|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
23:04 otro mail de seguimiento. En este caso es de un colega.
No ha recibido el mail maldito ni ha llamado a Google hoy .En fin, quiero suicidarme, to tengo 2 pendientes y he recibido el mail de las 3 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido en mis dos pedidos con cuentas y tarjetas diferentes. Cada uno con dos unidades de 16GB.
Comprados a las 9:27 y 9:28 y mail de seguimiento recibido a las 23:03 los dos. El de las tres semanas no me llegó. Tengo una flor en el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡SEÑORES SEÑORES SEÑORES!!
los que no hayais recibido el correo maligno, estais de suerte, eso es que vais a recibir el numero de tracking, por que... ME ACABA DE LLEGAR!!!, ya tengo el numero de tracking!!, cuando me ha llegado un correo de gmail me he cagado, asi que los que no habeis recibido el email malgino pegar saltos de alegria, por que eso quiere decir que vuestro pedido SI se ha tramitado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alegría absoluta.
Acabo de recibir el número de seguimiento a las 23h. Ueeeeeee Nexus 4 16gb en Barcelona. No había recibido el mail maldito en ningún momento. Que alegría! Mi pedido salia como pendiente por adelantado desde el día 13. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16 GB + Bumper = Correo de las 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor curraos una imagen para ponernos de firma a los del Mail de las 3 semanas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí bumpers y me llegó el de las 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ni un correo niel otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-3 pedidos de 8gbs
-ni 3 weeks ni seguimiento los que ya teneis número de seguimiento esperais recibirlo antes del lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo momento de recibir(o unos 5-10 minutos antes) el mail con el numero de tracking me acaba de cambiar el Wallet de Pendiente a Completada .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 23:32 tenemos nueva tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin bumper también... voy a dejar de leer este hilo, os están llegando los traking a muchos y me esta dando una envidia... A ver la semana que viene si tenemos noticias, y si no me olvidaré del tema y que venga cuando tenga que venir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os advertí a primera hora, por la mañana, que hoy habría shipping masivo y que ChronoExpres tenía muchísimos terminales ya listos para repartir...
Pocos me creyeron, e incluso alguno que otro me "buscaba" a media tarde. Respecto a los emails de 3 semanas, ahí no sé el por qué, pero que entre el Viernes y el Lunes se repartía el 99% del stock, os lo dejé claro que era así. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||