|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teoría optimista:
![]() Los que hemos recibido el email de las 3 semanas es porque no les ha dado tiempo de tramitar el pedido de hoy y el sistema envia el email automáticamente a los 2 dias, pero en realidad mañana preparan más envios. ;) Buenas noches a todos Y feliz navidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Me acaba de llegar el número de seguimiento para un Nexus 4 de 16GB. A las 23:04. No había recibido ningún correo de Google desde la confirmación del pedido. La compra se realizó a las 9:32 del martes día 13 después de varios intentos, jeje. Soy de Barcelona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking! YAYYY!
Mucha suerte a los que aún esperais y lo siento a los desafortunados de las 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]() En fin, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16GB + Bumper = 3 semanas = cabreo de cojones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Después de dias desesperado como vosotros, he recibido el tracking a las 22:33. 16Gb con cuenta asociada. Ufffff que tensión cuando he visto el email de google antes de abrirlo. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail con número de seguimiento a las 23:05
Comprado el de 16Gb a las 9:20 del día 13 Envio a Cantabria. correo empieza por [email protected] movil asociado a la cuenta gmail Espero que os ayude esta información |
|
|
||||
|
||||
|
+10000000 Tengo un agua levante por el cuerpo que no es normal,me gustaria alegrarme por los afortunados pero solo siento pena e impotencia de mi puta mala suerte,aun asi disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un dato obvio para algunos pero no tanto para la mayoría de los que hemos sufrido el retraso: es una cuestión de stock.
¿La razón? sencilla, el e-mail promete que serán enviados todo lo que hayamos comprado junto con el nexus 4 excepto el teléfono, lo que indica que no es una saturación de servicios -que obviamente al ser algo a nivel mundial dejaba claro que no era así- y es, irremediablemente, una falta de stock. Nos toca jodernos durante tiempo indefinido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo sigo esperando, y aunque no pedi bumper me quedo para uno de los ultimos fijo.
Espero 2 nexus 4 de 8Gb y de momento ningun correo, ni maldito ni no maldito. P.D.- Creo q el dia D pulse menos veces el F5 que hoy.Malditos bastardos.
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a duchar a ver si cuando vuelva tengo buenas noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aunque haya recibido hoy el tracking estoy con vosotros.
Lo del mail de las 3 semanas será para lavarse las manos ante reclamaciones, ya que te dan la opción de anular el pedido y alegan un motivo...... Como habéis dicho google tiene mil abogados y este es el motivo de tal mensaje Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el nº de seguimiento, pincho y no informa de na, esperemos que sea un problema "menor" de todas formas si mañana sigue asi llamare a google que son muy amables y seguro que me atienden sin problemas, por cierto te ha cobrado del banco? a mi no
![]() ![]() y no eh llamado al banco a ver si esta retenido o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo con el numero de seguimiento a las 23:03. No me habia llegado el de las 3 semanas. Y mi pedido lo hice a las 9:25, soy de jerez de la frontera, cadiz y es un nexus de 16gb.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si llegan hoy los mensajes de tracking, mañana llegan los moviles a casita?? un finde sin el es un castigo...
|