. correo empieza por [email protected] movil asociado a la cuenta gmail Espero que os ayude esta información ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabados no hay repartooo ni por la mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la hora de compra fa igual . Yo 9:32. Y 3 semanas mail ..
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb + bumper pedido a las 9.30 y correo de las tres semanas... vaya tela marinera!!
Enviado desde mi Vexia Navlet 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q yo ALUCINO. En todo el puto dia habran mandado como 3 o 4 numeros de seguimiento y ahora, desde la 9 de la noche o asi, estan enviando decenas... vaya puta gestion/organizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé de stocks de Google, ni del 1% ni gaitas. Ni siquiera he recibido el mío aún. Pero esta mañana estaba todo el foro sin saber cuándo sería el reparto masivo y sólo os comuniqué que sería entre Viernes y Lunes. Venga, Kalonso, otra gracieta de las tuyas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||