|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que el problema fuese con los bumpers? Nadie ha recibido número de seguimiento habiendo comprado el bumper junto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 9:31. Nexus 4 (16Gb) más Bumper.
Recibí el mail de las 3 semanas a las 20:02. A esperar toca. Ánimo a todos y enhorabuena a los que os van llegando el seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acordando ahora de Pablo el polvorones y os juro que le hacía tragar polvorones hasta reventar |
|
|
||||
|
||||
|
ufff¡f¡ mi nexus 4 lo compre a las 9:27, eso significa que en menos de una hora me llega el numero de tracking?? ¡¡
Es increible que le pase esto a google, me parece mal, porque pienso que los servidores de google podian soportar la demanda por parte de los clientes, siendo todo este follón una jugada de marketing un tanto sucia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la disponibilidad del iPhone 5 ha bajado hasta las 2-3 semanas en Applestore, ironías de la vida....
![]() Y éstos no sólo cumplen los plazos sino que se suelen adelantar algo... lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alegría absoluta.
Acabo de recibir el número de seguimiento a las 23h. Ueeeeeee Nexus 4 16gb en Barcelona. No había recibido el mail maldito en ningún momento. Que alegría! Mi pedido salia como pendiente por adelantado desde el día 13. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Tracking de un nexus 4 16GB pedido el dia 13 a a las 9:27:21.hoy a lasa 22:33
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sigue sin cuadrar nada. Si no hay bumpers que los envíen a posteriori. No tendría sentido paralizar todo el envío por eso (o que permitiesen modificar el pedido). Lo piense como lo piense, ésto no tiene lógica ninguna.
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin nada, y con el email de las 3 semanas, que mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí el correo DEL MALIGNO, jajja porque no me llega el numero de seguimiento de chronoexpress, solo he recibido el de las 3 semanas. Ah y lo compré a las 9:37 de 16GB destino Cadiz
|
||||
|
||||
|
Recibido número de seguimiento 21:04
Pedido realizado a las 09:13 de un Nexus 4 8 GB. No habia mandado email ni llamado. Estado de pedido.. Lectura validacion en origen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de la "aleatoriedad" (o no) en los envíos de los pedidos, parece ser que los que pedimos el bumper estamos a la cola de todo.
Mi caso: Nexus 4 16GB / Nexus 10 16GB / Bumper N4 y con el correo de las 3 semanas. ¿Alguien con bumper ha recibido el pedido o al menos el nº de seguimiento? ¡Quién me mandaría añadirlo al carrito! ![]()
|