|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡SEÑORES SEÑORES SEÑORES!!
los que no hayais recibido el correo maligno, estais de suerte, eso es que vais a recibir el numero de tracking, por que... ME ACABA DE LLEGAR!!!, ya tengo el numero de tracking!!, cuando me ha llegado un correo de gmail me he cagado, asi que los que no habeis recibido el email malgino pegar saltos de alegria, por que eso quiere decir que vuestro pedido SI se ha tramitado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no duermen!!
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura. Todo esto demuestra que google no ha sabido llevar la venta de este terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de seguimiento recibido que alegría joder.Modelo 16gb comprado 09:20 h
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mail de GooglePlay con el tracking de Chronoexpress a las 23:04
Telefono comprado creo recordar a las 9:21, 13.11 Por error he comprado 3 Nexus 4 en 3 pedidos - pagado Solo el Primer Pedido y los 2 los tengo rechazados, Lacaixa No tengo el mail de las 3 semanas. He llamado a Google 4 veces, hoy 2 veces y la segunda hemos hablado unos 30 minutos. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si antes posteo...me acaba de llegar el del seguimiento!!! aleluya!!!!! con la suerte que yo tengo seguro que llega defectuoso o algo. ya vereis...
No me habia llegado el de los 3 meses...es da 16Gb, de salamanca, y comprado a las 9.31 Sueste a todos de verdad y animo, yo creo que lo han hecho para curarse en saluid pero que menos de haber hecho las cosas bien sin tener que incitar a la gente a organizarse para esto, pero en fin...SUERTE DE VERDAD! SALUDOS CAMARADAS!! Mail recibido a las 23:05 osea que lo estan enviando todos antes de que acabe el dia 15 como ponia en los primeros mails...por eso ahora en el walet ese me pone enviado...y por eso ponia que se enviaria el dia 15...no son listos, paciencia que yo creo que todo esta controlado!
Última edición por txetxumetal Día 15/11/12 a las 23:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el correo con el nº de seguimiento
, como ya había dicho antes pedí a las 9:24 el nexus 4 de 16 gb y de momento no había recibido más correo que el de confirmación del pedido y ni había llamado ni nadasaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡SEÑORES SEÑORES SEÑORES!!
los que no hayais recibido el correo maligno, estais de suerte, eso es que vais a recibir el numero de tracking, por que... ME ACABA DE LLEGAR!!!, ya tengo el numero de tracking!!, cuando me ha llegado un correo de gmail me he cagado, asi que los que no habeis recibido el email malgino pegar saltos de alegria, por que eso quiere decir que vuestro pedido SI se ha tramitado... ![]() yo sigo esperando mi tracking!Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que es lo que habíamos comprado?
Se me ha olvidado Y yo sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen mandando. Recibido a las 23:05 el correo del tracking. No había recibido el de las tres semanas. Dos n4 de 16 Gb. Pedido a las 9:29
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con tracking. Recibido a las 23.03
|
||||
|
||||
|
Al margen de la "aleatoriedad" (o no) en los envíos de los pedidos, parece ser que los que pedimos el bumper estamos a la cola de todo.
Mi caso: Nexus 4 16GB / Nexus 10 16GB / Bumper N4 y con el correo de las 3 semanas. ¿Alguien con bumper ha recibido el pedido o al menos el nº de seguimiento? ¡Quién me mandaría añadirlo al carrito! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece claro es que lo de las 3 semanas ha parado y estan enviando solo los numeros de seguimiento, sere el proximo? quedaran 50 minutos para comprobarlo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno afectado con el Email maldito sobre las 20:00,ami siempre me pasa algo nose ni porque pensaba que me iba a salir bien,en fin totalmente defraudado y sin saber que pensar realmente,si falta de stock si cubreespaldas........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos quedamos solo con el Nexus 16GB y sin tracking ni 3 semanas?
|